• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empujado al lado oscuro por mi mujer: Presentación Pam 025

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonito es el joio, y mucho más cuando lo tienes en la muñeca.

Es una elección magnífica. Bienvenido al lado oscuro.

En cuanto al comentado fallo del protector de corona que no impide que ésta pueda girarse, en realidad no lo es tal, pues no es esa su función. El mecanismo sólo trata de que la corona no abandone su posición de cerrada, cercana a la caja. Si quisiesen que la corona no girase no harían coincidir la leva con un fondo plano. :D

Un saludo. Que lo disfrutes mil años.
 
  • #27
Enrique , esta es la grigio? Le queda espectacular :)
Hola Juanra, no sé como se llama el modelo, Xavi, te lo diría, de verdad que con el 025 es de las correas mas impresionntes que le he puesto, ese color gris le sienta de muerte, como ardillon un Wotancraft de maiale tambien de color titanio igualmente expectacular
 
  • #28
Hola Juanra, no sé como se llama el modelo, Xavi, te lo diría, de verdad que con el 025 es de las correas mas impresionntes que le he puesto, ese color gris le sienta de muerte, como ardillon un Wotancraft de maiale tambien de color titanio igualmente expectacular

Xavi ha dejado de trabajar con ray , una pena ... Pero bueno , siempre nos queda Gunny ;-)
 
  • #29
Pues te has hecho de una excelente pieza, menos mal que no te gustaban!

Saludos
 
  • #30
… Pero ahora ¡me encantan!

Esa correa es preciosa me encanta, tienes razón en que con el titanio ese gris :dribble:
 
  • #32
Enhorabuena compañero,precioso reloj y preciosa historia. Gracias por compartirlo con todos nosotros. La correa en canvas verde,todo un acierto. Ahora a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisición. Una gran presentación sin duda. Aunque yo soy más de acero (tuve el 24 y ahora tengo el 243) no puedo sino disfrutar de la apreciación y entusiasmo en los detalles que muestras hacia tu PAM 25
Que suerte tienes de que tu mujer sea la que te empuje hacia estos derroteros. Un complejo de culpa menos con el que contender.

Disfrútalo :clap:
 
  • #34
Sin duda uno de los mejores modelos para entrar en el lado oscuro. Bonito y cómodo como pocos;-)
 
  • #35
Enhorabuena por la introducción a mundo pam, ya verás como sigue la historia......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie