• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En esto si que necesito una mano. Smartphone sub 100

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
El Asus ZenFone 2 Laser también es buen candidato. Por experiencia de algunos compañeros, yo huiría de meizu y xiaomi.
 
Última edición:
  • #29
Pues la duda queda ahí jejeje
Huawei P8 Lite o el Asus ZenFone 2 laser
El Huawei es más barato jajajajajaja
 
  • #30
Pues la duda queda ahí jejeje
Huawei P8 Lite o el Asus ZenFone 2 laser
El Huawei es más barato jajajajajaja

Pues entonces consulta en el foro HTCMANIA de cada modelo. Atención, escribe más el que se queja... a la mayoría que le va bien no le da por acudir a un foro si no lo ha hecho antes. Los huawei van bien, los ASUS no sé. Conozco lo que da de sí ASUS en componentes electrónicos que, junto con Gigabyte, en mi opinión, son los más recomendables para consumo y en aparatos completos la Nexus 7 fue fabricada por ASUS y es de una excelente calidad. Cuando busco una placa base, una tarjeta gráfica, incluso un router de calidad, ASUS siempre es la segunda opción.

P.D.: Meizu y Xiomi son aceptables, algunos modelos son muy interesantes, sin embargo, suelen dar problemas de cacharrear, cambiar firmware, etc. y si no te has metido nunca en ese fregado yo que tú los descartaría... si, al contrario, fueras aficionado al cacharreo serían para recomendártelos. Hay más marcas interesantes como Lenovo, Oppo y Zoppo, por ejemplo. Pero insisto, si no estás por el cacharreo quédate con marcas bien establecidas en Europa, y Huawei en terminales móviles lo está hace muchos años, el resto no ha terminado de aterrizar -Lenovo, aunque se fabricante de los antiguos Motorola, y ASUS (en teléfonos) o casi ni ha empezado a aterrizar -Oppo y Zoppo-.

Eso es lo que yo haría... ya tuve un dispositivo de marca chino-española que prometía mucho y en 18 meses, entre idas y vueltas al SAT se pasó 9 meses fuera y, al final, la última vez que volvió a fallar ya desistí de recurrir al SAT... No lo volví a usar nunca más y cualquier día de estos que haga limpieza va directamente a la basura.
 
Última edición:
  • #31
Pues entonces consulta en el foro HTCMANIA de cada modelo. Atención, escribe más el que se queja... a la mayoría que le va bien no le da por acudir a un foro si no lo ha hecho antes. Los huawei van bien, los ASUS no sé. Conozco lo que da de sí ASUS en componentes electrónicos que, junto con Gigabyte, en mi opinión, son los más recomendables para consumo y en aparatos completos la Nexus 7 fue fabricada por ASUS y es de una excelente calidad. Cuando busco una placa base, una tarjeta gráfica, incluso un router de calidad, ASUS siempre es la segunda opción.

P.D.: Meizu y Xiomi son aceptables, algunos modelos son muy interesantes, sin embargo, suelen dar problemas de cacharrear, cambiar firmware, etc. y si no te has metido nunca en ese fregado yo que tú los descartaría... si, al contrario, fueras aficionado al cacharreo serían para recomendártelos. Hay más marcas interesantes como Lenovo, Oppo y Zoppo, por ejemplo. Pero insisto, si no estás por el cacharreo quédate con marcas bien establecidas en Europa, y Huawei en terminales móviles lo está hace muchos años, el resto no ha terminado de aterrizar -Lenovo, aunque se fabricante de los antiguos Motorola, y ASUS (en teléfonos) o casi ni ha empezado a aterrizar -Oppo y Zoppo-.

Eso es lo que yo haría... ya tuve un dispositivo de marca chino-española que prometía mucho y en 18 meses, entre idas y vueltas al SAT se pasó 9 meses fuera y, al final, la última vez que volvió a fallar ya desistí de recurrir al SAT... No lo volví a usar nunca más y cualquier día de estos que haga limpieza va directamente a la basura.


De los foros a los que les eché un vistazo, ese debe ser uno de los que me faltan, y como bien dices, a los que les van bien lo que utilizan no tiene necesidad de andar diciéndolo con lo cual se leen más las quejas, por eso destacan más jejeje pasa siempre jejeje.

No, la verdad es que no soy de cacharrear. Nunca me he tentado a hacerlo ni siquiera por entretenimiento. Y me consta que quienes lo hacen me llegan a dejar impresionado con las cosas que pueden llegar a hacer jejejeje

Ayer vi un par de reportajes del Huawei y creo que es por el que me voy a decidir.
Intentaré mirar donde lo puedo conseguir por un buen precio y entre el viernes y el sábado (si no surgen imprevistos) intentaré ir a por el.

Hace años pillé la tablet de Nexus que vendía Google y la verdad es que ahí sigue funcionando como una campeona jeje

Muchísimas gracias Uleti5 ;-) :ok::
 
  • #32
... soy asiduo de ese foro ya que desde
hace muchos años no quiero otro que no sea
htc, pasé por diamond, desire s, desire z, one m7,
one m8 y ahora htc 10. pero es cierto que es
muy completo en cualquiera de las otras marcas.
también te lo recomiendo, para que entres en
cada sección y veas las posibilidades, aparte de
que en cada modelo suele haber un post sobre donde
está más barato en cada momento. y como te dicen,
sin obsesionarte con los ´hilos pataleta' . suerte
 
  • #33
... soy asiduo de ese foro ya que desde
hace muchos años no quiero otro que no sea
htc, pasé por diamond, desire s, desire z, one m7,
one m8 y ahora htc 10. pero es cierto que es
muy completo en cualquiera de las otras marcas.
también te lo recomiendo, para que entres en
cada sección y veas las posibilidades, aparte de
que en cada modelo suele haber un post sobre donde
está más barato en cada momento. y como te dicen,
sin obsesionarte con los ´hilos pataleta' . suerte


Esta tarde con calma me meto y le echo un vistacillo

Luego no os quejéis si no paro de preguntar jajajajajajaja
Que de verdad, que en este tema de los móviles me saturo con una facilidad pasmosa jajajajaja ;-)

Muchas gracias bartolomeus j s :ok::
 
Última edición:
  • #36
Acabo de pillar el HUAWEI P8 .... sin apellidos jajajajaja

¿Quien dijo miedo? jajajajajajaja

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Ya os comentaré como va.

Por ahora decir que me dediqué a hacer fotos en Phonehouse con un montón de modelos y lo de este teléfono es impresionante.
Ya os lo mostraré cuando acabe de configurarlo jejej, que me llevará un par de días.
Soy un zote con esto, que le vamos a hacer jajajajaja

Sois unos craks, muchas gracias de verdad :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie