• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentra el fallo!!!!

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increíble!!!

esto me recuerda a los "iluminaos" que hicieron esto:

lostimage.jpg
 
  • #27
No entiendo como puede ocurrir, al de control de calidad seguro que lo ascendieron !que mostruo¡
 
  • #28
será chinoso fake??? seguro que es original??
 
  • #29
será chinoso fake??? seguro que es original??

Como has podido comprobar si has leído el hilo, hay más de uno rondando por ahí, incluso hay un forero que tiene uno.
No es un Fake, es una gran Cagada de Hamilton

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #30
Vale vale richygbravo!! y si fuesen todos del mismo fake??:laughing1:, que es broma, pero es un error demasiado gordo pienso ,cuando voy a un chino suelo encontrarme siempre con esos fallos en todos lados, pero¿Hamilton?? curioso ,un saludo.
 
  • #31
Vale vale richygbravo!! y si fuesen todos del mismo fake??:laughing1:, que es broma, pero es un error demasiado gordo pienso ,cuando voy a un chino suelo encontrarme siempre con esos fallos en todos lados, pero¿Hamilton?? curioso ,un saludo.

Ya decía yo que tras 5 gin tonics andaba perdido de vez en cuando...:laughing1:
 
  • #32
En las brujulas el Este va a la izquierda, pero la cuenta de los grados va en sentido anti horario hasta 360
Estos de Hamilton se han liado y juntaron dos cosas diferentes. Vamos que la cagaron.
20131218_090217.jpg
 
  • #33
Vale vale richygbravo!! y si fuesen todos del mismo fake??:laughing1:, que es broma, pero es un error demasiado gordo pienso ,cuando voy a un chino suelo encontrarme siempre con esos fallos en todos lados, pero¿Hamilton?? curioso ,un saludo.


renzotoon... hola...

Por gordura de errores creo que es más grave "comerse" el minutero en un cronógrafo, ya que sólo te informa de la cantidad de segundos y horas del tiempo que se ha medido, sin que haya manera de saber cuántos minutos transcurrieron ::Dbt::.


Al control de diseño (y de calidad) se les pueden haber pasado las letras E y W mal ubicadas e incluso, si lo vieron y les costaba mucha guita rehacer todos los biseles, se puede entender que "se hicieran los giles" :D, porque, de todas formas, esa brújula sigue siendo operativa sin demasiados problemas.


Pero un cronógrafo que no te da los minutos del tiempo medido es una herramienta inútil por completo.


Como escribían los de Ablogtowatch:


Esto es como tener un coche, con un velocímetro que sólo mide 1 mph, 50 mph y 100 mph.
Eso realmente no va a ser muy útil para la mayoría de la gente.

Sentado allí, usando el cronógrafo del reloj, no lo podía creer.

El empleado de la tienda no tenía mucho que comentar, salvo, "usted sabe, la mayoría de la gente ni siquiera utilizan el cronógrafo."

Déjeme decirlo de nuevo, la complicación cronógrafo en el Hamilton Below Zero Ref. H78646733 es prácticamente inútil, una burla a los amantes de relojes y un insulto a sus potenciales propietarios.


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #34
Posición este-oeste como ya han dicho 👍
 
  • #35
Lo mismo era un guiño de quien lo diseñó, porque si os fijáis bien... Rotad la E del este 90 grados a la izquierda y queda.... W; y haces lo mismo ahora con la W 90 grados hacia la derecha... Tacháaaan. Ahí está, lo mismo fué un guiño intencionado, o lo mismo es casualidad pura (me creo más lo primero, aunque cuando se quejaron lo mismo no estaba el diseñador original).
 
  • #36
Un fallo de los gordos. Seguro que han rodado cabezas.
Saludos.
 
  • #37
Lo mismo era un guiño de quien lo diseñó, porque si os fijáis bien... Rotad la E del este 90 grados a la izquierda y queda.... W; y haces lo mismo ahora con la W 90 grados hacia la derecha... Tacháaaan. Ahí está, lo mismo fué un guiño intencionado, o lo mismo es casualidad pura (me creo más lo primero, aunque cuando se quejaron lo mismo no estaba el diseñador original).

Claaaaaro y el Norte y el sur quedan invertidos.....:nea:::bash:: que no se yo que será peor....:bye:

Por cierto yo melo quedaba sin problemas:whist::
 
Última edición:
  • #38
e mirao la respuesta antes que la foto ..jejejeje ... sin duda muy curioso
 
  • #39
Es divicil entender que sea un fallo….., con la cantidad de gente en nomina que tiene que haber supervisado esa esfera…….
 
  • #40
No me has entendido, simplemente es poner E y W en su sitio, pero con una grafía que parece que pone lo contrario. Es absurdo pensar que se les haya escapado eso. Si es un fallo es una cagada demasiado gorda, y si nos hemos dado cuenta todos a la primera, se habría dado cuenta el primero que lo vió. A no ser que el fallo estuviera en el operario que fija los símbolos una vez pasado el proceso...
 
  • #41
Cuantos controles de calidad habrá pasado antes de salir al mercado y nadie se ha dado de cuenta .Curioso
 
  • #42
¿Y digo yo? ¿Merece la pena cambiarlo? ¿ o es más singular así? ... voy a mirar el mio....
 
  • #43
El mio tb es regatta reverso!!!!!:ops::ops:

agaby3um.jpg

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

o

::bxd::::bxd::::bxd::

:whist:::whist:::whist:: al CO o al FCV?

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • #46
Es que has ido a preguntar a la tribu "Ojo de Águila"...
 
  • #47
Cuantos controles de calidad habrá pasado antes de salir al mercado y nadie se ha dado de cuenta .Curioso

tasidi.... Hola...

No darse cuenta no es creible...

Por las siguientes razones:

En el reloj con brújula metieron la pata:
a) los que fabricaron los biseles (y si fueron fabricados de acuerdo al diseño, se equivocaron los diseñadores y los que los fabricaron si no advirtieron del error a sus superiores)
b)los que los montaron
c)los que controlaron la calidad
d)los comerciantes que los vendieron
e)y, como ocurrió en el caso del compañero Jere, los usuarios que no advirtieron ese error y que no reclamaron en el período de garantía (salvo que les haya parecido divertido el error 8o)

En el caso del cronógrafo sin subesfera minutera metieron la pata
a)los diseñadores (que priorizaron la colocación de la marca a expensas de la función cronógrafo y eso fue un decisión empresaria de diseño plenamente consciente),
b)los que fabricaron los diales ya que estos diales pasan por un montón de manos (si no advirtieron a sus superiores)
c)los que los montaron,
d)los que controlaron la calidad,
e)los comerciantes que los vendieron.
f) Como en el caso anterior, los usuarios que compran relojes con funciones que no usarán jamás (como señaló el comerciante entrevistado por Ablogtowatch).

Estos no son errores de controles de calidad (por ejemplo una aguja descentrada, un reloj fuera de COSC, un rayón en el dial o en el cristal, polvo o pelusa debajo del cristal, etc. etc.)

Estoy seguro de que en Hamilton trabajan obreros o empleados conscientes que aman la relojería y que deben haber advertido estas metidas de pata y que habrán avisado a sus jefes y, muy probablemente, les habrán dicho: "...Usted... cállese, siga trabajando y no se meta en lo que no le importa".

Porque Hamilton vio que pudo fabricar un cronógrafo sin subesfera minutera y ponerlo en el mercado sin provocar un rechazo generalizado a la marca y, por tal razón, ha adoptado como política empresaria tomarle el pelo a los amantes de los relojes e insultar a sus potenciales usuarios.:-((

Si hacen eso con lo que está a la vista, me pregunto qué es lo que harán con los calibres en sus partes no visibles.::Dbt::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #48
jajajajaja para cuanto da el tema...y yo que cada vez que lo veo, me parece que la w es una E fashion y la E una w molona...cuestión de imaginación...:D
Ahora en serio, a raíz de este descubrimiento me he puesto en contacto con hamilton watches, and I´ll tell you about the news...::Dbt::
 
  • #49
jajajajaja para cuanto da el tema...y yo que cada vez que lo veo, me parece que la w es una E fashion y la E una w molona...cuestión de imaginación...:D
Ahora en serio, a raíz de este descubrimiento me he puesto en contacto con hamilton watches, and I´ll tell you about the news...::Dbt::


Jere... Hola...

Me parece muy bien...

Alguna vez escuché decir "no se queje si no se queja (cuando y donde corresponde hacerlo)" :ok::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #50
Mi primera esposa cuando me quería indicar el camino en el coche siempre que decía a la derecha, levantaba la izquierda. No sabía que trabajase diseñando esferas para Hamilton.;-)


JAJAJA, La mía me dice mi otra derecha y así entiendo que es para la izquierda !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie