• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Agosto, en Madrid, hamburguesas de Autor

  • #26
Menudos relojazos! me alegro de que lo pasarais bien, un saludo y a seguir quedando!
 
  • #27
Gracias por las fotos¡
Estupena quedada¡
Un saludo
 
  • #28
¿Palomitas de pollo? Joer, qué cosas más curiosas inventan en Madrid ::bxd::
 
  • #29
Que bien lo pasais, le habeis cogido gustillo a lo de enseñar las pantorrillas.:D

QddburguerdeautorIMG_0813.jpg
 
  • #30
Una pena no haber estado, esas hamburguesas tienen una pinta estupenda y además bien cerquita de mi casa...
 
  • #31
Maravilloso, este tipo de reuniones potencian la convivencia de las personas que conocemos gracias al foro y estrechan lazos.
 
  • #32
Una pena no haber estado, esas hamburguesas tienen una pinta estupenda y además bien cerquita de mi casa...

Pues nada, Pablo, cuando quieras montamos una los ausentes.....;-)
 
  • #33
Una pena no haber estado, esas hamburguesas tienen una pinta estupenda y además bien cerquita de mi casa...

Pues si llegas a probar las tartas... yo no hubiera comido antes la hamburguesa, :D
 
  • #34
Pues nada, Pablo, cuando quieras montamos una los ausentes.....;-)


¡Eh!, que si se guarda la debida distancia temporal (El regimen es el regimen)..... yo me apunto a un bombardeo:)
 
  • #35
Me gustan mucho las hamburguesas de autor con un buen vaso de coca cola
 
  • #36
Enhorabuena por esa quedada!

Un placer ver mi amigo Deivid!:friends:

Y la señora con los zapatos rojos de Moschino tiene bueno gusto, son iguales(ó muy parecidos... :-P...) a los de mi mujer!

Si son Prada, bueno...habemus Papa en feminino!:D

Saludos!
 
  • #42
Hamburguesas? son casi una vaca inteira :ok::bonita reunion senhores e que concentração de relojes :ok::


Saludos desde Portugal
 
  • #45
Que guay!

Seguro que un dia muy divertido..

En Barcelona pronto atacara el comando MUGAMBA...
 
  • #46
Jordi... últimamente viajas más que el baúl de la Piquer
 
  • #47
pues fijate que me ha extrañao ver a Miguel Huriana en una quedada, que el hombre no sale nunca de casa y apenas se relaciona...:D
 
  • #48
Me ha recomendado el psiquiatra que intente no llevar al extremo la vida ascética. Me cuesta, pero lo intento.:D
 
Última edición:
  • #49
Por que no lo poneis en el post?
No creo que pase nada, es mas hacer publicidad de restaurantes con calidad y precio bueno, me parece que se lo merecen, lo digo porque hay otras hamburgueserías, un poco mas arriba en la misma calle, que te cobran 22 euros por una hamburguesa de 1/2 kilo y ni con el plato llega a ese peso.
 
Atrás
Arriba Pie