• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un diver "cómodo". Estos son los candidatos....

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te voy a proponer algo distinto. ¿Qué te parece el nuevo colt de breitling? Caja de 44 mm y 200m WR. Si te cansas del armis, el cuero o el caucho le quedan de maravilla. Y con un buen descuento te lo puedes comprar nuevo con tu presupuesto.

Screenshot_20190820_231545.jpg
 
  • #27
image.jpegYo tengo el seamaster anterior cerámico en negro y es el reloj más cómodo que tengo por mucho... Ese sería mi elección... He oído también a muchos compañeros que dicen que él armis de grande de arroz del seamaster es de los más cómodos que existen.

suerte con tu elección compañero!!
 
Última edición:
  • #28
Seamaster 300 nuevo, a ser posible negro.
 
  • #29
Yo siempre sé lo que me gusta y lo que no. Lo que me gusta más y lo que me gusta menos.
En esto de relojes si pregunto es por la maquinaria o por alguna complicación.
Mi consejo es que te compres el que más te gusta. Que seguro hay uno. Y si no llegas con tu presupuesto. Ahorra. Unos meses de espera al final te llenarán de satisfacción.
Si no Haces esto siempre mirarás con ojitos a Ese que “más te gustaba”
 
  • #30
He tenido todos los que expones y en mi muñeca y en comodidad gana por goleada el smp300 cerámico esfera lisa. Con decirte que lo vendí por comprarme el nuevo, me arrepentí y lo estoy buscando activamente incluso ofreciendo otros relojes de mas alta gama
 
  • #31
Pues mi voto es para el pelagos, lo he llevado y es brutal! ademas de menos visto que el resto.
 
  • #32
Si buscas un reloj comodo no lo dudes mas y escoge el Omega SM 300. Comodisimo. Bueno y bonito.
 
  • #33
yo elegiria el pelagos
 
  • #34
el pelagos de cabeza
 
  • #35
Tengo el Pelagos, el BB58 y mi siguiente reloj es el SM300.

Por comodidad el BB58, pero es más discreto.

De los otros dos contendientes, el que más te guste o mejor oferta encuentres porque son comodísimos y ambos llevan un microajuste excelente.
 
  • #36
Yo cojeria el tudor lhd,de los que nombras el que mas me gusta sin duda!
 
  • #37
En mi caso me decidí por el Seamaster cerámico en azul

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
  • #38
yo creo que el seamaster es la comodidad absoluta!! :)
 
  • #39
Yo tengo el seamaster, te lo recomiendo . Un saludo.
 
  • #40
Vendería el Tag y pillaría los dos Tudor....::evil::
 
  • #41
Yo me quedaría con el Omega
 
  • #42
Yo creo q iría a por el seamaster 300 nuevo, tiene muy pero que muy buena pinta en cada detalle
 
  • #43
Gracias por las respuestas y fotos.
El Seamaster va ganando pero está complicada la cosa...
79321984d831b5050a9fd5ff5e46b91f.jpg
423a69a21f3b6c874716bf275d7a76e7.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #44
Al parecer ya hay ganador!!! jejeje... Le vas a atinar si te compras ese reloj... Creo que Omega subió mucho los precios, pero el reloj es precioso!
 
  • #45
Sí, el PvP subió de 4600 a 4900. Pero el anterior Seamaster también es una opción muy buena. De momento no hay nada decidido. Continuará...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #46
Sí, el PvP subió de 4600 a 4900. Pero el anterior Seamaster también es una opción muy buena. De momento no hay nada decidido. Continuará...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Lo que no entiendo es esa subida a 4900..300 euros más.. menos mal que yo lo compre hace tiempo,,por que a este paso lo van a poner a más de 5000 euros..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #47
Lo que no entiendo es esa subida a 4900..300 euros más.. menos mal que yo lo compre hace tiempo,,por que a este paso lo van a poner a más de 5000 euros..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo si fuera Omega lo pondría a 5900 euros para competir directamente con el Sub. Por cualidades yo creo que puede incluso mejora en algunas cosas.
Ahora bien, como usuario evidentemente me molesta esa subida de 300 euros nada más salir

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #48
omega es un imprescindible y nunca te cansaras de el.
en todo caso todas grandes opciones
 
  • #49
Gracias por las respuestas y fotos.
El Seamaster va ganando pero está complicada la cosa...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

A mi el que me encantaba era el del dial gris, me parecía y me parece hipnótico y precioso, pero puestos en la muñeca, la diferencia de visibilidad que tiene el negro sobre el azul y el gris es abismal, los tres modelos son espectaculares porque el azul también es muy bonito. Así que, dada mi mala vista...el negro es el "gran candidato" desde hace meses...
 
  • #50
Sí, el PvP subió de 4600 a 4900. Pero el anterior Seamaster también es una opción muy buena. De momento no hay nada decidido. Continuará...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Cuanto costaba el cerámico liso sin olitas con coaxial calibre 2500 previo a este nuevo? Es que no se por qué me sonaban 3700€ hace unos 3 añitos pero igual me he liado o me he perdido alguna subida entre medio jajaja...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie