• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza lo bueno

  • Iniciador del hilo Burtelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
genial, suerte con la empresa
 
  • #27
Hola
Comentaros que estoy empezando a incorporar articulos de la firma Aurora, voy poco a poco y espero que con paso firme.
De momento no me puedo quejar en absoluto y os doy las gracias a todos vosotros.
Estais invitados a daros una vuelta por la tienda Fontana Penna
Saludos
Miquel
 
  • #28
Mucha suerte compañero, da gusto ver que se siguen levantando webs de estilográficas, y por supuesto, habrá que echarle un ojo.
 
  • #29
Mucha suerte compañero, da gusto ver que se siguen levantando webs de estilográficas, y por supuesto, habrá que echarle un ojo.

Muchas gracias por tus buenos deseos, intento hacerlo bién.
 
  • #30
Me sumo a lo dicho aquí. Mucha suerte y gracias por aportar tu granito de arena para contribuir a que este mundillo siga viviendo. La página, por otra parte, está muy chula. Animo
 
  • #31
Me sumo a lo dicho aquí. Mucha suerte y gracias por aportar tu granito de arena para contribuir a que este mundillo siga viviendo. La página, por otra parte, está muy chula. Animo

Bueno, ahí seguimos, trabajando cada dia para construir algo que sea digno de quien se acerque a visitarnos
Muchas gracias
Miquel
 
  • #32
Que tengas mucha suerte y adelante.
 
  • #33
Que tengas mucha suerte y adelante.

Hola Jose;

Te agradezco los buenos deseos.

Esto no va de suerte, va de trabajo, implicación, compromiso y esfuerzo, cumplir con mis clientes y que ellos esten satisfechos en todos los aspectos.

Poco más que no es poco :D

Saludos y de nuevo, mis más sinceras gracias.

Miquel
www.fontanapenna.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie