• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la playita en diciembre [emoji28]

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo con 24 grados no me meto en el agua, soy demasiado friolero.
Disfruta las vacaciones. Algún año he podido cogérmelas como tú y uno empieza el año como nuevo.
 
  • #27
24 Graditos.. pero muy valiente tienes que ser para meterte en el agüita que esta bien fresquita ... je je y te lo dice un Valenciano que lleva 1 año en este verano continuo que es Gran canaria.. Relojazo por cierto . A disfrutar de las vacaciones.:clap:
 
  • #28
Tengo unos días de vacaciones, hasta el 8 de enero no vuelvo al trabajo y que mejor plan que ir a una playita de Gran Canaria y disfrutar de los 24° [emoji16]



cc4db2d1d912232863217caa6e89fe21.jpg

Jodio canario,mira que llevar este malvivir a las familias,abusando de tu privilegiada situacion isleña,caguentó :laughing1:
 
  • #32
Fantástico reloj y mejor ubicación, que maravilla!
 
  • #33
Espectacular clima.

Aunque a mi; la verdad, me gusta que haya estaciones diferentes y tener en invierno gana de que llegue el verano y viceversa.

Nieve, lluvia, sol.
 
  • #34
Ole Doramas! Me he venido a Lanzarote unos días y es un gustazo este clima, yo tambien he puesto alguno a remojo!
Disfruta de tus vacaciones!!
lostimage.jpg
 
  • #35
Es Cala s'Almunia en Santanyi. Justo al lado está Es Caló d'es Moro. Un lugar precioso pero en verano encontrarás bastante gente. Lo ideal es visitarlas en temporada baja.

18120650 175 Caló d'es Moro, Cala s'Almunia y Cala Llombards.jpg

Donde es esto compañero?? este verano, dios mediante, repetiremos ahí y me gustaría visitar ese sitio... Gracias
 
Última edición:
  • #36
Es Cala s'Almunia en Santanyi. Justo al lado está Es Caló d'es Moro. Un lugar precioso pero en verano encontrarás bastante gente. Lo ideal es visitarlas en temporada baja.

Cala des Moro la conocí el año pasado, impresionante
Nos pasamos esta de s’Almunia, el próximo verano paramos muy cerca, Cala Mandia;
Gracias
 
  • #37
Ahora mismo estaba poniendo una foto del Caló d'es Moro. Está justo al lado, a cien metros. Cala Mandía aunque un poco más urbanizada es también preciosa; el color de sus aguas es una maravilla.

Cala des Moro la conocí el año pasado, impresionante
Nos pasamos esta de s’Almunia, el próximo verano paramos muy cerca, Cala Mandia;
Gracias
 
  • #38
Playa,calor,Rolex,,si te silva el oído izquierdo no te extrañes,,jejeje;-)
 
  • #39
Tengo unos días de vacaciones, hasta el 8 de enero no vuelvo al trabajo y que mejor plan que ir a una playita de Gran Canaria y disfrutar de los 24° [emoji16]

lostimage.jpg


cc4db2d1d912232863217caa6e89fe21.jpg

Que suerte!!! Pasalo bien tu que puedes
 
  • #42
Aún no te han borrado este reportaje ?, porque ataca la sensibilidad, da mucha dosis de envidia, etc .

Mientras el resto sufre de frío y trabajando a destajo !!
 
  • #43
85974021e3f029d7574020802947f947.jpg


e40065fd25235a91037810f2b1058b1c.jpg

Hoy en Maspalomas margullando :-P
 
Última edición:
  • #44
Esto no se hace compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie