• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En realidad, aún no he dicho casi nada...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues un placer leerte siempre. No se te ocurra dar al Pause y sigue escribiendo.

Enhorabuena por el hito

ICE
 
  • #27
Mi más sincero reconocimiento a uno de los mejores foreros. :clap: Me encanta su saber estar, su conocimiento, sus fotos y... su elegante forma de corregirte cuando metes la pata. :D Un abrazo, campeón!!
 
  • #28
pues eso mismo: "je,pues aun me queda muuucho por decir"



Aun te falta mucho por decir, así que creo que va a haber que cambiar ese título... a ver qué se me ocurre.

Gracias por esos 5000 :clap:
 
  • #29
La verdad es que 5.000 mensajes tuyos se me antojan pocos, así que dale a la tecla "continuar" que necesitamos que un fenómeno como tú nos siga ilustrando.
Y no me refiero sólo a los relojes.;-)
Enhorabuena.:ok::

Un saludo, crack.:)
 
  • #30
...sin embargo, es el momento de darle al pause.

lostimage.jpg



Pues dale al PLAY, que ya estoy deseando ver tus siguientes 5.000, gracias por cada uno de ellos :clap::clap::clap:
 
  • #31
Enhorabuena por esos 5000 post !!!
 
  • #32
Enhorabuena!!!
No pares, sigue, sigue::dnz::
 
  • #33
E aqui un superforero,de esos que se lo curran de cojo... con una coleccion de fotos y un repertorio de sabiduria propio de una enciclopedia,siempre es un gusto ver tus aportaciones,desde luego uno de los foreros mas activos y constructivos de este foro
Gracias por tus 5000 y esperemos otros muchos mas
 
  • #34
¡Felicidades! y no le es al pause hombre,que por aqui gustan mucho tus opiniones.
 
  • #36
Gracias por tus 5000,aparte de la cantidad lo importante es la calidad.
Sin duda eres uno de los GRANDES del foro :clap::clap::clap:
 
  • #37
Lo que me temía. Lo del pause fue un adios. Ya lo hizo en otro foro en el que tuve la suerte de coincidir con él.

Si nos lee desde la sombre, que le esté yendo bonito.
 
  • #38
Gigiooooooooooo, retorna!!!!!!!
 
  • #39
Lo que me temía. Lo del pause fue un adios. Ya lo hizo en otro foro en el que tuve la suerte de coincidir con él.

Si nos lee desde la sombre, que le esté yendo bonito.

¿Y por qué se ha ido así?::Dbt::
 
  • #40
Hace tiempo que yo le echo en falta,incluso lo he comentado con alguno de vosotros
es una pena que un forero de ese calibre nos deje,solo espero que sea por un tiempo
y que su decision no haya sido provocada
Un saludo fuerte amigo Gigio
 
  • #41
Gracias por dedicarnos cinco mil momentos....
"en realidad, aun no te hemos escuchado lo suficiente..."
 
  • #42
Al pause no, siempre es un placer leerte. Eres una referencia dentro del foro... Felicidades y muchos más posts.
 
  • #43
enhorabuena gigio, da gusto leerte y espero q siga sienod por mucho mas tiempo. dale al play q te quedan 6:D
 
  • #44
Ya había notado yo su ausencia, una pena, se te añora porque sabes mucho, amigo, y ademas sabe como exponerlo....
 
  • #45
Ya había notado yo su ausencia, una pena, se te añora porque sabes mucho, amigo, y ademas sabe como exponerlo....

Tranqui, que dijo "pausa", no stop. Todos pasamos rachas en las que escribimos poco, o nada.

Y totalmente de acuerdo contigo: Sabe un montón, y lo explica muy bien.

Un abrazo.
 
  • #46
Pues van tres meses de silencio
 
  • #47
Dale al play!

Estoy deseando leer al menos 5.000 nuevos mensajes tuyos.
Opino exactamente com tú, Tortuga. Estoy deseando leer otros 5000 mensajes de Gigio.
Saludos a los dos y también la todos los demás. :)
 
  • #48
Opino exactamente com tú, Tortuga. Estoy deseando leer otros 5000 mensajes de Gigio.
Saludos a los dos y también la todos los demás. :)

Eiiiiii, cuanto tiempo sin leerte a ti también. Estuviste perdido, o fuí yo quien no te ha visto ultimamente????????????;-)
 
  • #50
Bueno, cuando esté preparado volverá, seguro, se está tomando unas vacaciones bien merecidas y bien ganadas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie