• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En fin,mirar que cosita mas bien echa...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero buenooooo.....
¿viejuna?
Peroooo...¿de qué años te gustan??????????

;-)


JA JA JA!!!!! :D, igual el chaval es joven, a los mas puretillas ya nos valen todas!!!, las jovencitas y las maduritas !! ;-)
 
  • #27
Lo siento incapaz de ver el reloj pero a ella la veo muy muy bien jejejjjee
 
  • #28
Pero lleva reloj?
 
  • #29
viva las suizas!!!!!!!
 
  • #30
Pues supongo que llevará un Constellation acero/oro, pero creo que llevará el modelo de hombre, ya que se ve más grande que el de 27 mm. de mujer.

Y a mí también me gustan las mujeres, pero hay que darle una respuesta al bueno de Oscar, que seguro que ha preguntado sólo por el modelo de reloj.:whist::

Salu...ditos.
 
  • #31
Si si, un "Constellation", que preciosidad ;-) :drool:
 
  • #33
Pues a mi me gustan los tenis que lleva, me ha llamado la atención éso y el color de los ojos.:-P
 
  • #34
Si , perfectamente hecha...........
 
  • #35
Atropellame kurniii
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie