• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En tí, en mí, en todos, IN MEMORIAM

  • Iniciador del hilo Laau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un beso para ti, Laau, lleno de afecto, a cambio de la emoción que me produce tu mensaje.
Que los dos, que se han ido, te bendigan desde donde estén
 
  • #27
No esperaba menos de ti, Laura. Eres una gran persona, y es lo que me gusta de este foro,que está compuesto de pequeñas grandes personas.

No tuve la oportunidad de leer apenas a tu tío, sí en cambio leía con bastante asiduidad a md20. Pero lamentablemente ha habido un "antes" y un "después", y me entristece enormemente ver mensajes que han escrito personas que "ya no están".

En ocasiones me da rabia, porque es como si de alguna manera siguieran con nosotros con sus hilos y sus posts. Me da rabia porque la vida a veces es así...

Pero creo que hay que intentar pensar en positivo, y estar contentos de haber podido conocer a semejantes seres humanos, de gran calidad como personas. Y de que este foro haya servido, de alguna forma, para reflejar y rescatar un recuerdo de lo que fueron...

Y allá donde estéis los dos, sólo espero que recibáis este abrazo, y que sigáis compartiendo esta gran aficción por los relojes. :)

En cuanto a tu tío, Laura, estate muy orgullosa de haber facilitado un acercamiento en la familia. En la vida muchas veces nos dejamos llevar por enfados tontos o no tan tontos pero sin darnos cuenta de que hay cosas realmente importantes, que tienen que estar por encima de todo.

Un beso, Lau.
 
  • #28
La vida nos da estos palos y creo que también ayudan a hacernos mas fuertes. Digamos que nos abren los ojos , a veces soñamos demasiado.
Triste.
 
  • #29
gracias por poner el post Laura, muy bonito y emotivo
 
  • #30
Emotivo, hermoso...... Gracias por escribir lo que has escrito, gracias por dejarnos compartir tus sentimientos.
 
  • #31
Por favor compañeros, no me deis las gracias.

Podríamos ponerle una chincheta a este hilo, para que esto, no caiga en el olvido. Es solo una idea..
 
  • #32
Como que no te demos las gracias, gracias mil, ers una chica maravillosa, no cambies y sigue asi junto a nosotros en este foro. Hay pocas personas como tu. Un abrazo.
 
  • #33
Como que no te demos las gracias, gracias mil, ers una chica maravillosa, no cambies y sigue asi junto a nosotros en este foro. Hay pocas personas como tu. Un abrazo.

Tsss.. entre todos me vais a sacar los colores.. cachis...::blush::

Lo he hecho con todo mi cariño
 
  • #34
No me hace falta conocerte para saber que eres una gran persona.Un abrazo
 
  • #35
Les llegó la hora. La hora que los relojes no marcan. Ni complicaciones ni sonerías. Esta es la hora de verdad! No hay segundo uso. No hay big date. Ni automático ni manual ni a cuarzo. Se para y no hay relojero que lo arregle.

DEP
 
  • #36
No había visto este hilo. ::blush::

¡Hay que ver Lau el cariño que despiertas!

Tu tio estaría orgulloso de que arrastres tantas simpatías en este foro.

Un abrazo :):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie