• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi primer GMT

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me encantan los GMT. Tengo varios, uno este Orient por bastante menos de tu presupuesto:
image.jpeg

Otra opción es este Hami algo más cercano en presupuesto. Aunque si de verdad vas a usar la función GMT, en éste la segunda hora se lee muy mal...
image.jpeg
 
Última edición:
  • #27
Cómo te han dicho varios compañeros, el conquest gmt azulito es una preciosidad en directo.
 
  • #28
Longines Conquest GMT
 
  • #29
Yo ese Longines me lo he mirado varias veces y después de la experiencia de tener el Hydro me parece una muy buena opción
 
  • #31
Yo tengo el Hamilton Jazzmaster GMT con esfera en plata, algo clásico pero no demasiado. Lo tienes en negro que queda más deportivo. A mí me parece un reloj muy bonito y está por debajo del precio que marcas.

DSCF1938.jpg
 
  • #32
Última edición:
  • #34
hay un preciso steinhart vintage gmt en el foro q es impresionante la calidad precio
 
  • #37
Menos de 85, le he pasado una oferta y me ha quedado por 75 leurines ::dnz::.
 
  • #38
Si buscas un reloj de más de 1000EUR a menos de 1000EUR, si te interesa un GMT verdaderamente especial, de éstos vas a ver muy pocos, y ninguno a éstos precios.

lostlink.jpg


Dado que las fotos del anuncio son un poco sosas, te pongo éstas otras.



Módulo Soprod TT651 y calibre 2892 en grado Top. No hay nada parecido por debajo de 1000 eurillos.




Te presento a sus hermanos de calibre. Cuatro cifras todos ellos, y la primera no será un uno, quizá tampoco un dos.







1234691_643390609011895_540753404_n.jpg




front.jpg


maxresdefault.jpg

Este Bell and Ross vale mas de 1000€ no?? Y es automatico?? Es una pasadaaa!!!
 
  • #39
El longuiness que muchos decis tamien lo encuentro muy bonitooo, no lo conociaa!
 
  • #40
Un alemán con calibre suizo y caja Ickler (con lo que eso supone en calidad de acabados). Hay bastantes combinaciones con correa o brazalete, esferas y agujas (me encanta el dial negro y agujas naranja).

Archimede sporttaucher GMT. Entre 800 y 920 con impuestos ya incluidos pero sin portes.

lostlink.jpg
 
  • #41
Buenas,

A mi me gusta este, aunque se salga un poco de presupuesto.

Tag Heuer Formula 1 calibre 7 GMT.

TAG-HEUER-FORMULA-1-CALIBRE-7-GMT-WAZ211A.BA0875.jpg

Un saludo
 
  • #42
También puedes mirar un rusito.

Vostok_K-34_350006-01-max-300.jpg
 
  • #43
Este Bell and Ross vale mas de 1000€ no?? Y es automatico?? Es una pasadaaa!!!

Si a ambas respuestas. Todos los relojes que te he puesto en ese post tienen la misma máquina dentro, y todos te valen más de (dos)mil euritos. Excepto el que te he puesto como sugerencia, que se puede comprar como oferta.
 
  • #44
Buenas tardes amigos, hace bastantes días que estoy mirando varios GMT, el problema que me encuentro es que o son muy clásicos o muy caros... :(
Como precio máximo me pongo unos 1.000€, lo busco automático también y que la correa no sea metálica y que tenga un aire asi modernillo jeje
Si alguno conoce algun modelo o marca que cumpla estas características me sería de gran ayuda!

Muchas gracias!! :)
El mas barato, seguramente un Boctock. Pero con tu presupuesto, yo iria a un Hamilton o un Victorinox
lostimage.jpg


Cualquiera de los dos, de gran calidad/precio

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #46
Otra opción, en usado, es un glycine airman gmt

Este está por esos FCVs

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie