• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En estos días... Pon aquí tu felicitación navideña

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta es mi primera Navidad en el foro. Y aunque no soy muy del espíritu navideño, descubrir este foro y quedarme en él ha sido una de las cosas buenas que me han pasado este año que termina, así que permitidme que me adhiera al pequeño jolgorio forero navideño con mi más cordial felicitación Hace un rato , un interesante hilo sobre relojes y coches en miniatura

https://relojes-especiales.com/threads/coches-y-relojes.153555/


Me ha recordado que , también, colecciono fotos antiguas y me dado por trastear un poco con algunas que tengo archivadas por aquí : Felicidades a todos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Felices fiestas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #28
igualmente y de paso felices fiestas a todos los foreros
 
  • #29
Igualmente amigo :ok::
 
  • #30
Igualmente, compañero, vive estas fiestas en la mejor compañía posible (creo que estás en ello) y muy próspero año nuevo.

Y si, se que te debo una foto.

Un fuerte abrazo!!
 
  • #31
Muchas felicidades para tí, querido amigo, y para todos los amigos y compañeros de este gran foro :ok::
 
  • #32
Muchas felicidades para ti amigo JR, que pases buenas navidades en compañía de los tuyos y no creas que no estoy pensando lo que me dijiste...:whist:::ok::
 
  • #33
Felicidades a todos
 
  • #34
Muchísimas felicidades a ti, JR.
Que acabes el año de forma maravillosa, que a buen seguro te lo mereces, y egoistamente, que nos sigas alegrando el año que viene tanto como este con tus maravillosos post, convertidos ya en uno de los grandes clásicos de este magnífico foro.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!:Cheers::Cheers:
 
  • #35
Ya sabes que este reloj me gusta cada día más... cabrito !!!!

lostimage.jpg


... y cuidate mucho tu también :friends:
 
  • #36
Muchas felicidades para ti tambien.
 
  • #37
Felicidaz para todos.
PD. Bonito reloj
 
  • #38
Gracias. Igualmente te deseo unas muy Felices Fiestas.

Saludos.
 
  • #39
El buen gusto tiene nombre....

...Swiss made

Felices fiestas a tod@s
 
  • #40
igualmente compañero, saludos.
por cierto, me gusta esePAM
 
  • #41
Igualmente majo!!!
 
  • #42
Todo eso está muy bien, y nosotros tb te deseamos Feliz Navidad; pero, ¿y la chica....?
 
  • #43
Igualmente JR, el negro le hace resaltar más....
 
  • #44
Felices fiestas a todos los compañeros de esta magnífica comunidad.
 
  • #45
Que lo pases bien con los tuyos en éstas entrañables fechas, amigo Swiss. Y que el año próximo sea mejor que éste.


Igualmente, Pedro. Gracias por el vídeo. Eres un tío estupendo y me enorgullece ser tu amigo :friends:
 
  • #46
Igualmente, Jant_ :)
 
  • #48
Igualmente, felices fiestas compañero Jant.:ok::
 
  • #49
Igualmente y felicidades a todos, que tengais unas navidades excepcionales y un aaño nuevo cargado de satisfacciones
 
  • #50
Hola, FELIZ NAVIDAD para todos los foreros/as y sobretodo para ti JANT.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie