• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En casa ya han llegado

  • Iniciador del hilo Fabricio3681
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ENHORABUENA 🍾🎉🎈🎊... regalazos
 
  • #27
Que precioso regalo! Enhorabuena, relojazos. Le voy a mostrar este hilo a mi mdd a ver si deja de regalarme camisas y entiende el mensaje :whist:: Gracias por compartir. Slds
 
  • #29
Envidia de la mala .... que los disfrutéis !
 
  • #30
Enhorabuena.
Disfruta tanto a tu familia como esas maravillas.
 
  • #31
Menudos regalos!

os tenéis que haber portado muy bien este año.

a disfrutarlos y felices fiestas!
 
  • #32
Enhorabuena! Preciosos ambos!!!!!
 
  • #33
La verdad es que han sido unos regalos impresionantes, os agradezco a todos vuestras felicitaciones.
 
  • #34
Prometo que el año próximo,seré bueno,a ver si tengo la misma suerte,al menos la mitad (con una pieza,me conformo).Enhorabuena y que los disfrutéis muchísimos años,y si es juntos,mejor.Felices Navidades
 
  • #35
Muchas felicidades a los Reyes majos mas que Magos, o a Papa Noel que se ha adelantado, muy buen gusto en las dos elecciones de ambos modelos son preciosos,. la gorra es el complemento final mas adecuado para una noche especial el Champange Mumn y salmon (lo del aguacate de fondo del salmon no lo había visto pero puede estar muy bien)
 
  • #36
Feliz navidad! Aquí también han traído dos coronas...
9FEE280E-73C1-4EEF-AA71-2D3BCCBCE78B.jpg
 
  • #37
Muchas felicidades !!

eso es que os habréis portado muy bien !!
 
  • #38
Magníficos regalos los dos son preciosos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie