• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la comunidad existe un gran especulador., pasen y vean.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precio de venta en Meranon.

Amphibia caja 090.

70$.

Edición Especial 1967

380$.

Añade zafiro, caja y bisel bronce, quita plexi, caja y bisel acero... cuanto vale esto?
Agujas y dial también se cambian aunque en precio creo que es lo menos relevante.

Así a ojo cuando el coste suba 55$ se nos triplica el precio del 1967.


Vamos que yo diría (pienso) que la SE ya es una especulación desde fábrica, si lo hace fábrica pues que lo haga un especulador con una o tres unidades pues mira...

Y siendo una SE no sería descabellado que se venda... y es muy posible que el comprador no diga lo que ha pagado por el, dirá que fue uno de los afortunados que pudo comprarlo en Meranom.
 
  • #27
Puede hacer lo que quiera con su reloj, a mí me parece perfecto. Y además le damos publicidad jajaja.
 
  • #28
Yo creo que hay más de uno......( especulador me refiero)

Pero si el público paga....y por supuesto, cada uno pone a sus propiedades el precio que quiere, es lo que hay.
 
  • #29
Si lo comprendo Marcos, pero por eso comento que si lo hiciese con algo básico (alimentación o salud) le daría mucha importancia y tendríamos una segunda revolución francesa y a Robespiere elegido :D. Esto es un foro de relojes pero no podemos, en mi opinión, perder la perspectiva. Respeto la opinión de los compañeros y entiendo el planteamiento, pero añado que no os hagáis mala sangre por las artes de este tipo. Lo mencionamos aquí, informamos y a la vez educamos con este hilo.
Un cordial saludo.

ja,ja,ja .... artista de la Pedagogía y la Psicología andas hecho bribón .... :laughing1:
 
  • #30
Hasta el momento, creo que esta frase de Cronos fugit es con lo que me quedo de este hilo.

Lo mencionamos aquí, informamos y a la vez educamos con este hilo.


Ya puestos, el vendedor podía haber puesto "caja y envío no incluidos":whist::
 
  • #31
Listos, listillos, gente sin valores, gente oportunista son normalmente producto de una sociedad que no ha sabido adaptarse al cambio que supone pasar de una sociedad pobre y con valores a una rica pero sin ellos en poco tiempo. Será legal por supuesto, quien puede discutir eso!! Pero Martins no está denunciando ni refiriéndose a eso sino a los valores que en toda sociedad deberian imperar!!! El dinero fácil ya sea fruto de accioines legales o ilegales es producto de lo que antes comentaba y acapara por desgracia muchos titulares en la prensa de hoy.
Y Jose no fallaría al apostar que en este caso especula con relojes pero si tuviera oportunidad de hacerlo con medicinas o cualquier otra cosa lo haría, no importa la mercancia sino lo que puedas llegar a ganar con ella.
Saludos Martins.

Hay este el peligro.
El Sr tampoco se corta un pelo en el coste del envio y juega a la psicologia con las cifras 0,9999 , en total que el envio se te va a los 20 euros digo yo que por ese precio seta un envio con furgoneta blindada, cuidado con ese tema de engordar en los envios ya que he visto muchos votos negativos por compradores por haberles endiñado im envio inflado .
 
  • #32
Jaja, me parto si aparece con envío no incluido.

Hasta el momento, creo que esta frase de Cronos fugit es con lo que me quedo de este hilo.

Lo mencionamos aquí, informamos y a la vez educamos con este hilo.


Ya puestos, el vendedor podía haber puesto "caja y envío no incluidos":whist::
 
  • #33
Hasta el momento, creo que esta frase de Cronos fugit es con lo que me quedo de este hilo.

Lo mencionamos aquí, informamos y a la vez educamos con este hilo.


Ya puestos, el vendedor podía haber puesto "caja y envío no incluidos":whist::

Informamos, manifestamos, expresamos, mencionamos, reflexionamos, debatimos, compartimos, exponemos y hasta analizamos .... pero de verdad creéis que educamos a quien no ha pedido ser "educado" por unos interlocutores no aceptados? ... :D
 
  • #35
Una sola cosa.
Me pueden hacer el favor de avisar o comprar el otro 1967 que viene?
A veces no tengo tiempo de entrar a todos los foros.
Un abrazo a todos.
 
  • #36
Informamos, manifestamos, expresamos, mencionamos, reflexionamos, debatimos, compartimos, exponemos y hasta analizamos .... pero de verdad creéis que educamos a quien no ha pedido ser "educado" por unos interlocutores no aceptados? ... :D


Yo creo que sí. Estamos haciéndole ver que no está bien vista la especulación express...aunque quizás por éso lo ha hecho en eBay y no en RE.....:flirt:
 
  • #37
coño, si que han subio los langostinos en un mes de vacaciones :-((:cool1:
 
  • #39
Amigo Oscar, me refería educar al resto de los mortales para que con hilos como este, cuenten con toda la información y puedan decidir sabiendo todo.

Un abrazo figura

Informamos, manifestamos, expresamos, mencionamos, reflexionamos, debatimos, compartimos, exponemos y hasta analizamos .... pero de verdad creéis que educamos a quien no ha pedido ser "educado" por unos interlocutores no aceptados? ... :D
 
Última edición:
  • #40
Precio de venta en Meranon.

Amphibia caja 090.

70$.

Edición Especial 1967

380$.

Añade zafiro, caja y bisel bronce, quita plexi, caja y bisel acero... cuanto vale esto?
Agujas y dial también se cambian aunque en precio creo que es lo menos relevante.

Así a ojo cuando el coste suba 55$ se nos triplica el precio del 1967.


Vamos que yo diría (pienso) que la SE ya es una especulación desde fábrica, si lo hace fábrica pues que lo haga un especulador con una o tres unidades pues mira...

Y siendo una SE no sería descabellado que se venda... y es muy posible que el comprador no diga lo que ha pagado por el, dirá que fue uno de los afortunados que pudo comprarlo en Meranom.

Yo no creo que sea "especulación" lo que ha hecho Meranom. Han diseñado un reloj y cambiado el proceso de producción para hacer una serie limitada. Eso cuesta más de esos $55 (y para nada defiendo la política de SE que están haciendo).

Otra cosa muy distinta es comprar un producto para venderlo inmediatamente por un precio mucho más alto. Es legal, por supuesto. Pero no lo considero moral, teniendo en cuenta además, el perjuicio que ha podido causar a otro comprador que si estaba interesado en ese reloj y no ha podido disfrutar de él.

Un saludo
 
  • #41
Si no hablamos de Meranom, hablamos de uno que quiere hacer el agosto:D
 
  • #42
Si juegas al márquetin aspiracional sacando pocas piezas, jugando a crear expectativa en las redes,obligando a los posibles compradores a estar pendientes de tu Web, etc, etc la consecuencia directa es la aparición de compraventas.
Que se lo digan a Rolex.
Respecto a la moralidad del acto... No seré yo quien crucifique a nadie por comprar un objeto de lujo absolutamente superfluo y venderlo más caro que cualquiera diría que os están robando el pan.
 
  • #43
Bueno yo no lo veo mal ... especialmente pensando que es un producto Ruso y por ahi hay mucho loco ruso nuevo rico caprichoso forrado de dinero que es capaz de tirar 1000euros porque ese dia se le antoja el 1967 y esta descatalogado... Esos 1000 euros de más se quedan cortos si comparamos con os margenes que otras marcas tienen por un producto parecido (sobretodo si tenemos en cuenta monedas sobrevaloradas como el franco suizo, comisiones de cambio, margenes de reventa, impuestos, aduanas, sueldos del comercial y alquiler de la tienda, osea toda la cadena...) y que alguno paga sin preocupaciones cuando pasa por una joyeria... y si nadie compra pues tiende a desaparecer ...
 
  • #44
Creo que mezclamos cosas ....
Si el interfecto "espabilado" vende un reloj con "bouqué" porque lo heredó de su tia Enriqueta y le gana 1000 pavos ... olé el compañero ... yo lo he hecho ...
Si resulta que un Patek se revaloriza y un señor lo compra y pasado "X" tiempo lo vende y "se lo lleva calentito" ... olé su arte ...
Si un Patek, o un Vostok se revaloriza al doble tras "X" tiempo y el que lo compra para su uso y disfrute (o para guardarlo) lo vende al tiempo y le gana, eso, el doble, olé también ...
Pero si el "espabilado listillo" de turno se dedica a comprar compulsivamente "porque es un buho nocturno, medio Troll" , que vive pendiente de meranom para pillarlo todo indiscriminadamente, para después revenderlo, (como las entradas del futbol), pues para mí es un mero REVENTA ... y desagradable ... que no me demuestra el más minimo respeto POR LOS COMPAÑEROS, NI APRECIO POR LA HOROLOGÍA.
Totalmente de acuerdo, no podrías explicarlo mejor, siempre desde mi punto de vista.
Saludos.
 
  • #45
Este es seguro un Catalan o un Andorrano, los unicos capaces de hacer esto porque los fenicios ya no existen
 
  • #46
Estaba mirando en el movil amphibia vintages y lo he visto.Me he quedaooo ojiplatico.Mi abuela que nacio en 1900 y era una persona muy inteligente y preparada tenia una frase perfecta para estos casos, me decia "hijo mio, mientras haya listos que pidan y tontos que den, estamos en este mundo muy requetebien"

Genial la frase de tu abuela. Me la apunto!!! (con tu permiso, claro)
 
  • #47
Amigo Oscar, me refería educar al resto de los mortales para que con hilos como este, cuenten con toda la información y puedan decidir sabiendo todo.

Un abrazo figura

ja,ja ... bueno, por lo menos se genera un aprendizaje "latente" no? :D ... Creo que daría para mucho, sinceramente, pero bueno, si tu crees, (que sabes de lo que hablas perfectamente) que es así no tengo por qué dudarlo mi estimado colega ... :worshippy:
Un abrazote !!! :Cheers:
 
  • #48
Jaja, tu piensa que tienes 1400 "leuros" apalancados:-P. Ya tengo pensado un bisel para tu unidad ;-).
ja,ja ... bueno, por lo menos se genera un aprendizaje "latente" no? :D ... Creo que daría para mucho, sinceramente, pero bueno, si tu crees, (que sabes de lo que hablas perfectamente) que es así no tengo por qué dudarlo mi estimado colega ... :worshippy:
Un abrazote !!! :Cheers:
 
  • #49
Jaja, tu piensa que tienes 1400 "leuros" apalancados:-P. Ya tengo pensado un bisel para tu unidad ;-).

ja,ja,ja .... no si mirándolo por ahí me va a subir el valor del reloj y encima le voy a tener que dar las gracias ... :laughing1:
Pues ahora resulta que el bisel que traía la caja Sun Ray no gira y está muy deteriorado ... y la trotadora roja que le pusiste al otro, se la cambié por la larga plateada y aún estando apretada ayer se soló ... así que la cosa está parada y no sé qué hacer ... mira yo te lo voy a mandar todo y tu haces lo que te salga de allí mismo ... :pardon:
 
  • #50
Que te salte al cambiarla puede ser normal dependiendo del casquillo de la nueva que le pusieras. No pasa nada. Lo vemos a mi vuelta y lo dejamos niquelado otra vez ;-). Por cierto me refería al diseño de un bisel para el 1967 bronzo que te has agencia do :whist::. Ya lo hablamos :ok::
ja,ja,ja .... no si mirándolo por ahí me va a subir el valor del reloj y encima le voy a tener que dar las gracias ... :laughing1:
Pues ahora resulta que el bisel que traía la caja Sun Ray no gira y está muy deteriorado ... y la trotadora roja que le pusiste al otro, se la cambié por la larga plateada y aún estando apretada ayer se soló ... así que la cosa está parada y no sé qué hacer ... mira yo te lo voy a mandar todo y tu haces lo que te salga de allí mismo ... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie