• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busqueda de mi reloj Octogonal

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... y ya que no te importa que tenga más de ocho... Corum

lostimage.jpg
 
  • #28
Tienes toda la razon , este Hilo aporta frescura !

No tengo ninguno asi
 
  • #29
El ultimo búlgari brutal. Me encanta. Creo q anda en 7 y pico. Manufacturado
 
  • #30
El revue thommen tiene 36mm.

Algo escaso.., no lo conocía.

Gracias.
 
  • #31
Son relojes muy bonitos de estilo clasico empiezan a gustarme con el paso de los años:ops:

Es cierto, Es que son relojes muy elegantes y educados y no frecuentan a menudo , son muy picarones ellos ....
 
  • #32
Siendo también un gran amante de los relojes octangulares y de los diseños de Gerald Genta, los Ingenieur nunca me han convencido al 100%. El primero que expones, el Baume et Mercier me parece sublime y con una relación calidad/ precio muy atractiva.
 
  • #33
Aquí otro Riviera que me parece muy bonito...

86bee3c4b1327bf3c0ca2084f170cba3.jpg
 
  • #34
Caray si se confirma esos rumores se rompe un mito, aunque de todas formas si es Hysek el padre también es de pedrigui.:clap: Asi que no es tan grave. Por cierto menuda preciosidad de Vacheron. Te dejo la foto de mi Ingeneur :dribble:y otra con los hermanitos Genta y el adoptado.(ahora que miro bien el Vacheron es el que tiene mas diferencias).:flirt:
WhatsApp-Image-20160719 (1).jpg
gerald genta.jpg
 
  • #35
uploadfromtaptalk1468917795265.jpg fusilamiento iwc
 
  • #36
Un vostok amphibia 470... what else?
 
  • #37
IWC Ingeneur.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie