• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando el jueves 24

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta el cuatro vientos de Kalessin y la trasera de Calvete....la trasera del Speedmaster marranotes, que sois mal pensados.
Joooo !! Yo quería ver la trasera de Calvete

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #77
Saludos!!!

b o g a se lleva el primer premio!!!

f8eea818254e825cf98d57377a1da31d.jpg






Top ten:

1508b2ca07220424314f00327542fe97.jpg






Nos vemos mañana en Galícia.

👀
 
  • #78
Gracias a todos los que habeis puesto el "me gusta" a un reloj tan original -aunque también tan humilde- como este Orient.

Estoy seguro que si su anterior dueño (de quien lo heredé) se enterase de esto (y sobre todo, si supiese las maravillas que se enseñan en estos hilos, y con los que se midió el jueves) se mostraría tremendamente sorprendido, pero seguro que también orgulloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie