• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de diver herramienta esfera negra con caucho negro

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
o un aquaracer calibre 5

IMG-20200124-WA0014.jpg
 
  • #27
Uno poco visto y contundente ...

lostimage.jpg
 
  • #28
Yo me quedaria con el Seamaster 300 con una crafterblue u otra correa del estilo...
 
  • #29
Me gusta mucho el Súper Ocean nuevo, también puedes mirar este.

lostimage.jpg

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Cómo herramienta el marine master
 
  • #31
Seiko Marinemaster podría ser una buena opción EMHO
 
  • #32
Todos los que proponéis el Marine Master tenéis más razón que un santo... soy un enamorado de Seiko, y creo que el Marine Master es una pieza indiscutible. Lamentablemente, fuí varias veces a por él, y no hay forma... su caja hace que su tamaño quede ridículo en mi muñeca (18,5 y mucha zona plana).
Más que he intentado yo tener el MM... aún la última fue hace un mes, que me fuí a probar el Green Forest totalmente convencido que me iba a gustar (y con un Sub en la muñeca, que es de 40 y es lo más pequeño que tengo)... y no hubo forma. Salí sin él y tengo que enterrar la idea de tener un MM...
 
  • #33
¿Y un Tuna?

Tienen más aspecto de herramienta que una llave inglesa.

Por tamaño y tipo de caucho tambien puede encajarte.
 
  • #34
Algo tarde pero en mi opinión, tengo el PO y Breitling que ambos son burtales, me que quedo con el Pelagos trae dos correas y es una herramienta per se.
 

Archivos adjuntos

  • CBEE1380-A4F9-4299-86D3-5F9250FA3400.jpg
    CBEE1380-A4F9-4299-86D3-5F9250FA3400.jpg
    78,9 KB · Visitas: 119
  • #35
Haz visto el oris prodiver date? A mí se me hace un relojazo y usado yo creo que lo puedes conseguir no tan caro.image.jpeg
 
  • #36
Él oris prodiver date mide 49mm... Por ahí leí que querías algo contundente...:yes:
 
  • #37
Diver con caucho? PAM! PAM! PAM!

IMG_1298 Modificado.jpg

Saludos!
 
  • #38
Has pensado en el Seawolf de Breitling? Me parece una herramienta con todas las letras.
 
  • #39
breitling superocean
 
  • #40
¿Y un Tuna?

Tienen más aspecto de herramienta que una llave inglesa.

Por tamaño y tipo de caucho tambien puede encajarte.

:laughing1: Si, tienes tazón en lo de la herramienta...!!!

Como dije, Seiko es una casa que me encanta, y ya tuve un Tuna (por cierto, montado en una Isofrane amarilla, que a las cajas Tuna le quedan de cine). Lo vendí porque se me hacía algo aparatoso. De los “tochowatches” (como yo les llamo) decidí quedarme sólo con el Citizen Promaster Aqualand que puse antes (también con una ISO azul celeste de 22 montada en sus Suppaparts), que es el único reloj que dejo que duerma en mi caja A que no se mecánico. Tiene algo que ver que me encantaba y que me apareció un día mi mujer con él de regalo, y le tengo un cariño poco normal...

Y lo que estoy buscando ahora es algo herramienta, pero no tanto

Graciñas por el aporte (y por sacarme una risa...) :ok::
 
  • #41
Algo tarde pero en mi opinión, tengo el PO y Breitling que ambos son burtales, me que quedo con el Pelagos trae dos correas y es una herramienta per se.

El Pélagos está descartado por 2 cosas:
1) Quiero que sea de acero. Aunque es un punto el acabado mate de su esfera/bisel (el azul es una PASADA) no me convence el tono grisáceo del titanio (tengo un Breitling Blackbird de ese material pero al ser negro en ese sí que me encaja) y
2) Porque, lo siento, no puedo con las agujas snowflake de Tudor...

El Breitling que tienes... ¿Cuál de los dos SuperOcean es? Tamaño! Lo tienes con caucho?

Graciñas!!!
 
  • #42
Para mí, relojes herramienta = Sinn, por lo tanto, mi recomendación es clara, Sinn U1:

xU1.jpg.pagespeed.ic.XFzNNJUhIL.jpg


Saludos y buen domingo en lo posible a todos.
 
  • #43
El nuevo PO de 43,5 me parece una pasada, pese a los brillos que creo que no le restan aspecto de herramienta. Pruébatelo a ver si la medida te cuadra, dado el buen recuerdo que te dejó tu anterior PO.
Saludos!
 
  • #44
Bueno... pues tras muchas vueltas, la decisión final está entre estos dos:

Omega Seamaster 300M:

lostimage.jpg





Y Breitling SuperOcean II 44mm:

lostimage.jpg




Pros del Omega:
Me gusta su dial, soy uno de los que añoraba las “olitas” de este modelo y realmente lo han bordado.
Es muy cómodo, porque no tiene una altura excesiva.

Contras del Omega:
Es un pelín justillo para mí en una pieza que va a ser totalmente sport en mi caja.
Y sobre todo: su puñetera correa. La sigo viendo ridícula (perdón, es sólo mi opinión...), y tengo claro que si me lo compro, lo haría ya con una alternativa mirada para cambiársela en el minuto 1.

Pros del Breitling:
Es tal cuál la imagen que quiero.
El caucho de Breitling ya lo he disfrutado, y como he dicho... es el mejor que he probado. Grosor, comodidad y ajuste rápido en su desplegable (sólo tengo 2 relojes con ardillón, porque tengo una muñeca idiota a la que siempre le iría ideal un agujero entre 2 de los originales...)
Sería recibir el reloj y estar perfecto para disfrutarlo, sin añadirle nada más.

Contras del Breitling:
Ninguno, realmente me gustan esos índices sobre elevados del bisel, tan sólo que me gusta más el dial del Seamaster.


He de decir que tengo clarísimo la diferencia de tripas que tienen ambas opciones, técnicamente muy a favor del Seamaster, pero aunque esto le pueda chirriar a los más entendidos, no me influye tanto. Básicamente lo que le pido a mis relojes es que me LLENEN, y las tripas hace tiempo que no son un gran motivo de peso para mí.
Es más, también a eso se le puede dar la vuelta, ya que es mucho más sencillo meterle mano al SuperOcean.

Aquí he de recordar una de mis máximas: Yo no soy de marcas, soy de relojes. Así que me importa poco si una marca está por encima de la otra.

Y esto, aunque lo digo medio de coña, es cierto: Soy fan de James Bond, pero también lo soy de Kelly Slater (esto entre los más puristas de Breitling sé que levanta ampollas) así que el marketing tampoco me importa.

En mi caja ya hay Breitling y Omega (además de salir alguno más de esas marcas) y salvo mi Aquaterra, en el que me está dando guerra su corona y que en cuanto acabe el confinamiento se va de cabeza a las manos de mi relojero de cabecera (Jacobo, de Dans Relojeros) para que lo revise, el resto no me ha dado ni un sólo problema.

Sé que la decisión es mía, pero me apetece compartir esta diatriba, y claro está, leer vuestras opiniones.


Aprovecho para hacer una consulta: he estado buceando por internet y he visto este caucho:

lostimage.jpg



Es este modelo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Alguien se la ha puesto al nuevo Seamaster?


Graciñas por TODAS vuestras aportaciones

EDITO: la referencia de dicha correa es la 98000085 y la del ardillón es la 94512012, por si sirve de ayuda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie