• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezo a estar hasta los webs.....

  • Iniciador del hilo Huelva1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos post me dan autentico miedo y me hacen cada vez pensar que es mejor comprar los relojes en relojerías por que vamos es completamente inquietante. Te entiendo Huelva y comparto tu indignación y cabreo.
 
  • #27
¿Sabes lo peor, Santi?, pues que lo he comprado en Londres porque el reloj en cuestión (un Citizen diver Eco Drive de señora) que es el que le gusta a mi santa..... no se comercializa en España, osea, que quisiera o no tenía que comprarlo por internet.
Por cierto, hoy correos ha tenido la desfachatez de enviarme un mail diciéndome que el envío en cuestión no ha llegado a España. Me gustaría que me explicara si no ha llegado a España como puñetas es que está codificado en la web de correos como "en tránsito". Es increible, cuando no tienen la solución, te mienten descaradamente como si fueses idiota.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie