• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontré lo que NO buscaba...

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta mucho pero me gustaría más con un bisel limpio
 
  • #27
Muy bonito, que lo disfrutes compañero. Slds
 
Última edición:
  • #28
Ese reloj bien merece la boda, aunque primero provoque un divorcio y las segundas nupcias también acaben en separación.
Me gustan algunos modelos de Panerai,de este únicamente me gusta el color de la esfera.
 
  • #29
Muy original, no me gusta mucho, lo de las letras en el bisel es en mi opinión innecesario y recarga el conjunto.
Saludos.
 
  • #30
Preciosisisisiismo, que lo disfrutes mucho.
 
  • #31
Pues una preciosidad. disfrutalo!!!!!
 
  • #32
Una joya, que la disfrutes!
 
  • #33
Siento discrepar, no me gusta nada, si fuera con secundario pequeño le daría más encanto, así es muy soso y ese color parece empalagoso a la larga, en fin, no es mi estilo de reloj.
 
  • #34
Una maravilla de dial y de caja, el bisel a mi no me gusta. Gracias por compartir, después en mi caso, los 47 mm. Para el tobillo.
 
  • #35
Que preciosidad,solo por esa esfera merece la pena pagar lo que cueste,,,:clap:
 
  • #36
Panerai es una de las marcas iconicas. Y de Panerai me gusta casi todo. Pero concretamente este modelo no me gusta. Pero ya sabes que lo importante es que te guste a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie