J
jaju
Forer@ Senior
Sin verificar
Está bien que cada vez los relojes interesen más y se les dedique cada vez más tiempo y espacio en los medios masivos y no especializados. Ayer por ejemplo aparecía un reportaje-especial sobre relojes en el Semanal distribuido con el ABC y otros diarios. En él había varios artículos muy interesantes (aunque ya un poco resabidos) sobre relojes... Sin embargo había un artículo (pagado por las tres hojas de publicidad que hace en ese número la marca...) sobre los controvertidos FM by Suárez. Creo que FM es una marca marginal dentro del mercado que Suárez se empeña en introducir con calzador. Otro punto con el que no estoy de acuerdo es el haber incluido a un PO en una fotocomposición junto a relojes de marca (entiéndase Armani, D&G, etc). Creo que de esta forma se desprestigia a Omega haciéndola compartir escalafón con estas marcas de serie B!! Salvo ésto, que cunda el ejemplo y que cada vez se popularicen más los relojes y toda su parafernalia...