• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un polo iría perfecto...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No este viene en una caja conmemorativa pero el de la caja grande con correa, destornilladores, lupa etc es una edición limitada a 57 ejemplares
 
  • #27
Que quieres que te diga,a mi tampoco me gusta el caballo atropellado por un camion ese que le han puesto y encima en dorado.
Seguro que es para que al primer golpe de vista reconozcas que es el conmemorativo del 50 aniversario.

Saludos. :D
 
  • #28
A mi me gusta. De hecho este es el modelo que quiero. Algo especial tiene que tener una edición limitada ¿no? Y si pudiera tener el de snoopy...
 
  • #29
Ya puestos ... le queda mejor que el bisel verde al sub?
 
  • #31
En eso tienes toda la razon compañero.
 
  • #32
Lo he tenido esta tarde en mis manos y no le queda nada mal, aunque personalmente prefiero el hesalite con fondo ciego de toda la vida (aunque no lleve el 321 :D)

Saludos.
 
  • #33
A mi también me encanta el toque que le da el monstruito marino. Al fin y al cabo una edición conmemorativa debe tener algo que la diferencie y para mi gusto está muy bien integrado en el díal.. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie