• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #326
De todas formas quiero aclarar que lo de "manager" se me ha podido entender mal, ya que lo utilicé a forma de "organizador" ya que no conozco otra palabra para describir lo mismo en inglés. Aquí ya me había proclamado como organizador y no pasó nada, así que pensé que para dar imagen en el foro de watchuseek del proyecto del foro y darle publicidad, quise dejar claro que era uno de los organizadores y que me podían preguntar lo que quisieran del proyecto. No iba con mayor arrogancia que la de dar la cara del proyecto en otros foros y hacer publicidad del gran proyecto realizado en uno de los mayores foros sobre relojería en internet y que tienen una sección en exclusiva para los fans de Steinhart.

Como se ha entendido mal y ha molestado, con mis disculpas, también lo retiro.

Saludos!
 
  • #327
Hola, me encanta la correa negra mi voto por ella.
 
  • #328
HOMBRE NO ME JODAS, en serio que te has enfadado Fagus , pues lo que nos faltaba que susceptible leche

No es cuestión de suceptibilidades, es cuestión de tener un mínimo respeto por el trabajo de otros. En serio crees que si lo comenta, no le hubiese dado permiso para ello?.

Y, lo de manager, hombre, el embrión es y era un proyecto "DE TODOS Y PARA TODOS" así lo entendí siempre y por eso lo he apoyado desde el principio, discutiendo lo que creía que tenía que discutir, pero siempre desde el respeto y la humildad de ser un soldado más en un ejercito de iguales.

Un saludo.
 
  • #329
De todas formas quiero aclarar que lo de "manager" se me ha podido entender mal, ya que lo utilicé a forma de "organizador" ya que no conozco otra palabra para describir lo mismo en inglés. Aquí ya me había proclamado como organizador y no pasó nada, así que pensé que para dar imagen en el foro de watchuseek del proyecto del foro y darle publicidad, quise dejar claro que era uno de los organizadores y que me podían preguntar lo que quisieran del proyecto. No iba con mayor arrogancia que la de dar la cara del proyecto en otros foros y hacer publicidad del gran proyecto realizado en uno de los mayores foros sobre relojería en internet y que tienen una sección en exclusiva para los fans de Steinhart.

Como se ha entendido mal y ha molestado, con mis disculpas, también lo retiro.

Saludos!


lo que me faltaba que ahora te disculparás, ni la más minima importancia
 
  • #330
Por qué shoguno no nos implicamos los demás??? que lo resuelvan ellos... es lo mejor o la líamos otra vez...

Saludos.
 
  • #331
vale vale ya lo dejo como si se matan
 
  • #333
Por qué shoguno no nos implicamos los demás??? que lo resuelvan ellos... es lo mejor o la líamos otra vez...

Saludos.

NO creo que haya nada que resolver, sinceramente.

Yo he visto algo que no me ha gustado y así lo he dicho, dos cosas a la vez, por un lado la fotos, que sólo me atañe a mi, y por otro el "cargo", que creo nos atañe a todos.

Quiero dejar bien calro que en mi ánimo no está el liarla, sino el expresar lo que creo que tengo que expresar, igual que a otros les puede parecer gracioso el tema y lo dicen, a mi no me lo parece. Creo que todos tenemos derecho a expresarnos.

Por mi parte, ya he dicho lo que tenía que decir y no pienso insistir en el tema.

Saludos.
 
  • #334
Bueno haya paz:ok::.... sinceramente: a qué la correa que nos propone Günter es cojonuda?????;-)
 
  • #335
El asunto está zanjado :ok::
 
  • #336
Bueno haya paz:ok::.... sinceramente: a qué la correa que nos propone Günter es cojonuda?????;-)

Pues la verdad es que sí, a mí me parece correcta. Quizá no se la ponga nunca, pero como segunda opción "regalada" para aquellos a los que no les vendrá bien la gris, pues me parece perfecta. Tengo el pálpito de que jugaré mucho con diferentes correas en mi Legendario....
 
  • #339
Me propone Günter esta correa, creo que le daría un toque más elegante al bicho.... me parece que es cojonuda y variaríamos un poco de las tipo pilot con ribetes:ok::

http://imageshack.us]
lostimage.jpg

De primeras me dacante or la marron, pero a la vista de que todos los foreros que estubieron "toqueteando" el reloj les parece mejor la negra; pues que asi sea :ok::

Si es esta por mi perfecto.
 
  • #340
Me gusta más la correa que nos acaba de proponer que las anteriores, por mi parte, la que venga será acogida con cariño, pero creo que no voy a quitarle la gris...que sobra algo de rabillo....bueno, nadie es perfecto;-).
 
  • #341
Me gusta la correa negra que ha propuesto ahora Gunter :ok::,no me importarìa comprar la hebilla y que viniera puesta,me parece que son 15 euros
 
  • #342
Pues la verdad es que sí, a mí me parece correcta. Quizá no se la ponga nunca, pero como segunda opción "regalada" para aquellos a los que no les vendrá bien la gris, pues me parece perfecta. Tengo el pálpito de que jugaré mucho con diferentes correas en mi Legendario....

Pues yo, contando con la correa marrón, encarge una nato negra de las que me recomendo el Sr. Quiroga. Pero si la mayoria decide que negra pues sera negra. Aunque en las fotos que hizo Maese en su casa con la correa marrón nos estaban nada mal.

Un saludo,
 
  • #343
Me gusta la correa negra que ha propuesto ahora Gunter :ok::,no me importarìa comprar la hebilla y que viniera puesta,me parece que son 15 euros


También opino que mejor la negra, y he tenido el nene en mis manos.
Y, también, compraré la hebilla, a ver si puede ser que venga puesta, que soy un poco manazas a veces y no tengo ganas de "estrenarla" antes de ponérmela.

Saludos.
 
  • #344
También opino que mejor la negra, y he tenido el nene en mis manos.
Y, también, compraré la hebilla, a ver si puede ser que venga puesta, que soy un poco manazas a veces y no tengo ganas de "estrenarla" antes de ponérmela.

Saludos.

Si no entendí mal, creo que va con tornillos, por lo que la dificultad es algo menor :ok::
 
  • #345
...aunque en las fotos que hizo Maese en su casa con la correa marrón nos estaban nada mal.

Un saludo,

Totalmente de acuerdo.
Confio plenamente en los compañeros que lo han tenido en la mano y opinan que es mejor la negra, pero...
yo sigo pensando que la marrón le queda de muerte...
 
  • #346
Por cierto, sobre el tema de las Fotos del Legendario.

Cualquiera de los legendarios tiene desde ya mi permiso para utilizarlas, bien sean los del comando photoshop para hacer alguno de sus maravillosos montajes, o cualquier otro para ponersela como firma, o en el avatar.

Saludos a todos los legendarios.
 
  • #347
Esto está mucho mejor ... que reine la cordialidad, que yo creo que ha sido el motor de este proyecto ... me había asustado unas páginas atrás ... 8o

Por cierto, la negra me parece bien ... aunque yo voté la marrón ... pero los compis que la han visto lo tienen claro ...
 
  • #348
Si se puedieran montar un par de tornillos azulitos en esos agujeros vacios, seria la leche.

Todos sabemos que no tienen ninguna funcion , pero es que verlos vacios, se van los ojos ahi siempre.
 
  • #349
Si se puedieran montar un par de tornillos azulitos en esos agujeros vacios, seria la leche.

Todos sabemos que no tienen ninguna funcion , pero es que verlos vacios, se van los ojos ahi siempre.

Aunque no sean azules, tengo un 6497 y los tornillos que lleva no son azules, pero al menos no se ven los agujeros.

Saludos.
 
  • #350
Si se puedieran montar un par de tornillos azulitos en esos agujeros vacios, seria la leche.

Todos sabemos que no tienen ninguna funcion , pero es que verlos vacios, se van los ojos ahi siempre.

Me ha dicho que así será;-)

por cierto la hebilla se pone en 10 segundos... palabra del niño Jesús;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie