• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado oiga!!!

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se ve muy bonito y proporcionado también en 42, sólo quizá un poco menos porque tenemos la referencia del 38.

Yo siempre lo he tenido en mis futuribles pero no me he llegado a lanzar nunca, no sabría decir muy bien el motivo. Si algún compañero pudiese comparar con una foto un 38 con alguna otra pieza de digamos, "talla conocida" Algún Seiko SKX o similar sería muy de agradecer!

La mejor forma de compararlos es en la muñeca.

17,50 la mía.


36 mm
20200126_091637.jpg

38 mm
20200105_102024.jpg

41 mm
20200101_124225.jpg

44 mm
20200216_101500.jpg
 
  • #52
Todo un BBB :clap:
 
  • #53
Una fotico artística del mío, así animamos el hilo[emoji1]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #54
Os vais a quedar con las ganas me da fallo al subir[emoji853]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #55
Por fin! No se que pasaba leches
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #56
Un reloj resultón, la verdad, aunque a mi personalmente me da cero confianza en todos los niveles.
Gracias por compartir.
 
  • #57
Un reloj resultón, la verdad, aunque a mi personalmente me da cero confianza en todos los niveles.
Gracias por compartir.
Hay mucha literatura al respecto, yo de momento no tengo queja, mi unidad ha salido bien ajustada y cero problemas con el.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie