• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrado en un vertedero

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Está precioso, ¿No vas a hacerle el dial?, pregunto porque dada la estética de la pieza, al dial, en ella se le ha dado mucha importancia, y a lo bien está quedando, realmente una obra de arte, sería una lástima dejarlo así.
 
  • #28
¡ Tio ! Tu proxima meta es mira en los contenedores. Terecomiendo comprarte un baston para remover bien.
Tienes un ojo de aguila.
Un abrazo
aarone
 
  • #29
Te esta quedando ¡ macanudo !
¡ que tio !
 
  • #30
En realidad, fué mi perro, que le dió por desviarse para "cagar", y mira tu por dónde, ni con un detector de metales lo hubiera sacado de los escombros.
 
  • #31
Está precioso, ¿No vas a hacerle el dial?, pregunto porque dada la estética de la pieza, al dial, en ella se le ha dado mucha importancia, y a lo bien está quedando, realmente una obra de arte, sería una lástima dejarlo así.

Estoy en ello Fernando, pero no quiero borrar los números hasta que no tenga una solución clara.
Por cierto, me gustaria que miraras mis post en "relojes de bolsillo" y me dieras tu opinión, sabes que para mi tus opiniones son muy válidas. Saludame al amigo Ricardo, espero que se encuentre bien.
 
  • #32
¡¡¡¡ Bravo !!!!........................................................................................................................................
.........................................................................................................................................................
..........................................................................................................................................................
.................... Por tu perro.
Un abrazo
aaronex
 
  • #33
Esta es la culpable de mi hallazgo en la escombrera

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Parece que itene "buen olfato" para los relojes
 
  • #35
La entrené para ello.
Alfonso mira mis hilos últimos en "Relojes de bolsillo" y coméntame algo.
 
  • #36
En el subforo "relojes de bolsillo" tienes una opinion mia.
Saludos
aronex
 
  • #37
Me uno a tu opinion. ¡ que suerte tenés !
Este calatrava es tremendo, pero de verdad. Una magnifica persona, sortudo
aaronex
 
  • #38
Ok, lo voy a hacer; lamentablemente Ricardo no está bien, todo lo contrario, pero en cuanto pueda comunicarme con él le pasaré tus saludos.
Un abrazo.
Cofer
 
  • #39
Extrañaremos mucho a Ricardo.
Hay que ser realistas
Cuando le veas dale un fortisimo abrazo de mi parte. No se porque, es una persona a la que respeto y quiero bastante
aaronex
 
  • #40
En cuanto pueda comunicarme con Él, voy a darle los saludos, en estos momentos está casi permanentemente en cama, y no lo llamo pues no quiero molestar, así que en cuanto se comunique, le informaré de sus amigos del foro.
Gracias y saludos
Cofer
 
  • #41
Ya puse mi opinión sobre los relojes de bolsillo, espero que sirva de algo.
Saludos.
Cofer
 
  • #42
Gracias por hacer de mensajero
aaronex
 
  • #43
Calatrava, tu perrita tienes aires de la época del reloj con esos rizos tan blancos.....tipo Luis XV, no me extraña que fuera directa hacia él.
 
  • #44
Es un encanto de animal, hasta que no posees uno, no entiendes cómo se pueden querer tanto a los animales.
 
  • #45
Cuando se murió, mi perrito Tranqui, hace ya seis años, parte de mi vida se fue con él, puedo asgurar que es entera verdad, hasta que no tenes uno no sabes lo que se siente.
Saludos.
Cofer
 
  • #46
Cuando se murió, mi perrito Tranqui, hace ya seis años, parte de mi vida se fue con él, puedo asgurar que es entera verdad, hasta que no tenes uno no sabes lo que se siente.
Saludos.
Cofer
Fernando, totalmente de acuerdo contigo, yo la adopté con poco más de un mes, y desde entonces mi vida a cambiado, me a condicionado a muchas cosas y a muchas obligaciones que antes no tenía, pero me ha llenado con otras cosas e incluso decir que me ayudó muchisimo a salir de una fuerte depresión. Es muy fácil quererla, me lo pone muy fácil.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
¡ QUE PRECIOSIDAD !
A mi me ha pasado lo mismo, pero con un gato.
Un amigo
aaronex
 
  • #48
Pues nada metidos en perros os presento el mio con look de verano que hace mucha calor, se llama NET y nació en el comedor de casa, es simpático pero sobretodo, sobretodo, es una alarma andante.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #49
Si es una alarma, no estamos dejando de hablar de relojes, seguimos en el tema.
Mu guapo tu perro.
 
  • #50
Vaya perrazo y perraza que nos estais mostrando.
Maravilloso y maravillosa; precioso y preciosa; con cara de listo, lista
Un saludo y una saludo
Ministerio de Igual "da"
aaronex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie