• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que color lo escogerían?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El actual mio es un Conquest Chrono negro así que este sería azul es muy lindo, además de excelente reloj.

 
  • #27
Mirando los tres se me va la vista al azul.
 
  • #28
Azul de cabeza!
 
  • #29
Creo que el blanco se ve mejor.
 
  • #30
El negro es el más elegante.

Saludos
 
  • #31
Si el azul es como el de mi HC, ese sin dudarlo.
 
  • #32
El azul luce muy bien en las fotos, pero hay que verlo físicamente paa compararlo, a veces las fotos son engañosas.
 
  • #33
De los tres me quedaría con el azul, pero lo suyo sería que los vieses físicamente para ver su tono
 
  • #35
sin ninguna duda elegiría el color azul
 
  • #36
Dependería del resto de colección. El azul es muy bonito, pero lo elegiría si ya tuviese varios con dial negro.
 
  • #38
Azul o negro son buenas elecciones.
El blanco no me gusta nada
 
  • #41
Aunque los tres me resultan muy bonitos,quizás escogería el negro,en el fondo soy una clásica...
 
  • #43
Negro, siempre :pardon:
 
  • #44
Pues yo escogeria el blanco, me parece el mas bonito, el negro si el fechador fuera en negro. Por cierto muy bonitos los 2 que tienes, enhorabuena.
 
  • #45
Teniendo los que tienes escogería el de color azul.
Y de otro modo también.
Por cierto, ese diver, precioso.
Un saludo.
 
  • #46
Azul ó Negro.
 
  • #47
Creo que el azul sería el más interesante ... aunque habría que verlo en vivo ...

E748-4C5E-ACC4-3CDDFBA67155-28125-000024EFECEBF947.jpg


¿no te gusta más el Longines Admiral GMT?

lostimage.jpg
 
  • #48
Blanco me parece más elegante. Depende para la ocasión que lo quieras. Aunque a mi me lo regaló mi mujer en negro y me encanta. Eso si, de boda y tal me pongo un longines vintage de mi abuelo porque negro no lo término de ver "arreglado".

Como dice el compañero en blanco lo verás algo peor, depende como vayas de vista.
 
  • #49
Yo lo escogería en Azul.
 
  • #50
Negro, me parece el más bonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie