• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"En plan soviético" y 3 eran 3...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, compañero. Uno de los más chulos que se puede ver en este foro. La verdad es que la histórica Raketa tiene modelos de lo más atractivo aunque los precios sí echan algo para atrás... Imagino que será el dueño de tu muñeca durante unas semanas.
 
  • #27
JODO QUE PRECIO No digo que no lo valga pero .............................. lo veo algo carillo
 
  • #28
De todas maneras es un relojazo un suizo con esas prestaciones se va a 3 ceros . Disfrutalo
 
  • #29
JODO QUE PRECIO No digo que no lo valga pero .............................. lo veo algo carillo

Al final no pude ver el video .... sorry ... ::cry::
Yo también creo que no las vale ... no eres el único ... Creo que "su precio" estaría en torno a los 500 euros, no obstante ... si quieres algunas piezas, no queda otra que pasar por el aro, dado que no hay ninguna de se segunda mano.
Os dejo estas fotillos de ayer ...

9885b84a50156050610953449a92a903o.jpg


ebaa53d3bf91354dce21c3a306d4263do.jpg
 
  • #30
Dabai, dabai camarada, "arriba pobres de la tierra......", me gusta mucho y bájate una botella de vodka a la piscina y triunfas fijo.
 
  • #31
Pues está todo bien, me sale hasta en el editado de mi mensaje al contestarme:hmm:. Que raro.
Bueno no pasa nada compañero, venga a lo "bruto".
Está muy bien el vídeo, buenos artesanos se ven por ahí:ok::. Al principio sale su CEO, que me hace gracia porque siempre tiene pinta de estar algo "sonado", con su chaqueta peculiar y su Ruso con acento afrancesado, pero bueno, no lo está haciendo mal la verdad. Que respete esa esencia de manufactura es un valor sin duda.

https://www.youtube.com/watch?v=336YeYKQ8PY


Qué bueno el video compi !!!! :clap:
Pero si sale en el minuto 8,55 el propio Amphibia y uno de los operarios que los monta !!!! :yhoo::
Qué pena que no hablen en cristiano ... je,je ... :pardon:
Se ve que la reportera tiene menos idea de lo que es un reloj automático .... :D
En fin ... que genial ... muchas gracias ... a ver si lo cito cuando le haga el review o lo que le haga al final ...
Saludos !!!
Añado: Es la primera vez que veo un video del sitio y la persona montanto un reloj que tengo ... qué bueno !!!! :clap:
 
Última edición:
  • #32
Precioso! Lo tuve a tiro cuando fui a visitar Raketa hará 2 años, pero me llevé al final el automático "normal" y creo que debái haberme llevado éste. Lo mejor de todo es el envío desde Europa. Un punto para ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie