• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mis manos el Santo Grial japonés! MM300 SBDX017

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, una maravilla de reloj que siempre me ha gustado, una pieza espectacular, cada día me gusta más Seiko. Magnifica presentación. Disfrútalo mucho.
 
  • #52
Enhorabuena por la presentación todo un relojazo
 
  • #53
Una verdadera maravilla....disfrutalo tanto como puedas.
 
  • #54
Gran reloj, todo un zampa Submariners.
 
  • #55
Precioso reloj. Muchas gracias por compartir la llegada y por las fotos.

Saludos.
 
  • #56
Buen reloj y excelente presentación :clap:
 
  • #57
Buena pieza has fichado, un placer ver tu presentacion. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #58
Uff!! Impresionante reloj. Difícil ponerle ningún pero.
 
  • #59
Me ha encantado como lo has enseñado. Que lo disfrutes.
 
  • #60
Felicidades por el relojazo que lo disfrute mucho muy bien presentado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Nunca he visto un Seiko MM en mi mano, pero sí he tenido dos Sumo. Para tener una idea podría alguien hacer un estado comparativo, me imagino que sea mucho mejor porque cuesta mucho más dinero, pero hasta que punto es la diferencia.
 
  • #62
Enhorabuena, impresionante el reloj
 
  • #63
Gracias por la presentación. Enhorabuena.


4 8 15 16 23 42
 
  • #64
Magnifico umboxing!!😮 Lo mejor es el cambio de lumen, se ve espectacular aunque el que trae la versión de siempre tampoco era malo.
 
  • #65
Juas 8o (asin me quedao),,,,precioso diver compañero, una presentacion como dios mada :D , ahora te toca disfrutarlo con salud, y gracias por la review.
 
  • #66
Mi gran duda es como queda el reloj con una muñeca de 16,5.
Tengo miedo a que no sea comodo para una muñeca como la mia.
 
  • #67
Cosa chula! Que lo disfrutes con salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Mi gran duda es como queda el reloj con una muñeca de 16,5.
Tengo miedo a que no sea comodo para una muñeca como la mia.

Yo también tengo mis dudas ahí.

Saludos.
 
  • #69
Muy bonito reloj,estuve a punto y lo deje escapar!!
 
  • #70
Se te ve orgulloso y no es para menos...robusto y a la vez sobrio....deportivo y elegante....lo tiene todo.
Un saludo y disfrútalo.
 
  • #71
Enhorabuena y a disfrutarlo. La presentación de 10.
 
  • #72
Nunca he visto un Seiko MM en mi mano, pero sí he tenido dos Sumo. Para tener una idea podría alguien hacer un estado comparativo, me imagino que sea mucho mejor porque cuesta mucho más dinero, pero hasta que punto es la diferencia.

Pues un poco por encima después de tener el sumo y ahora el MM, una vez que los tienes en la mano si se aprecian diferencias. El bisel es claramente superior en el MM por el material utilizado, la esfera para mi gusto también es más bonita, el cristal aunque el del sumo me gustaba este lleva AR interior y se ve mejor sin ser un zafiro. La caja monobloque es brutal y aunque a primera vista parece sencilla en acabados, el sumo sí que presentaba algún defecto en el chaflán de las asas( no eran iguales) y los agujeros de los pasadores tampoco guardaban una simetría como si hace el MM. El brazalete me parece mejor el del MM no sólo por el cierre extensible sino por la calidad de acabado, recuerdo cuando me llegó el sumo que al mover el brazalete el último eslabón chirriaba en la unión con el end link y tuve que limarlo. Y así a simple vista eso es lo que más me ha llamado, sin entrar en detalles técnicos de calibre y eso que el 6r15 del sumo es un gran calibre pero los entendidos dicen que este es superior. Espero haberte ayudado compi y si tienes ocasión pruébatelo, te encantará.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #73
Enhorabuena, un reloj magnifico
 
  • #74
Precioso reloj. Se lo ve sólido y, como dicen, contundente. Según dicen los que saben el movimiento es muy bueno. Saludos.
 
  • #75
Mi gran duda es como queda el reloj con una muñeca de 16,5.
Tengo miedo a que no sea comodo para una muñeca como la mia.


Buenas compi! Yo no tengo la muleca grande y es un reloj comodísimo... seiko hace muy bien eso porque si te fijas las cajas de sus relojes (divers) tienen una forma que hace que al doblar la muñeca no te molesta ninguna arista. Por lo del tamaño no me preocuparia, es un reloj con unas asas cortas y te quedará bien. La cosa está en si te gusta los relojes pesados o muy ligeros... Aunque este sea pesado, como digo, es cómodo como pocos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie