• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En showroomprive hay un ofertón de relojes pirelli...

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo, te vas a hinchar a recibir respuestas chorras, sobre que si zapatero a tus zapatos etc etc etc, otro compañero aviso en el foro y yo personalmente me he comprado uno, los precios estan tan inflados como los de cualquier marca, se los ha diseñado y fabricado Chopard son swiss made con zafiro antireflejos, acero y titanio, montan un calibre eta 2824-2, 300 metros wr e incorporan una valvula de helio, la estetica es discutible, la relacion calidad precio por 226 euros en absoluto, tu mismo, pero la mitad de los que te contesten por aqui haran bromas estupidas sobre las ruedas, las firmas que no tienen tradicion relojera etc, la experiencia con los relojes belstaff asi lo confirma.

Eso de que se los ha fabricado Chopard, ¿puedes indicarme donde lo viste?
Asi de primeras me parece muy raro, ojo, me parece, pero tampoco lo se, y por eso te pregunto. ;-)
 
  • #27
Creo que los precios están inflados, y lo digo mas que nada porque ya aparecieron en algún outlet bastante mas baratos. Estuve a punto de pillarme un 7750.
 
  • #28
Creo que los precios están inflados, y lo digo mas que nada porque ya aparecieron en algún outlet bastante mas baratos. Estuve a punto de pillarme un 7750.



No estan inflados, la referencia es el modelo diver, en la primera campaña que se presento aqui estaba a 235 y hace un tiempo en vente privee yo estuve a punto de comprarle y estaba en 229, rondan sobre esos precios, es mas en otra que ahora no recuerdo el nombre han estado a 350 o asi, el problema es que los 7750 no son los modelos normales, si te fijas llevan oro y algunos diamantes, de ahi el precio, no hay ningun 7750 normal que rondaria los 500 y pico en precio outlet
 
  • #29
Bueno quizas ese el el punto, que al comprar un reloj tu buscas cosas distintas...yo espero que:
1° me guste.
2° sea de buena calidad.
3° lo pueda pagar.

Pirelli, lo cumple...por eso tengo uno y lo recomiendo. ahora seiko me encanta y si me ofreciera lo mismo que pirelli por el mismo precio..quizas la balanza se inclinaria hacia seiko...pero no es el caso..estos relojes estan bien hechos.

siempre EMHO

saludos

Eso mismo digo yo.

¿Cuanto cuesta un diver Seiko con zafiro, titanio, valvula de helio, una maquina del nivel de la 2824-2 y 300 metros? Hay que pensar que un Seiko 5, 200 m, con Hardlex y una maquina sencillita sin carga manual ni parada de segundero (7S26) cuesta lo mismo que estos Pirelli.

No se me ocurre casi ningún reloj que los iguale en caracteristicas y cueste menos, los unicos que se me ocurren son los Belstaff de Buyvip.

Esos relojes tienen un precio cojonudo por lo que ofrecen. Yo el unico pero que les veo (a parte de la estetica que gustará mas o menos) es la correa.
 
Última edición:
  • #30
Eso mismo digo yo.

¿Cuanto cuesta un diver Seiko con zafiro, titanio, valvula de helio, una maquina del nivel de la 2824-2 y 300 metros? Hay que pensar que un Seiko 5, 200 m, con Hardlex y una maquina sencillita sin carga manual ni parada de segundero (7S26) cuesta lo mismo que estos Pirelli.

No se me ocurre casi ningún reloj que los iguale en caracteristicas y cueste menos, los unicos que se me ocurren son los Belstaff de Buyvip.

Esos relojes tienen un precio cojonudo por lo que ofrecen. Yo el unico pero que les veo (a parte de la estetica que gustará mas o menos) es la correa.

Completamente de acuerdo, para mi tienen un precio tremendo con las prestaciones que ofrecen ;-), y tambien pienso como tu, que si no fuera por la correa, quizas yo tendria uno.
He visto, que tu tambien comentabas en otro post lo de que se los fabricaba chopard, de donde sacais esos datos ::Dbt::, estuve intentando encontrar algo de informacion, pero nada :nea:, y de ser cierto seria un plus interesante.
Un saludo. :)
 
  • #31
Completamente de acuerdo, para mi tienen un precio tremendo con las prestaciones que ofrecen ;-), y tambien pienso como tu, que si no fuera por la correa, quizas yo tendria uno.
He visto, que tu tambien comentabas en otro post lo de que se los fabricaba chopard, de donde sacais esos datos ::Dbt::, estuve intentando encontrar algo de informacion, pero nada :nea:, y de ser cierto seria un plus interesante.
Un saludo. :)

No, no. Yo no he dicho nada de que los fabrique Chopard. Es mas, creo que los fabrica Philip Watch.
 
Última edición:
  • #32
Completamente de acuerdo, para mi tienen un precio tremendo con las prestaciones que ofrecen ;-), y tambien pienso como tu, que si no fuera por la correa, quizas yo tendria uno.
He visto, que tu tambien comentabas en otro post lo de que se los fabricaba chopard, de donde sacais esos datos ::Dbt::, estuve intentando encontrar algo de informacion, pero nada :nea:, y de ser cierto seria un plus interesante.
Un saludo. :)




Lo de chopard fui yo, me equivoque pero me explico un poco, esta serie de modelos la fabrico philip watch para pirelli casa relojera de cierta categoria, como en el caso de lorenz en los berltaff, el caso es que hubo otra serie anterior de relojes pirelli con una estetica distinta, cajas redondas y la correa simulando un neumatico pero entera no partida como esta y esos si que se los fabrico chopard, por cierto chopard tiene algunos modelos con correas de caucho pirelli, de ahi mi equivocacion, pero en este caso estos modelos no les hizo chopard.
 
  • #33
No, no. Yo no he dicho nada de que los fabrique Chopard. Es mas, creo que los fabrica Philip Watch.

Bueno, mas que fabricar, decias diseñar. :-P

Es que en otro post ponias esto:

He estado buscando tiendas por internet y en las muchas que he encontrado parece que si, que este reloj cuesta mas de 1000 dolares y los 940 euros que dicen. Son Swiss Made, con ETA 2842-2 los relojes solo hora y montando una Valjoux los cronograficos... y ademas he podido saber que estan diseñados por Chopard, aunque no lo publiciten. O sea que malos relojes no son.

Yo llevo todo el dia con uno en la cesta de la compra, pero no me decido por la correa de caucho y sus futuros problemas...:hmm:

https://relojes-especiales.com/threads/divers-automaticos-300-m-pirelli-a-75-de-descuento.138845/

Pero ya no se si hablamos del mismo reloj... ::Dbt::

Un saludo. :)
 
  • #34
Lo de chopard fui yo, me equivoque pero me explico un poco, esta serie de modelos la fabrico philip watch para pirelli casa relojera de cierta categoria, como en el caso de lorenz en los berltaff, el caso es que hubo otra serie anterior de relojes pirelli con una estetica distinta, cajas redondas y la correa simulando un neumatico pero entera no partida como esta y esos si que se los fabrico chopard, por cierto chopard tiene algunos modelos con correas de caucho pirelli, de ahi mi equivocacion, pero en este caso estos modelos no les hizo chopard.

Gracias por la aclaracion. ;-)
Un saludo.
 
  • #35
Pues me gusta pero me va a tocar quedarme con las ganas, si se le pudiera poner cualquier correa ni me lo pensaba.
 
  • #36
Hola Compañero..con esto del nuevo proyecto RE casi ni miro otros hilos...pero bueno, retomo este tema por que al final fue tanto el grato gusto que me deja mi Pirelli Cronografo (https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/no-se-si-fue-sabia-decision-221543/ ,), que me lance por el DIVER estoy ha espera por 270 USD puesto en casa un 300m...apenas llegue les cuento mis impresines con más calma, si bien conosco el reloj, por verlo en una tienda, otra cosa es en la muñeca...

este es el que llegará:

lostimage.jpg


cuando llegue será mi diver con mayores prestaciones, todos los demas son 200m mis Seiko, Orient, Mido y Eterna. aver si me animo y saco unas foto a la tropa en conjunto... :D
 
Última edición:
  • #37
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie