• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emilio Botin se cambia de reloj

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hoy en el premio de singapur creo que llevaba el viceroy otra vez. ¿alguien lo ha visto?
 
  • #52
con perdon pero este Botin ha ido a menos!!!!
 
  • #53
nos os metais con el Botin que yo le debo algunos euros:whist::
 
  • #54
Tendra mucho dinero, pero es un garulo encuanto a gustos
 
  • #55
Tendrá mucho poder,pero que mal gusto tiene para los relojes.
 
  • #56
Mi jefe es consejero delegado de una importante petrolera española :whist:: y lleva un Lotus. Y conduce un A4 1.8 del año de la pera.

Sencillamente, hay gente que valora las cosas de manera diferente.
 
  • #57
Seguro que se lo han regalado allí mismo y el suyo lo llevará en el bolsillo, este le durará lo que duró la carrera
Veo que hay mucha gente contra esta persona, que país...., debe ser el precio por llevar a un banco a ser uno de los más importantes del mundo
 
  • #58
La verdad que lo puede llevar Botin o su majestad el rey Juan Carlos, segun mi opinión el reloj es espantoso, con perdon para los amantes de Viceroy. Esos rojos fuego con el negro y el plata del brazalete....., la virgen.
 
  • #59
parece que le ha ido bien hoy a su pupilo el cambio de reloj... me pregunto que habrá hecho con su Daytona... yo le domicilio la nomina mia y la de mi mujer si me lo cede amablemente.... jajajajaja
 
  • #60
Se lo habrá regalado F. Alonso, y espero que se lo haya puesto solo para quedar bien…
 
  • #62
Supongo que ya tendra los modelos de Panerai y Girard Perregaux para Ferrari, ¿no?
 
  • #63
Seguro que le pagan dinero por llevarlo. Igual que a Alonso, sino no me creo que sea por gusto al reloj. Saludos
 
  • #64
Hay gente que no presta atención a los relojes, o a los coches, etc, se tenga o no se tenga dinero...

Uno que conozco lleva un Seiko de vestir sencillísimo y muy viejo y desgastado y frente a una relojería decía "ufffff, yo nunca 'podré' tener uno de esos", en cambio va el tipo luciendo un Volvo S80 de esos full equipe que le ha costado un riñón y hasta ha tenido que pedir un préstamo para comprarlo... El dinero gastado es dinero gastado, se gaste en lo que se gaste, pero hacer un comentario así habiéndose gastado 8 millones de las antiguas pesetas en un coche pues no me parece muy normal, otra cosa es que hubiese dicho "pues yo nunca me lo gastaría en un reloj", pero no, dijo que no 'podía'... Ahí quedó la cosa...
 
  • #65
Seguro que se lo han regalado allí mismo y el suyo lo llevará en el bolsillo, este le durará lo que duró la carrera
Veo que hay mucha gente contra esta persona, que país...., debe ser el precio por llevar a un banco a ser uno de los más importantes del mundo

Y para más datos, el que llevaba en el bolsillo (que es el que ha llevado puesto todo el fin de semana menos en ese momento de la tele) era un Vacheron Overseas Dual Time de acero y esfera blanca.

¿A que con eso ya no tiene tan mal gusto? ;-)
 
  • #66
Recuerdo el dueño de unas marcas como Breguet, blancpain, swatch, etc..
Lo cierto es que habitualemente usaba el más barato de sus marcas
¿por qué?
 
  • #67
Y para más datos, el que llevaba en el bolsillo (que es el que ha llevado puesto todo el fin de semana menos en ese momento de la tele) era un Vacheron Overseas Dual Time de acero y esfera blanca.

¿A que con eso ya no tiene tan mal gusto? ;-)

Joder Sanro, vaya control, eso es un marcaje al hombre, estuviste con él en Singapur?? ;-)
 
  • #68
es una cuestion de negocio, le ponen un viceroy .....como si le ponen una chufa , el ni se entera.
 
  • #69
Seguro que Viceroy ha cotizado una bonita suma para que se ponga ese reloj
 
  • #70
pero si esta bien claro, es parte del patrocinio, todo es un negocio redondo...
 
  • #71
Yo juraría que en la última junta de Accionistas del santander llevaba un daytona acero esfera negra... Vaya cambio
 
  • #72
Aqui os dejo mis hipótesis:
1ª Quiere saber que siente un mileurista.::Dbt::
2ª A esto ha llegado por cobrar 0 comisiones.:laughing1:
3ª Se lo han regalado y no le ha quedado más remedio que ponerselo.::bash::
 
  • #73
Emilio Botín en crisis, si lleva ese reloj probablemente sera porque Alonso o el patrocinador se lo haya regalado o simplemente lo tiene que llevar por compromiso.
 
  • #74
En este caso este no es lo que es, es lo que tiene..je, je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie