• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En moto por Asturias y el Parador de Cangas del Narcea.

  • Iniciador del hilo tridor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular reportaje y grandes fotos. Además de compartir afición por las dos ruedas y por la marca de la corona me encanta ver que se utiliza un reloj tan versátil y robusto como es un Rolex (el tuyo, además, con un plus de exclusividad) para todo tipo de actividades. Enhorabuena por el viaje y por el reloj. En mi opinión, sólo falta una foto: la de tu montura!
 
  • #27
Espectaculares fotos y reportaje. Gracias por tu reportaje. Cuida el Rolex.
 
  • #28
Precioso hilo por esas nuestras carreteras norteñas, que parecen hechas para ir tranquilos disfrutando de cada curva y de los maravillosos paisajes.
Comparto afición motera, siempre de paquete, con lo cual suelo hacer muchas fotos de los compis.
El reloj espectacular:ok::.
 
  • #30
Preciosas tierras, y curveando por ellas debe ser una gozada. Bellezas sin necesidad de pulir.....como tu bello reloj. Gracias por compartirlo, es un placer.
 
  • #31
Gracias por compartir, recuerdo con mucho cariño el tiempo que viví en Asturias.
Si vas camino a León y pasas por el paradero de Río seco de Tapia saluda a Alejandra de mi parte. (Mi nombre es Martín)
:flirt:

Amigo Martin, no dudes que la próxima vez que pase por Rioseco de Tapia cumpliré tu deseo de saludarle.
 
  • #32
Pon una foto de la burra! ;-)

No pongo foto de la burra porque no es un hilo del "Topic", pero ya pondré más reportajes de los relojes que llevo en moto .... .... !!

:ok:: :ok:: :Cheers:
 
  • #33
Espectacular reportaje y grandes fotos. Además de compartir afición por las dos ruedas y por la marca de la corona me encanta ver que se utiliza un reloj tan versátil y robusto como es un Rolex (el tuyo, además, con un plus de exclusividad) para todo tipo de actividades. Enhorabuena por el viaje y por el reloj. En mi opinión, sólo falta una foto: la de tu montura!


Asturias siempre trae buenos momentos, buenas comidas, buena sidra, y unas curvas que meten miedo.. Y no, no hablo sólo de mujeres.. esta vez hablo de asfalto!!

Viendo esas magníficas fotos me dan ganas de montarme en mi "hierro" y tirar millas hacia tu tierra. Ráfagas!

Pues habrá que organizar una excursión relojera-gastronómica-motera por estas carreteras (of course, obligatorio llevar un reloj interesante que mostrar a los demás) !!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, es una alegría ver que el hilo ha sifo útil.
 
Última edición:
  • #34
Cómo me gustaría que no me diesen miedo las motos... Cuando os leo me da una envidia bárbara; se tiene que pasar de lujo y disfrutar una burrada.
Precioso el reloj y chulísimas las fotos de la ruta. Gracias por compartirlas :ok::

Muchísimas gracias, Abde, me alegro mucho que te haya gustado el reportaje. Efectivamente, la moto da un poco de miedo, es peligrosísima, requiere habilidad, sensatez y una atención total.
 
  • #35
Precioso hilo por esas nuestras carreteras norteñas, que parecen hechas para ir tranquilos disfrutando de cada curva y de los maravillosos paisajes.
Comparto afición motera, siempre de paquete, con lo cual suelo hacer muchas fotos de los compis.
El reloj espectacular:ok::.

Muchísimas gracias !! Pues resulta que ya tenemos dos aficiones comunes, ¡ tendremos que celebrarlo !
 
  • #36
Espectaculares fotos y reportaje. Gracias por tu reportaje. Cuida el Rolex.
No conocía esta referencia del "President"; pero no me puede gustar más de lo que ya me gustaba ignorándola. Felicidades, de nuevo, por tan magnífico reloj
Bonita ruta. Saludos
Añadir que todos los Day Date son de materiales nobles, ninguno de acero o mixto ;)
Preciosas tierras, y curveando por ellas debe ser una gozada. Bellezas sin necesidad de pulir.....como tu bello reloj. Gracias por compartirlo, es un placer.
Todos esos lugares son maravillosos donde la moto se disfruta al máximo.
Qué gozada, el compañero que rueda delante tuyo tiene la misma moto que yo.
Saludos y ráfagas...
Me parece que es una R1200R.
Buenas, muchas gracias por compartir tan magnifico reportaje, coincidimos en aficiones, que relajante es curvear yendo alegre, que todos sabemos que no se puede buscar el limite, servidor por lo menos no lo busca, no estaría mal que para la próxima cayeran algunas fotos de la maquinas

Mis dos aficiones...motos y relojes..
:ok:: Espera... "caffe2t" ... me recuerda a cefe-racer de 2 tiempos !!
Qué ruta más bonita para hacer en moto!
PD: el day-date una pasada, esos diamantes en el dial y por supuesto, el brazalete president tridor. Ya sé de dónde viene tu nick.:flirt:
Que pasada de fotos, y siendo yo motero menuda envidia también! Veo que lo pasasteis a lo grande! A ver si la próxima me invitais! ;-)
Buen reportaje.
En la próxima vida, seré motero. Lo que tiene que molar....


Cierto, y muchísimas gracias, amigos!


 
Última edición:
  • #38








Pues habrá que organizar una excursión relojera-gastronómica-motera por estas carreteras (of course, obligatorio llevar un reloj interesante que mostrar a los demás) !!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, es una alegría ver que el hilo ha sifo útil.

Me apunto, estaré pendiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie