• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro entre cebolletas - "Calçots"

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Charly por este generoso reportaje y es que una kdd sin tu fotoreportaje no es lo mismo :-) y es que nos tienes muy mal acostumbrados :clap::clap::clap:

Decir que como siempre fue un placer reencontarme con viejos y nuevos foreros, compartir mesa con Albert & Sra., Joan & Inma, Jordi, Diego y Agustí. Pero lo que mas contento me puso es ver que el amigo Agustí esta en plena forma y ... hasta diria que rejuvenecido. Y eso que me "picastes" con ese Certina DS con agujas dauphine, numeros arabes y en estado original :drool: Me quede con las ganas de pedir a la mesa hacer un brindis en tu honor ... pero me contuve para no hacerte caer la lagrimita fácil ;-)

De verdad Agustí, fue una GRAN ALEGRIA verte tan bien, se que ese fue el sentimiento de todos los que te conocemos y acudimos a la calçotada. :ok::

IMG_4496[1].jpg

IMG_4487[1].jpg

IMG_4488[1].jpg



Una abraçada companys,

Toni

P.D. A algunos se les echo en falta: Diana, Miquel, Damian, Toni, Josep, Cesc, Fernando,... a ver si el comando Llonganiosa vuelve celebrar una kdd como la de Diciembre y esta ver me apunto ;-)
 
  • #27
No me puedo entretener viendo las cosas de este hilo: que caras de tristeza, que falta de algo que llevarse a la boca, que caras de discusión entre unos y otros, que pocas copas en las manos, .......... en fin, que se os haría larga la mañana

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Felicidades amigos, que gusto ver sus caras nuevamente, que Agusti ya esta recuperado y que bien lo pasan siempre.
Un gran abrazo
 
  • #30
Un placer veros a todos!!! Un abrazo fuerte!
 
  • #31
Que bien que lo pasasteis compañeros, estas calçotadas de Vilobi ya son famosas se nota por la cantidad de foreros and family que acuden a ella. Este año no me ha sido posible acudir por culpa de esa "amiga" llamada gripe pero como dice el refran "hay mas dias que longanizas". Gracias a todos los compañeros reporteros por sus fotos y a ver si en la proxima salen mas relojes, he encontrado la foto de la "rejuntá". :clap:
 
  • #32
Gracias amigos por vuestros comentarios y participación en este evento,el próximo seguramente será en Mayo y será algo especial que anunciaré a su debido tiempo,solo anticipo que nunca se ha hecho una KDDA de este estilo,posiblemente :D y absteneros de preguntar porque no pienso dar ninguna pista,solo que será de plazas limitadas.....aqui estriba el kid de la cuestión.......fin de la cita,caguentó​


 
  • #33
Excelente todo lo visto y leído, y lo mejor los foreros presentes
 
  • #34
Gracias Sirex, me alegro de que te guste y un placer tenerte siempre ahí...hasta la próxima!!
 
  • #35
Me alegro de que te gusten, Álvaro, lastima que estés lejos si no a mas de una vendrías, eso seguro jaja
Otro abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie