• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué coche paseáis vuestro rolex?

  • Iniciador del hilo Goku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Lunes , en el Ferrari F50, los martes en el Porche Cayenne, Los miercoles en el Lamborgini Murcielago, los jueves , en el Mercedes McLaren, los viernes utilizo un Audi R8, los sabados y domingos descanso y me los paso tumbado entre Spases, jacuzzis y mi haren de mujeres en mi humilde mansion de 3500 m rodeada del jardin de 15 Hectareas.
saludos.
No te creo. Ese era un forero que tenía lo lunes un nick, los martes otro, los miércoles otro, los jueves otro distinto y los viernes tocaba las narices, lo mismo que el resto de la semana. ;-)
 
  • #27
Yo paseo mis Omegas con el Jané de mi hija y tan feliz oiga.
 
  • #29
Los Lunes , en el Ferrari F50, los martes en el Porche Cayenne, Los miercoles en el Lamborgini Murcielago, los jueves , en el Mercedes McLaren, los viernes utilizo un Audi R8, los sabados y domingos descanso y me los paso tumbado entre Spases, jacuzzis y mi haren de mujeres en mi humilde mansion de 3500 m rodeada del jardin de 15 Hectareas.
saludos.


ha sido mover el hilo del foro rolex y empezar el cachondeo :laughing1::laughing1:
 
  • #30
En la actualidad con un vw golf gti mk "v" , en un futuro no muy lejano , paseare mi R sub con algún coreano o utilitario 4x4, los coches cada vez me gustan menos, sera que empiezo a estar hasta las narices de repararlos, ya no me dicen nada, ya no siento pasion alguna, ya no son lo mismo que cuando tenía 18 años; eso si , no descarto volver a comprarme algún dia otro molinillo ( Renault 5 gt turbo) el espanta suegras y baja bragas jaja.. Con la presión del turbo debidamente modificada, aquello te dejaba aplastado contra el asiento... Hmm. Una gozada.. Hoy en dia ya no disfruto de los coches, y el mío el peor llevado ( en casa del Herrero cuchillo de palo) ..
 
  • #31
En realidad, de serie era de un turbo solo, pero yo le he puesto otro turbo al lao del original.... así en recta puedo alcanzar los 270 km/h y en pendientes pronunciadas hasta 297km/h reales.
En el maletero le he instalado un paracaidas de f-18 que se activa para apoyar el frenado a altas velocidades.
Las últimas mejoras que le he hecho al buga han sido un alerón trasero de Red-Bull (que lo mangué en Valencia en el último GP en un descuido del equipo) y la tapicería de los asientos que ahora son de rayas amarillas y negras... estilo tigre, muy elegantes y a las churris les mola un montón.

Te recomiendo un ancla, maciza, de 950 kilos con un sistema eyectable y que, cuando vayas a 297reales la lances al pasar por un torreta de Endesa. Ni Porsche ni Brembo ni Movit ni AP Lockheed... ni ver a Leire Pajin recién levantada, al abrrir la puerta del keli, depués de llegar con la mirla a las osho la mañana, metiédose mano con Crsitina Almeida...vas a sentir el poder de la frenada. LLeva las gafas de buzo porque los ojos te van a llegar a Trebujena.
Trata de que enganche bien a la torre, que si no te da en la nuca al latigasso y te da una mihita de risa.
 
Última edición:
  • #32
Yo paseo mis rolex en moto ya que el coche lo uso poquisimo.
lostimage.jpg


Pero bueno de vez en cuando uso uno de mis pequeños clasicos, el Golf GTI MKII o el simpatico Citroen 2CV

lostimage.jpg


Yo soy uno de esos que cuando me muevo en coche vale mas el reloj que llevo puesto que el coche que conduzco. ::blush::

El calentón de los coches nuevos ya hace años que me ha pasado.
 
  • #33
Te recomiendo un ancla, maciza, de 950 kilos con un sistema eyectable y que, cuando vayas a 297reales la lances al pasar por un torreta de Endesa. Ni Porsche ni Brembo ni Movit ni AP Lockheed... ni ver a Leire Pajin recién levantada, al abrrir la puerta del keli, depués de llegar con la mirla a las osho la mañana, metiédose mano con Crsitina Almeida...vas a sentir el poder de la frenada. LLeva las gafas de buzo porque los ojos te van a llegar a Trebujena.
Trata de que enganche bien a la torre, que si no te da en la nuca al latigasso y te da una mihita de risa.


No hay ná como la gente con et-túdioo, pa que le alumbren a úno....

Sí señóoo :laughing1::laughing1:
 
  • #34
Y qué haces condussiendo el amoto con guantes de coche?
 
  • #35
Fui inheniero hefe de sistema de frenos de la Barreiros en sus Güenos tiempos. Luego me ficharon en Ebro y acabé en Avia, hubilao. Ahora na más que se habla de carbono, cermamica, KERS y cosas raras de esas. Ande vaya una ancla y una torreta eléctrica....
 
  • #36
Y qué haces condussiendo el amoto con guantes de coche?

Es que como no uso el coche y tengo los guantes hay que gastarlos no..? :pardon:

Son guantes tan aptos para coche como para moverte en moto en verano, son frescos y tienes los dedos con tacto para hacer cualquier cosa ya que no es necesario ni sacarte los guantes para hacer muchas cosas ejem llamar por el movil, usar los pulsadores de la moto con seguridad, sacarte algo del bolsillo, parar a mear ::blush:: etc.. si vas a una tienda de motos custom verás si son de moto o son de coche. ;-)

Otra cosa es que se busque un guante para proteger algo en las caidas evitar el frio etc.. esos claro esta no lo son pero de los otros ya tengo pero en verano no los suelo usar ya que la comodidad unos todo tapados por finos que sean no es la misma ni mucho menos.
 
  • #37
¿Te has caido alguna vez? ¿pero caerte bien?

Aluego me lo cuentas.

una vez ( de las muchas hostias que metí, debajo de camaones y esntamp,mientos en seco contra laterles de coches incluidos ... no sé como sigo vivo, la verdad) me cai sin guantes. Una mano me la escayolaron la otra me quedó la palma en carne viva y me salió una postilla que me ocupó la palma entera.
Imagina pa limpiarte el ojete, chulo. Porque me lo limpiaba yo, claro. Y los Dainese con prortecciones de kevlar en mi casa. Total, no iba a salir a carretera y coño... ¿¿¿me iba a caer????
Una rodilla en carne viva sin poder dobrarla , la otra escayolada. El momento del váter era criminal. Mi hermano o mi novia o los dos me trincaban los los brazos o del a pechera, como podían, y me sentaban haciendo palanca porque no pódia doblar las rodillas.
Entonces me di cuenta que un tío en un moto sin guantes o sin guantes apropiados es un auténtico idiota.
 
Última edición:
  • #38
¿Te has caido alguna vez? ¿pero caerte bien?

Aluego me lo cuentas.

una vez ( de las muchas hostias que metí, debajo de camaones y esntamp,mientos en seco contra laterles de coches incluidos ... no sé como sigo vivo, la verdad) me cai sin guantes. Una mano me la escayolaron la otra me quedó la palma en carne viva y me salió una postilla que me ocupó la palma entera.
Imagina pa limpiarte el ojete, chulo. Porque me lo limpiaba yo, claro. Y los Dainese con prortecciones de kevlar en mi casa. Total, no iba a salir a carretera y coño... ¿¿¿me iba a caer????
Una rodilla en carne viva sin poder dobrarla , la otra escayolada. El momento del váter era criminal. Mi hermano o mi novia o los dos me trincaban los los brazos o del a pechera, como podían, y me sentaban haciendo palanca porque no pódia doblar las rodillas.
Entonces me di cuenta que un tío en un moto sin guantes o sin guantes apropiados es un auténtico idiota.

Me parece muy bien pero yo de momento en 23 años de conducir moto nunca me he caido y ojalá no me caiga, en general cuando uno se suele caer en moto lo normal que ya hacía tiempo que hacía el "idiota", si vas como Dios manda uno no se suele caer y si se cae a las velocidades normales y conduciendo de forma civilizada no suele ser muy grave.

Y si tengo que moverme por ciudad como una tortuga ninja me vendo la moto, el placer de conducir una moto es disfrutar de la moto no de la velocidad en carreteras urbanas, si que hay que ir algo protegido pero la mejor proteccion es una buena conducción. ;-)

Veo motoristas en verano que me dan pena verlos con esos trajes de piel y esas hombreras y protecciones que andan como escayolaos, en cambio veras uno con una moto clasica y ese disfruta igual o mas arriesga menos y va comodo, son maneras de pensar y distinta manera de disfrutar.
 
  • #39
Fui inheniero hefe de sistema de frenos de la Barreiros en sus Güenos tiempos. Luego me ficharon en Ebro y acabé en Avia, hubilao. Ahora na más que se habla de carbono, cermamica, KERS y cosas raras de esas. Ande vaya una ancla y una torreta eléctrica....



Seguro que tú prerpetraste esto


galeria493.jpg




En lo de la moto, estoy contigo. En serio, hoy hay cazadoras, calzado y guantes muy ligeros, muy fresquitos, muy bien ventilados, que pueden evitar que te dejes un cacho de carne en medio de una calle, por un tonto que se saltó el ceda... "porque no te había visto"

Cuidarse
 
  • #40
Me parece muy bien pero yo de momento en 23 años de conducir moto nunca me he caido y ojalá no me caiga,

si vas como Dios manda uno no se suele caer y si se cae a las velocidades normales y conduciendo de forma civilizada no suele ser muy grave.

pero la mejor proteccion es una buena conducción. ;-)

.

Poerssito mío.. si eh que ereh mu shico!!!!!!!!!! Aaaay mi chiquitínnnnnnnn!


Una vez iba como Dios manda a velocidades normales, practicando unja coducción segura.... y a una perra choriza tipo Belén Estaban... sin carnet, le dio por hacer un giro de 180 grados delante mía, con doble línea continua entre carriles. .. no me dio tiempo ni a tocar le freno. Recuerdo que fui a tocar le pito y ni lo oí. No me dio tiempo.

Menos mal que no llevaba un casco babucha de esos sin mentonera, porque me reventé contra la puerta de la gachona. El casco un integral de fibra de kevlar se rajó de frente a nuca y de oreja a oreja.... si no lega a llevar mentonera no me queda ni un solo diente. Ni nariz.
Y es que pararse se 50-60 a 0 contra un coche es chungo. Tela de chungo. El barboquejo del casco me golpeó la traquea y pensé que me iba a morir. No pude respirar durante un rato y al verme debajo del coche sin poder respirar, pensé:
-Se acabó estoy muerto. Así es morirse mientras todos te miran.
Lo peo,r unos pocos de mese sin moto esperando la horquilla de Japón y, encima, me tocó pagar a mí porque me fié de la perra que me lloró para qeu no la denunciara y me prometió pagar los gastos. Ja!

Suerte que no llevaba un casco de esos de conductor custom que disfruta de la moto y llevaba uno de esos de escayolaos.

No te caigas nunca de la moto Jipe. Por favor. Lo deseo de corazón.
 
Última edición:
  • #42
Yo, a mi coche lo quiero más que la 98% de la humanidad.
Tratándolos bien te hacen menos daño que las mujeres.
Y a algunos hasta tienen alma. El mío la tiene.

:laughing1: es bastante insensato el comentario pero estoy de acuerdo, me pasa lo mismo. Y eso que con 14 añitos me cuesta lo mío mantenerlo lo mas parecido a como salió de fábrica.

lostimage.jpg


Soy mas de Omega :pardon:
 
  • #43
"Yo, a mi coche lo quiero más que la 98% de la humanidad.
Tratándolos bien te hacen menos daño que las mujeres.
Y a algunos hasta tienen alma. El mío la tiene. "



Amén!! :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie