• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En cero coma ....

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya susto. Desde luego hay cada uno que no sé a donde va en esta vida. Yo llamo a la local y lo denuncio por conducción peligrosa, es la única manera en este país de aprender las cosas a base de palo!
 
  • #27
Esto es la polla, tú con tus nenas a por su desayuno y ese ca...n vete a saber de donde venía, yo llamo a la poli para que le hagan todas las pruebas habidas y por haber, te encuentras de todo a cualquier hora, menos mal que tus niñas están bien.
 
  • #28
Vaya susto. Desde luego hay cada uno que no sé a donde va en esta vida. Yo llamo a la local y lo denuncio por conducción peligrosa, es la única manera en este país de aprender las cosas a base de palo!

Claro y le dices 4 cosas compay te quedas agusto, pero es que si es así te tienes que ir peleando o poniendo denuncias 4 a la semana .... y entonces no se vive .... ::cry::
 
  • #29
Esto es la polla, tú con tus nenas a por su desayuno y ese ca...n vete a saber de donde venía, yo llamo a la poli para que le hagan todas las pruebas habidas y por haber, te encuentras de todo a cualquier hora, menos mal que tus niñas están bien.

En los pueblos es mas complicado compa .... gracias !!!
 
  • #30
Vaya susto Oscar, menos mal que solo quedó en eso, hay mucho majara suelto, los otros días nos adelanto un gilipollas en las curvas de Tarifa, que es todo linea continua, pero no sólo a mi si no a toda la cola incluso en las curvas, los del sentido contrario se tuvieron que tirar al arcén, un mierda de estos son los que matan a una familia si tener nada que ver y lo peor es la mierda de castigo que les cae, en fin que hay que ir con mil ojos incluso a pie, una abrazo.
 
  • #31
Vaya susto Oscar, menos mal que solo quedó en eso, hay mucho majara suelto, los otros días nos adelanto un gilipollas en las curvas de Tarifa, que es todo linea continua, pero no sólo a mi si no a toda la cola incluso en las curvas, los del sentido contrario se tuvieron que tirar al arcén, un mierda de estos son los que matan a una familia si tener nada que ver y lo peor es la mierda de castigo que les cae, en fin que hay que ir con mil ojos incluso a pie, una abrazo.

Uffff .... vaya susto Juan, con lo peligrosas que son .... 8o
Toda la razón amigo .... asi estamos .... e in crescendo !!!!! :clap:
Esto va a estar "muy animado" dentro de unos añitos !!!!
Bss y abrazos para ti y la familia ...
 
  • #32
Lamento el mal rato, pero agradezco que solo haya quedado ahí, en un susto.

La vida con hijos ya no es la misma que sin ellos, a contar hasta 10 antes de tener una reacción agresiva en la calle, y como dices, los hijos NUNCA se descuidan.

Yo soy de esos papás que se puede sentar a tomar su café y chismorrear mientras el crío agarra camino solo a la habitación de a lado o al patio, simpre un ojo café y otro al peque.

Espero que el susto sea cosa del pasado.
 
  • #33
En la conduccion no solo hemos de estar atentos a los que hacemos nosotros sino a lo que hacen los demas.
 
  • #34
Que bueno que todo quedó en un tremendo susto y que las nenas están bien.
Ahora a celebrarlo, que no os deje huella.
Un abrazo
 
  • #35
Lamento el mal rato, pero agradezco que solo haya quedado ahí, en un susto.

La vida con hijos ya no es la misma que sin ellos, a contar hasta 10 antes de tener una reacción agresiva en la calle, y como dices, los hijos NUNCA se descuidan.

Yo soy de esos papás que se puede sentar a tomar su café y chismorrear mientras el crío agarra camino solo a la habitación de a lado o al patio, simpre un ojo café y otro al peque.

Espero que el susto sea cosa del pasado.

En la conduccion no solo hemos de estar atentos a los que hacemos nosotros sino a lo que hacen los demas.

Que bueno que todo quedó en un tremendo susto y que las nenas están bien.
Ahora a celebrarlo, que no os deje huella.
Un abrazo

Muchas gracias ....
 
  • #36
Buenas, me alegro que no haya pasado nada Oscar, siempre digo que el accidente o incidente, esta escondio en cualquier parte, basta que te distraigas un poco y te encuentres con otro distraído y ya esta el lío montao, aunque en este caso, fue por un listo, que de estos hay muchos y en moto hay que andar con 7 ojos

saludos :)
 
  • #37
Buenas, me alegro que no haya pasado nada Oscar, siempre digo que el accidente o incidente, esta escondio en cualquier parte, basta que te distraigas un poco y te encuentres con otro distraído y ya esta el lío montao, aunque en este caso, fue por un listo, que de estos hay muchos y en moto hay que andar con 7 ojos

saludos :)

Verdad que sí estimado Ilde ... asi es .... cuando se juntan dos descuidos ... ahí se ha liado ...
GRacias amigo !!!
 
  • #38
uFFF lo acabo de leer ahora mismo,,, hay que ir con mil ojos y aún no basta. Menos mal que "solo" fue el susto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie