• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En su hábitat natural...

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonita foto y buen reloj
 
  • #27
Muy guapa la foto.

Del reloj ya está todo dicho :drool:
 
  • #28
Los relojes son para darle vida, los relojes impolutos están en las cajas. Como me gusta ese OMEGA
 
  • #29
Impresionante foto!!
 
  • #30
Dónde puede estar mejor?? En tu muñeca! Que la arena es muy puñetera!! Precioso el Seamaster.
 
  • #31
Yo no puedo hacer fotos asi, sufro viendo el reloj rozando la arena de cuarzo....
 
  • #32
El reloj bonito, pero lo que me llama la atención es la foto, como es posible sacar esta foto tan chula en la playa con la super claridad, para mi imposible, gracias por la foto , te felicito por ella
 
  • #33
Muy buenas ambas fotos, un reloj precioso que no pasa de moda. Sin duda, un futurible para mi caja...

Un saludo.
 
  • #34
Hola buenas tardes. Bonitas fotos, que te voy a decir yo que tengo ese reloj desde el 2004 (es el regalo de la pedida). Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #35
Bonita foto y reloj!
 
  • #36
El reloj bonito, pero lo que me llama la atención es la foto, como es posible sacar esta foto tan chula en la playa con la super claridad, para mi imposible, gracias por la foto , te felicito por ella

Sentado en la playa mirando mi omega y pensé,vamos hacerle una foto. Está hecha sobre la marcha con un movil.
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.
 
  • #37
Un clásico que nunca pasará de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie