• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro de viejos amigos alrededor de una paella

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito encuentro y buenas piezas . Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #27
Vaya pinta este arroz!!!
O te has adelgazado mucho Unai o las fotos han salido distorsionadas.
:D.
un fuerte abrazo y buen verano.
 
  • #28
Te veo bien.
 
  • #29
¡Qué bueno estaba todo!Y que rápido paso el día,me lo pase como un enano.Gracias a Unai que nos cocino una magnífica paella,rodeado de magníficos amigos y de la tranquilidad del lugar.
 
  • #30
Buenos amigos, buenas viandas y buenos relojes ¿se puede pedir algo más?

Sí, que haga sol. ¡Y también! ::dnz::

Felicidades por esos buenos ratos.


PS: Unai, m'hijo ¿dónde has dejado tu otra mitad? 8o
 
  • #31
Que pena haber tenido que trabajar, Unai que cada vez ocupas menos macho!!! No vas a poder con el SDDS
 
  • #32
Muchas gracia por vuestros comentarios.

La verdad que fue una jornada muy completa, y sobre todo como dice Rober la sensación de tranquilidad que se respiraba.

Y a los que me medio veis;-)....no os preocupéis, está todo controlado:ok::. Había que cambiar de hábitos...en este caso de ropa:D

Un saludo
 
  • #33
Buenos relojes, pero tengo menos vistos esos pedazo de bogavantes.
 
  • #34
Q bien os lo montaisssss!!!
 
  • #35
Muchas gracia por vuestros comentarios.

La verdad que fue una jornada muy completa, y sobre todo como dice Rober la sensación de tranquilidad que se respiraba.

Y a los que me medio veis;-)....no os preocupéis, está todo controlado:ok::. Había que cambiar de hábitos...en este caso de ropa:D

Un saludo

El Photoshop hace milagros Unai !!!
 
  • #36
Que bien os lo montáis ehhh,los relojes preciosos y que decir del menu,ñan ñan jajajjajajjaj.
 
  • #37
Sin olvidar la paella que tenia una pinta de 10!
Gracias por compartir con las fotos...
 
  • #38
Gracias por compartir, bonitas piezas, pero me quedo con ese arroz!!!!!!! :D
 
  • #39
Un día genial, con una compañía de lo más agradable y la comida espectacular. Lástima que las vacaciones duren tan poco!!!!!! Unai, gracias por todo y nos vemos en "la segunda parte". Posdata: LOS CAUCHOS VAN BIEN EN LAS SUELAS DE LAS ZAPATILLAS DE BRINKA-SERANTES!!!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #40
Muchas gracia por vuestros comentarios.

La verdad que fue una jornada muy completa, y sobre todo como dice Rober la sensación de tranquilidad que se respiraba.

Y a los que me medio veis;-)....no os preocupéis, está todo controlado:ok::. Había que cambiar de hábitos...en este caso de ropa:D

Un saludo

Gracias a tí Unai por compartir estos agradables momentos que pasamos junto a los amigos y relojes.
Por cierto, me alegro leer que tu buen "tipo" sea por un cambio de look, a ver si me pongo yo jjejeje, pero para eso voy a tener que borrar del whatsaap al Manu y al Roi :pardon:, que quieren fiesta en todo momento.

Un abrazo amigo
 
  • #41
Ostias Unai, en donde estas??????.
Que te ha pasado????, podrás ahora con el DS????.
Bonita reunión de amigotes con una disculpa en común. Una buena comida.
Un abrazo machote.!!!!
 
  • #42
Buena pinta esa pedazo de paella, buenos relojes, y buena gente, ¿ Que mas se puede pedir ?

Un abrazo y gracias por el reportaje.
 
  • #43
Ostias Unai, en donde estas??????.
Que te ha pasado????, podrás ahora con el DS????.
Bonita reunión de amigotes con una disculpa en común. Una buena comida.
Un abrazo machote.!!!!

La mala vida Manu, eso es lo que me ha pasado....comer sano, hacer ejercicio....

Un abrazo
 
  • #44
Que bien os lo pasaís Unai, y menudo arroz os habeís metido entre pecho y espalda.

Gracias por las fotos.
 
  • #45
Osssssst....... vosotros si que sabeis, que gozada, y que relojes........, que paella........ Si señor, a disfrutar que son dos diassssssss.
 
  • #46
La mala vida Manu, eso es lo que me ha pasado....comer sano, hacer ejercicio....

Un abrazo

O sea, este año en vez de centollas y bogavante y camarones..., te pondremos brotes tiernos de cualquier cosa.
Daviiiiiiiiiiiiiid, toma nota!!!!.
Y de alcohol..., solo para las heridas, no????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie