osmpo
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Acabo de llegar de Rolex España, en Serrano 45, y quiero contaros mi experiencia, más que positiva...
El reloj, un sea-dweller del 2006 (garantía caducada).
El otro día, lo dejo descansar en la cajita de relojes junto a otros de sus compañeros y al día siguiente, cuando fui a ponémelo, lo veo parado... coño, que raro, si hacía días que no me lo quitaba..., debería haber aguantado más..., pero no le dí más importancia...
Esta mañana, veo que a las 9:30 de la mañana, se para..., ¡¡UPS!!, soy muy movido así que esto ya no es normal..., lo agito junto a mi oreja y oigo un levísimo tintineo.. ¿será que no carga? le doy vueltas a la corona y lo cargo a mano..., como no es plan, a las 17:00 entro en Rolex.
Una amabilísima empleda, me pregunta lo que quiero, le pido hablar con un técnico, le explico lo que noto, y me piden que espere un poco mientras me toman nota y verifican el reloj.
"Pues vale, pensaba yo, fijo que será una chorrada pero un mes sin reloj...."
A los 10 minutos de ojear una revista, sale el técnico y me comenta que la cabeza de uno de los tornillos se había partido (no sé como, no le he dado golpes, pero bueno..., cosas que pasan) y que la cabeza no permitía girar a la masa más de 50 grados. Que el reloj estaba PERFECTO, que no había que revisarlo y que no le hiciera nada..., y para colmo, aparte de devolverme el reloj a los 10 minutos pasados, NO ME COBRAN NADA DE NADA! Que por favor, que faltaría más por tan poca cosa...
Por último, les he preguntado por aquello de poner el reloj a nombre del porpietario en pos de evitar posibles disgustos (o arreglarlos) y han puesto el reloj a mi nombre...
Pues bueno, como cuando toca quejarse, me quejo, así que cuando hay que felicitar también. Estoy encantado con el trato, amable y de lo más atento pero sin peloteos ni la altivez con la que me miran los dependientes en otros sitios...
A mi desde luego me han fidelizado como cliente al 100 %.
He tenido que tratar con otros sat y vamos, sé que lo de la rapidez de hoy no es normal, hubiese pagado encantado por no dejar mi reloj y han tenido la deferencia de hacerlo al momento, gratis, e indicarme que no revise el reloj porque estaba perfecto (en otros sitios, te clavan la revisión tan panchos)....
Luego que pregunten por qué rolex sí o por qué no...
Perdón por extenderme pero quería compartirlo tal cual con vosotros.
Un saludo!
El reloj, un sea-dweller del 2006 (garantía caducada).
El otro día, lo dejo descansar en la cajita de relojes junto a otros de sus compañeros y al día siguiente, cuando fui a ponémelo, lo veo parado... coño, que raro, si hacía días que no me lo quitaba..., debería haber aguantado más..., pero no le dí más importancia...
Esta mañana, veo que a las 9:30 de la mañana, se para..., ¡¡UPS!!, soy muy movido así que esto ya no es normal..., lo agito junto a mi oreja y oigo un levísimo tintineo.. ¿será que no carga? le doy vueltas a la corona y lo cargo a mano..., como no es plan, a las 17:00 entro en Rolex.
Una amabilísima empleda, me pregunta lo que quiero, le pido hablar con un técnico, le explico lo que noto, y me piden que espere un poco mientras me toman nota y verifican el reloj.
"Pues vale, pensaba yo, fijo que será una chorrada pero un mes sin reloj...."
A los 10 minutos de ojear una revista, sale el técnico y me comenta que la cabeza de uno de los tornillos se había partido (no sé como, no le he dado golpes, pero bueno..., cosas que pasan) y que la cabeza no permitía girar a la masa más de 50 grados. Que el reloj estaba PERFECTO, que no había que revisarlo y que no le hiciera nada..., y para colmo, aparte de devolverme el reloj a los 10 minutos pasados, NO ME COBRAN NADA DE NADA! Que por favor, que faltaría más por tan poca cosa...
Por último, les he preguntado por aquello de poner el reloj a nombre del porpietario en pos de evitar posibles disgustos (o arreglarlos) y han puesto el reloj a mi nombre...
Pues bueno, como cuando toca quejarse, me quejo, así que cuando hay que felicitar también. Estoy encantado con el trato, amable y de lo más atento pero sin peloteos ni la altivez con la que me miran los dependientes en otros sitios...
A mi desde luego me han fidelizado como cliente al 100 %.
He tenido que tratar con otros sat y vamos, sé que lo de la rapidez de hoy no es normal, hubiese pagado encantado por no dejar mi reloj y han tenido la deferencia de hacerlo al momento, gratis, e indicarme que no revise el reloj porque estaba perfecto (en otros sitios, te clavan la revisión tan panchos)....
Luego que pregunten por qué rolex sí o por qué no...
Perdón por extenderme pero quería compartirlo tal cual con vosotros.
Un saludo!