• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la distancia corta gana de calle ...

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bonito,pero no consigue parecer un vintage
 
  • #27
ja,ja,ja .... en ese momento te diste cuenta de que la rubia azafata bellisima tenia un grano en la frente, que el peque estaba llorando, la parienta con cara de pocos amigos taladrandote con la mirada en la puerta y saliste del cuento de hadas verdad? .... Normal ... que me vas a contar ... :D
La relojería me la conozco ... y te digo ... mejor no pases por allí ... tiene pecado ... chiquita pero matona ... je,je ...
Venga, que lo pilles pronto en este 2018 paisano !!!!

Jajajja. Muy bueno. A mí paso lo mismo, en el mismo sitio, pero con el bronce
 
  • #28
A mi me sucedió algo curioso, cuando sólo estaba la versión ETA, alguna vez comenté que me parecía una cantidad de dinero exagerada para un 2824 (aunque top y modificado por Tudor). Pues bien, un dia tuve el error de probármelo en un relojería y a la semana había caído de lleno. A mi éste reloj me encanta y con la correa de piel envejecida..... Buff una delícia.
 
  • #29
Me gusta en todas sus versiones... quizá la azul la que menos, pero vamos... un futurible desde luego !!
 
  • #30
Yo también me lo probé el otro dia y coincido que en vivo gana mucho pero me quedaria cn el bisel azul :)
Cuando lo presentas?:whist::


Hoy lo he visto en un escaparate de Sevilla y no he podido resistirme, empuje a la puerta y me atiende una chica encantadora que me pregunta con mucha galanteria "me dice que desea?" Le pregunto por ese reloj del escaparate que tantas veces he visto en el foro y que tan buenas vibraciones me transmite... se coloca sus guantes (en este caso negros) me invita a sentarme y se dirige al escaparate. Me lo trae y el pulso se acelera, me quito mi "Hami" y lo pongo en la muñeca. Como gana en las distancias cortas este bicho, el flechazo es inmediato. . .
Ver el archivos adjunto 519857
Entre tanto entra mi MDD y se lo enseño, pone caras.., le digo que voy a pasar a modo "ataque" y me recuerda que este años ya llevo 3 ... jaarrrrr
 
  • #32
Miedo me da hacer eso compañero, solo digo eso...cada vez me gusta más!!
 
  • #33
Yo hace un año que lo tengo y tiene el mismo encanto que los sub.A mi mujer le encanta el que tiene el bisel de acero con fecha.
 
  • #34
Yo también me lo probé el otro dia y coincido que en vivo gana mucho pero me quedaria cn el bisel azul :)
Cuando lo presentas?:whist::

pues como he comentado he pasado a modo “ataque”, pero he recibido fuego de artillería y ahora atravieso un complicado campo de minas... Dios dirá!!
 
  • #35
Eso ya no tiene solucion,antes o despues... Será tuyo.No lo demores y disfrútalo todo el tiempo que puedas
 
  • #36
Yo cometí la imprudencia de probarme el burdeos con correa vintage y simplemente me enamoró.
He conseguido mantener la cabeza fría y de momento no ha venido conmigo ya que tengo como objetivo otra pieza de precio superior y pq en mi colección ya tengo otro diver.
Comparado con otros relojes la relación calidad-precio, o mejor dicho relación "lo que me trasmite en la muñeca"-precio me pareció brutal.
 
  • #37
Hoy lo he visto en un escaparate de Sevilla y no he podido resistirme, empuje a la puerta y me atiende una chica encantadora que me pregunta con mucha galanteria "me dice que desea?" Le pregunto por ese reloj del escaparate que tantas veces he visto en el foro y que tan buenas vibraciones me transmite... se coloca sus guantes (en este caso negros) me invita a sentarme y se dirige al escaparate. Me lo trae y el pulso se acelera, me quito mi "Hami" y lo pongo en la muñeca. Como gana en las distancias cortas este bicho, el flechazo es inmediato. . .
Ver el archivos adjunto 519857
Entre tanto entra mi MDD y se lo enseño, pone caras.., le digo que voy a pasar a modo "ataque" y me recuerda que este años ya llevo 3 ... jaarrrrr

Es una pasada de reloj, para mí el diseño Heritage más acertado de la actual oferta.

Te lo llevaste?
 
  • #38
Es una pasada de reloj, para mí el diseño Heritage más acertado de la actual oferta.

Te lo llevaste?

Imposible, apareció mi Pepito Grillo recordando ue que este año llevo 3 y el último hace un mes escaso.. Estoy en modo ahorro, que vamos a ha del no se puede tener de todo, pero caerá y os lo contaré, gracias por interesarte ..
 
  • #39
Has cometido un gran error, o mejor dos...

Primero verlo a corta distancia y luego llevar a la MDD. :D
Espero que caiga pronto, porque es una maravilla!
 
  • #40
Pues la verdad que si, aunque mi MDD es una Santa siempre impone su mirada. De momento posponho la compra a recuperarme de las Navidades
 
  • #41
La verdad es que el reloj es precioso, pero para mi no lo han bordado en cuanto a estetica vintage por una cuestion de tamaño, el reloj es muy proporcionado, pero para mi gusto, mejor hubiera quedado dejandolo en 40mm, o al menos, con un brazalete de 20mm. Si a eso le sumamos la altura nada despreciable de la caja, en mi muñeca no acaba de adaptarse, pero esteticamente, es precioso, y el detalle de los eslabones con los falsos bordes linkados me parece sublime
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie