• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En defensa de los reduced.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tuyo es speedy adicción! Para mi tienen un tamaño ideal, te quedan igual de bien de sport que con un traje.
De hecho tengo el mismo speedy date que sale en tus fotos pero con la esfera plateada y hoy por hoy es mi ojito derecho
 
  • #27
Si no estoy equivocado…
El reduced monta el calibre Omega 3220 que deriva del ETA2892-A2 + DD.
Los de 42mm (Speedmaster professional) montan Omega 1861 que deriva del Lemania 1873, son manuales. Luego el date, day date y demás versiones automáticas con fecha montan calibres derivados del Valjoux 775x dependiendo de las complicaciones que presenten.

Por cierto, bonita colección de reduced (y los no reduced :ok::)



Siempre he tenido la duda si el movimiento de los reduced es el mismo que en los de 42mm. A ver si alguien me saca de la duda. Gracias.
 
  • #28
Realmente preciosos!!!
 
  • #30
ptreciosos,
 
  • #31
Viva los reduced y si son crono pues mejor
 
  • #32
Tras la palizilla que les han dado estos días, cuelgo este par de fotillos de un grupo bien avenido de Speedmaster reduced de 39 mm, tan majetes ellos. Para los gustos actuales un poco pequeños, pero a mi gusto, para nada un menor valor que sus hermanos mayores. Son cosas distintas.


lostimage.jpg


Aquí los que considero realmente más bellos. Calibre Omega 1151, que no es otro que una Valjoux 7751, con 28.800 alternacias y 25 rubíes.

Cada uno tenemos nuestra opinión, pero a mí me encantan. Saludos.

lostimage.jpg

Los reduced son los mas bonitos para mi no me gusta la moda de ahora de usar "cacerolas" como reloj pero gustos son gustos
:bye:
 
  • #33
Gran colección. Enhorabuena.
 
  • #34
Muy bonitos, yo estoy pensando muy seriamente en adquirir un reduced. Saludos.
 
  • #35
Gracias Dios!

Gran colección compañero, ya me creía un incomprendido
Yo tengo el edición Schumacher 2001 y me parece el reloj más bonito de todos los que tengo!!
De hecho me parece el diseño más bonito que ha pasado por mis manos.
Lástima de 39mm (yo soy un tío grande) pero aún así sale a pasear de vez en cuando.
Gracias por compartir y que los disfrutes
Saludos
:Cheers:
 
  • #36
Tras la palizilla que les han dado estos días, cuelgo este par de fotillos de un grupo bien avenido de Speedmaster reduced de 39 mm, tan majetes ellos. Para los gustos actuales un poco pequeños, pero a mi gusto, para nada un menor valor que sus hermanos mayores. Son cosas distintas.


lostimage.jpg


Aquí los que considero realmente más bellos. Calibre Omega 1151, que no es otro que una Valjoux 7751, con 28.800 alternacias y 25 rubíes.

Cada uno tenemos nuestra opinión, pero a mí me encantan. Saludos.

lostimage.jpg

Me encanta tu colección, ya que también poseo alguno de los que has puesto en la foto. Para mi muñeca le queda perfecta, ya que tengo una muñeca pequeña y estéticamente este tamaño me queda muy bien.
 
  • #37
saludos...muy buena coleccion....tengo el de la izquierda del trio de ases.......saludos..
 
  • #38
los mark 40 son una pasada de bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie