• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando a superarlo

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La realidad es que te queda de maravilla. Rolex no santo de mi devoción, exceptuando ese modelo y el SDDS. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
Ese verde no me gusta. Lo he visto en vivo y no me gusta.
En cualquier caso, relojazo. Un submariner, hablando de divers, es el reloj; sea verde, negro o azul.
Enhorabuena.
 
  • #53
Enhorabuena,nunca te cansarás de él!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #54
Dios mío, que reloj! Por cierto.. Mejórate!!!:D
 
  • #55
¿Cómo estás de lo tuyo?
 
  • #56
Disfrútalo,es un modelo que me apasiona.
 
  • #57
Puede que te cueste años y tratamientos de electroshock duros durísimos, pastillas mañana tarde y noche pero lo superas fijo. Jajaja!!! Disfrutalo
 
  • #58
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sigo en proceso de mejora y recuperación. El problema es que en ocasiones acuso estados hipnóticos que me impiden quitar la vista de esa esfera y ese bisel cerámico.
Sólo una objeción a uno de los comentarios: ¿Difícil de combinar? :laughing1::laughing1:
 
  • #59
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sigo en proceso de mejora y recuperación. El problema es que en ocasiones acuso estados hipnóticos que me impiden quitar la vista de esa esfera y ese bisel cerámico.
Sólo una objeción a uno de los comentarios: ¿Difícil de combinar? :laughing1::laughing1:


Yo tampoco entiendo que sea difícil de combinar. El sub, LV incluído, es
uno de los relojes más polivalentes y para cualquier ocasión que se me ocurran
 
  • #60
Este reloj viste por si sólo en todas las ocasiones , incluidas las playas nudistas

Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #61
En dos palabras, im presionante!!
 
  • #62
Bueno, aunque soy más de Omega, ese Hulk bien merece que no te cures nunca.
Espectacular. Que lo disfrutes muuuuuuuuuchos años.
 
  • #63
Ains que dura es esta afición, a veces jejeje. :D Espectacular ese Hulk! :worshippy: Un bellezón, disfrutalo mucho compañero.
 
  • #64
Bueno, después de una semana de uso, parece que no va mal de hora....
Exactamente + 1seg/SEMANA!!!

Al César, lo que es del César.
 
  • #65
Bueno, después de una semana de uso, parece que no va mal de hora....
Exactamente + 1seg/SEMANA!!!

Al César, lo que es del César.


Lo de "Superlative Chronometer" no lo ponen por poner ;-)
 
  • #66
Es un señor pepino. Bienvenido al club.

Me encanta leer estas conversiones... y las que falta por ver!
 
  • #67
Que dura es la vida! Cuantas pruebas duras hay que superar;-) enhorabuena:clap:

Un saludo
 
  • #69
ya casi lo tienes superado por lo que se ve :laughing1:
 
  • #70
Se queda uno sin palabras viendo ese bellezon . Enhorabuena.
 
  • #71
Casi con toda seguridad que lo superarás....es un reloj espectacular!! Enhorabuena
 
  • #72
Prejuicios contra la marca?
De cualquier manera enhorabuena por esa pieza

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie