• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el caso de salir del Euro...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni de coña se sale Alemania del Euro. Su "Nuevo Marco" sufririía una apreciación tremenda respecto del resto de paises del Euro y por ende del resto de divisas mundiale, con lo que sus exportaciones y competitividad caerían en picado, y su economía se iría al garete en muy pocos meses

Por no contar que la mayoria de la deuda de los paises euro en riesgo está en propiedad de bancos alemanes y franceses, por lo que ya se preocuparán ellos de que estos paises no caigán y dejen el euro.

Esto se soluciona subiendo el tipo de interes del la moneda, facilitando la gestíon empresarial y de despidos, asi como promoviendo en este País la movilidad geográfica, que más de uno no ha salido de su ciudad en su vida.
 
  • #27
Lo mejor es Alquilar una caja Fuerte y meter to los duros y Euros q tengamos dentro y tirar la llave jej ejejj ej e je...!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie