• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezo mi coleccion !

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ánimo!
Vas bien encaminado.
Luego te pasarás a los suizos y te arruinarás...
De momento me he comprado un Mondia italiano, asi... como rollo vintage (caja semicuadrada ( no sé si se dice así), cristal abombado, correa beige)... pero ya me estoy mirando tambien un Amphibia para el veranito... os sigo contando aqui para el rusito y en otro hilo cuendo reciba el Mondia.

Salu2 a todos y gracias por pasaros ;)

Edito: El Kormandiskie K-34 todavia no lo he recibido. Se lo pedí a Meranom, pero nada... seguimos esperando :ops:
 
Última edición:
  • #27
Me encanta ese Kormandiskie K-34, ¿¿donde lo has comprado??

gracias.
 
  • #28
Me encanta ese Kormandiskie K-34, ¿¿donde lo has comprado??

gracias.

Se lo compré a Meranom. Justo vi una review de su hermano gemelo, pero con la esfera de lumen, y buscando me encontré con este, pero ya te advierto que este modelo está agotado, aunque tienes otros muy interesantes.

Me llegó el sábado. Cuando tenga un ratillo subo capturas. Es mas bonito en directo que en fotos !!!

Salu2.
 
  • #29
Añado unas capturillas d los rusitos y abro otros hilos para las presentaciones de las adquisiciones hechas en estas semanas.

El Sturmanskie....

20150617_103218.jpg20150617_103310.jpg20150617_103233.jpg

Y el K-34, que por fin llegó...

20150617_102808.jpg20150617_102836.jpg20150617_102915.jpg

Espero que os gusten mas en directo que no las fotos de internet !!!

Salu2 ;)
 
  • #30
A falta de más definición en el Shturmanskie, me gusta el tejido de tu sofá :D

Y aparte... Enhorabuena! Ambos son muy atractivos y seguro que a más de uno se le desviará la vista a tu muñeca :ok::
 
  • #31
A falta de más definición en el Shturmanskie, me gusta el tejido de tu sofá :D

Y aparte... Enhorabuena! Ambos son muy atractivos y seguro que a más de uno se le desviará la vista a tu muñeca :ok::
Jajaja.... Que cab..... Si, es verdad.... No me he dado cuenta de lo mal que esta la foto del Sturmanskie. A ver si le hago alguna mas y la cambio.

y si... Es mi sofá, pero es que no tenía nada mejor de fondo ! Irmaginage si soy cutre... Jajajja
 
  • #32
me gusta ese kormandiskie, yo tambien estoy empezando coleccion, y tambien voy mirando un rusito a buen precio, tambien voy mirando cajas de 8 o 10, pero a mi ritmo la necesitare mas grande... esto es un vicio.... caro pero sano....
ya iremos viendo como evoluciona tu coleccion....
 
  • #33
Añado unas capturillas d los rusitos y abro otros hilos para las presentaciones de las adquisiciones hechas en estas semanas.

El Sturmanskie....

Ver el archivos adjunto 282360Ver el archivos adjunto 282361Ver el archivos adjunto 282362

Y el K-34, que por fin llegó...

Ver el archivos adjunto 282363Ver el archivos adjunto 282364Ver el archivos adjunto 282365

Espero que os gusten mas en directo que no las fotos de internet !!!

Salu2 ;)
Muy guapos, compañero, disfrútalos :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie