• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la Barberia.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Esta mañana he ido a la barberia,a cortarme el pelo.Mirando el periódico he encontrado esta noticia.El diario es de hoy.

Saludos.
Gracias.....

lostimage.jpg
 
Pos yo no veo na de na....
 
Es una noticia de sobra conocida y posteada varias veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una noticia de sobra conocida y posteada varias veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En las peluquerías te puedes encontrar un periódico o revista en la que se lee que se han casado Felipe y Letizia. O que Julio Iglesias se separa de la Preysler.
 
El asalto del tren de Glasgow


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De entrada digo que no quiero poner en duda la veracidad de ninguna denuncia concreta.
Únicamente recordar que hace unos años saltó a los medios de comunicación una importante estafa, especialmente protagonizada por turistas británicos, que denunciaban haber sufrido durante su estancia en España todo tipo de percances (el más habitual: una intoxicación alimenticia) al objeto de cobrar las correspondientes indemnizaciones de su seguro.
Pongo el link:
https://elpais.com/economia/2018/08/02/actualidad/1533208144_530265.html
Llevo unos días pensando que no debe ser demasiado difícil, con la debida conspiración entre varios participantes, simular algo de esas características, pero trasladado al robo de un reloj: el "gancho" se pone una pieza cara de la que tenga la correspondiente factura, el "falso delincuente" se lo arrebata en un lugar solitario y a continuación viene un parte al seguro para cobrar la indemnización por robo. Si se hace bien, hasta se puede fingir delante de cámaras de videovigilancia, ya que ni siquiera hay violencia en toda la operación (según se indica en la información periodística).
Esta sospecha no sólo me la infunde el antecedente anterior ya existente, sino que me resulta muy chocante que alguien se traiga un reloj de 40.000 EUR a un país como España y decida salir a lucirlo tranquilamente en las zonas céntricas o playeras de Barcelona. Vamos, que no es lo mismo que ir a ver el Concierto de Año Nuevo a Viena...
 
Buffffff Barcelona, tratándose de robos de relojes es algo habitual.

Lo que está ocurriendo con los robos en esa ciudad es digno de estudio y sobre todo de que alguien ponga remedio de forma tajante.
 
Buenas tardes.

A todo esto,nadie me ha preguntado que tal me ha ido el corte de pelo.Ya os vale.....:D
 
  • #10
Si pusieras unas fotos de tu corte de pelo y tu reloj.
Podríamos opinar:flirt::bye:
 
  • #11
Habria que abrir un hilo CORTES DE PELO Y RELOJES.
 
  • #12
Si,si ya no vale,ajajaja
 
  • #13
Barcelona y alrededores es una ciudad sin Ley ya....los cogen y por otra punta los sueltan, sale barato delinquir. En otro países de Europa expulsaban del país a estos delincuentes que son menores en muchos casos. Pero estos políticos no hacen nada. Hay que exigirles que cumplan la Ley ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie