• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando jueves 22

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No estas en España verdad? Esos coches y esa lluvia te delatan.
 
  • #78
Pobrecito el cachorrillo...al menos sabían que iba estar en manos de buena gente. Seguro que le encontrarás rápido una familia.

Hoy el reloj es lo de menos.
Ayer por la noche nos tiraron una cría de gatito al jardín.
Y me ha tomado cariño.
Ya la hemos llevado al veterinario y le hemos hecho la puesta a punto.
Hoy, Blancpain y Cuchiflú:



ca87b9d2e6cdd80172161da0dbc719cf.jpg


Le estoy buscando un hogar.
Si alguien está interesado...

300 gramos de pura ternura.
 
  • #79
Hoy el reloj es lo de menos.
Ayer por la noche nos tiraron una cría de gatito al jardín.
Y me ha tomado cariño.
Ya la hemos llevado al veterinario y le hemos hecho la puesta a punto.
Hoy, Blancpain y Cuchiflú:

81b14aaafc698d57d965a185b62456cd.jpg


ca87b9d2e6cdd80172161da0dbc719cf.jpg


Le estoy buscando un hogar.
Si alguien está interesado...

300 gramos de pura ternura.

Mi peque con diabetes también recogió un gatito de la calle y ahora es muy cariñoso, así son los animalitos, muy agradecidos.
0dbfe17c0ad36d6b457eb62fcdae621a.jpg
 
  • #82
Que mala es la envidia querido Quique.....yo te tenía por buen amigo y quieres darme una patadita en la espinilla ::cry::con lo que duele :nea:

Rosa querida, la próxima vez que nos veamos me tienes que recordar que te dé una patadita en la espinilla.:laughing1:

Dice fresquito y gris y se queda tan pancha. Aquí hay que ir al supermercado del Corte Inglés, sección congelados, para estar fresquito.
 
  • #84
Que mala es la envidia querido Quique.....yo te tenía por buen amigo y quieres darme una patadita en la espinilla ::cry::con lo que duele :nea:
Malísima. No sabes las ganas que tengo de tener fresquito. Imagino que para noviembre.
Besos y felicidades por el cumple hilos. [emoji56]
 
  • #85
Mi peque con diabetes también recogió un gatito de la calle y ahora es muy cariñoso, así son los animalitos, muy agradecidos.
0dbfe17c0ad36d6b457eb62fcdae621a.jpg

Qué linda doctor !!! :Cheers:
Nosotros tambien recojimos una parejita de hermanitos nada mas comprar la casa en 1999 ... nos dejaron hace varios años ...
LLegamos a juntarnos con 4 gatos ... ja,ja ... qué locura ...
Si no fueran tan granujillas ... que se cargan muebles, sofas ... y cortinas ... ja,ja,ja ...
Un abrazo !!!
 
  • #86
Jueves con clima bipolar, hoy un Longines Spirit Chrono. Ya casi termina la ¡semana!
7b16e3ec2c885a1647f1e2db362fcf65.jpg
 
  • #87
Qué linda doctor !!! :Cheers:
Nosotros tambien recojimos una parejita de hermanitos nada mas comprar la casa en 1999 ... nos dejaron hace varios años ...
LLegamos a juntarnos con 4 gatos ... ja,ja ... qué locura ...
Si no fueran tan granujillas ... que se cargan muebles, sofas ... y cortinas ... ja,ja,ja ...
Un abrazo !!!

Muchas gracias.
Un abrazo.
 
  • #88
Hoy el reloj es lo de menos.
Ayer por la noche nos tiraron una cría de gatito al jardín.
Y me ha tomado cariño.
Ya la hemos llevado al veterinario y le hemos hecho la puesta a punto.
Hoy, Blancpain y Cuchiflú:
...
Le estoy buscando un hogar.
Si alguien está interesado...

300 gramos de pura ternura.

Pobrecito, se le ve chiquito y peluchoncete; ojalá lo adopte alguien y le de el cariño que merece :yes:

Muchas gracias por salvarlo, tienes un gran corazón.
 
  • #89
Saludos a misa dicha!!!

Cierro el hilo de ayer, imposible hacerlo antes, pido disculpas.

E M A se lo lleva :clap:

6565bea48ee8b7a4eb7a9f5405ff1d4c.jpg


Precioso El Primero :)





Top ten:

baf502d111758b1087e924b3bf31b508.jpg






Feliz final de tarde, y hasta el cierre del mandrakero de hoy viernes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie