• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezar coleccion vintage

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi los bullhead me gustan mucho. Y es una lastima que casi no hayan modelos bullhead.
 
  • #27
No se exactamente la historia de accutron, pero el disponer de una tecnologia de frecuencia exacta, tenía muchas implicaciones en el desarrollo de transistores para la carrera espacial. Los Rusos bien pronto tuvieron su accutron desarrollado y si, la CIA estaba detrás de todo esto. Por si te apetece leer un poco por la parte de los soviéticos que me toca...

https://relojes-especiales.com/thre...lojes-eléctricos-en-la-ussr-preámbulo.474562/
Tengo accutrones que van casi como un cuarzo de alta gama.
Sobre los transistores y los empalmes o resistencias de cobre hay historias muy interesantes desde relojes espías a supertecnologia para su época.
Saludos.
 
  • #28
Muy interesante todo lo que comentais! Como supongo que os pasa a vosotros, nos gustan todos o casi todos. Me decidire e investigare, lo que tengo mas claro es la medida que sera a partir de 37mm.

Lo que me tira para atras es lo de las piezas aftermarket, me parece perfecto la gente que lo hace, pero creo que lo deberian informar en todos los casos.(y no es asi)
 
  • #29
Un rolex.no te arrepentiras
 
  • #30
Pues yo por ninguno de esos: yo empezaría por un omega vintage, que para lo bonitos que son suelen tener unos precios muy contenidos....
 
  • #31
Si son accutrones de diapason, tiene un tesoro, entonces!!

Tengo accutrones que van casi como un cuarzo de alta gama.
Sobre los transistores y los empalmes o resistencias de cobre hay historias muy interesantes desde relojes espías a supertecnologia para su época.
Saludos.
 
  • #32
Si son accutrones de diapason, tiene un tesoro, entonces!!
Así es Miquel, por eso le comentaba que casi nadie toca maquinaria con Diapasón, si por algún error le dañan alguna pieza son irremplazables y terminan los relojes o con un cuarzo o un auto económico.
Saludos.
 
  • #33
Bullhead, Pogue , ufo crono , bulova, longines, zenith, universal en oro si es que te gusta dentro de lo vintage lo más clásico..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie