• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión V: Legendario, la espera.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #501
Bueno, todo azul no me disgusta. Además parece que (si la foto no está retocada a posteriori) la luminosidad azul de los índices es mejor que la grisácea.

Sería muy recomendable recordarle a Gunter, para evitar malentendidos, que lo que queremos en las tres agujas y en los números es Super-luminova BG-W9, de la marca RC TRITEC, y no algo parecido de otras marcas (que lo hay, pero es de peor calidad y más barato). Y que no escatime en la cantidad que pone (la BG_W9 es más blanca que la C3 pero pierde luminosidad más rápidamente).

Y que nos explique cual es la que, siendo negra de día, luce en azul de noche; si es de RC TRITEC y si tiene el mismo tono azul que la BG-W9.

Ya que, por lo que parece, no nos pone la negra que llevan los B&R, ahorrándose pasta en el material; que por lo menos se esfuerce tanto en la calidad de la luminosidad como en la uniformidad de los tonos azules de lo que nos ha presentado en esta última foto.

Saludos.
 
  • #502
Bueno, todo azul no me disgusta. Además parece que (si la foto no está retocada a posteriori) la luminosidad azul de los índices es mejor que la grisácea.

Sería muy recomendable recordarle a Gunter, para evitar malentendidos, que lo que queremos en las tres agujas y en los números es Super-luminova BG-W9, de la marca RC TRITEC, y no algo parecido de otras marcas (que lo hay, pero es de peor calidad y más barato). Y que no escatime en la cantidad que pone (la BG_W9 es más blanca que la C3 pero pierde luminosidad más rápidamente).

Y que nos explique cual es la que, siendo negra de día, luce en azul de noche; si es de RC TRITEC y si tiene el mismo tono azul que la BG-W9.

Ya que, por lo que parece, no nos pone la negra que llevan los B&R, ahorrándose pasta en el material; que por lo menos se esfuerce tanto en la calidad de la luminosidad como en la uniformidad de los tonos azules de lo que nos ha presentado en esta última foto.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, repasando lo que nos habia mandado Gunter, figura los diseños definitivos con las planchas de impresión en las que figuraba la "Black Superluminova", espero que no sea para ahorrarse pasta en un proyecto que ha sido "Financiado" desde el principio. Creo que mas que buena publicidad podría ganarse todo lo contrario. Esperemos pues la razón por la que ha cambiado de color.

Un saludo,
 
  • #503
Sigo diciendo que me gusta más la versión en azul, pero comprendo a la gente que se queja de que son varios los cambios que se han ido realizando sobre la marcha.

Lo que espero es que no se produzcan muchos más cambios sobre el boceto predeterminado, o que éstos no afecten a la calidad del reloj.

Lo que no se puede hacer es aceptarlo todo por el ansia de tenerlo 1-2 semanas antes.

Saludos.
 
  • #504
Sigo diciendo que me gusta más la versión en azul, pero comprendo a la gente que se queja de que son varios los cambios que se han ido realizando sobre la marcha.

Lo que espero es que no se produzcan muchos más cambios sobre el boceto predeterminado, o que éstos no afecten a la calidad del reloj.

Lo que no se puede hacer es aceptarlo todo por el ansia de tenerlo 1-2 semanas antes.

Saludos.

si la mayoria decide que no se diga nada a gunter, sobre la luminova negra ya que os gusta mas asi, por mi de acuerdo. pero estoy completamente de acuerdo con crail en que solo por tenerlo un par de semanas antes, no deberiamos permitirle realizar cambios sobre el reloj pactado.

saludos
 
  • #505
Sobre la superluminova EDITO PORQUE NO HABÍA LEÍDO EL MENSAJE DE GUNTER QUE COMENTABA MAESE.

Sobre las reservas con "fallo": están casi casi solucionados los problemas con los números 094, 098 y 195. Los otros 5 casos siguen sin dar señales de vida, así que supongo simplemente que rellenaron el proceso pero luego o no supieron pagar y no están siguiendo mucho el proceso, o se han echado atrás. De todas formas, a ver si alguno da señales a tiempo.

Saludos!!!
 
  • #506
No voy a ser la oveja negra, me gusta bastante mas el modelo de luminova, que se diseño,que este todo en azul, me gustaba mas el contraste, y pienso que es por motivos económicos el cambio, pero repito, ya que la mayoría por lo que se ve esta de acuerdo, por mi no hay problemas
 
  • #507
Maese, Gunter no te podría mandar una foto del dial con luz diurna? Mas que nada para que nos quedemos todos tranquilos (y ya puestos para ver que tal a quedado).

Un saludo,


se lo he dicho..... pero dice que pasado mañana tengo el reloj...esperemos que sea así:-P
 
  • #508
Dear francisco..

Ok i am ok.. to much work..

But it is ok.. you see I am still in the office..

Tomorrow I have the legendario finished..

But I think we have a small problem..

See my picture.. I send ivan..


This is the night shiny.. look all colours are blue..

Outside indexes in day black../dark grey SL.. in the night blue too..

The Arabian no. in day white in the night blue.. ok..



This is our drawing…


You see the outside indexes are shiny grey…

Today I ask my dial factory.. they have problems to do this..

I cannot get a gray /black SL on day and in night grey shiny too..

Maybe we can make on day colour grey/black.. and in the night shiny green..

So we have two different shiny colours only in the night..

But I don’t know how is this looking I make a new drawing tomorrow..

And the green is not so strong shiny like blue..

Do you understand all what I mean..

Give me a short mail..

The watch sample is coming in completed blue..

You will see it..end of this week..

Greetings gunter.



regards steinhart günter
 
Última edición:
  • #509
le decimos que lo queremos con la sl negra y a correr
 
  • #510
le decimos que lo queremos con la sl negra y a correr

Mejor indícale lo que explicaba, muy acertadamente EMHO, F.T:

F.T. dijo:
Bueno, todo azul no me disgusta. Además parece que (si la foto no está retocada a posteriori) la luminosidad azul de los índices es mejor que la grisácea.

Sería muy recomendable recordarle a Gunter, para evitar malentendidos, que lo que queremos en las tres agujas y en los números es Super-luminova BG-W9, de la marca RC TRITEC, y no algo parecido de otras marcas (que lo hay, pero es de peor calidad y más barato). Y que no escatime en la cantidad que pone (la BG_W9 es más blanca que la C3 pero pierde luminosidad más rápidamente).

Y que nos explique cual es la que, siendo negra de día, luce en azul de noche; si es de RC TRITEC y si tiene el mismo tono azul que la BG-W9.

Ya que, por lo que parece, no nos pone la negra que llevan los B&R, ahorrándose pasta en el material; que por lo menos se esfuerce tanto en la calidad de la luminosidad como en la uniformidad de los tonos azules de lo que nos ha presentado en esta última foto.

Saludos.

Creo que ya que no podemos tener la SL gris de noche, que sean en un azul más intenso e igualado entre el de las agujas y el de los índices y números.

Se lo dices tú? Yo entro a currar en breve y volveré sobre las 12 de la noche +o-
 
  • #511
Mejor indícale lo que explicaba, muy acertadamente EMHO, F.T:



Creo que ya que no podemos tener la SL gris de noche, que sean en un azul más intenso e igualado entre el de las agujas y el de los índices y números.

Se lo dices tú? Yo entro a currar en breve y volveré sobre las 12 de la noche +o-

Ya está mandao:ok::
 
  • #512
como dicen en mi pueblo, a falta de pan buenas son tortas, ya que no puede ser el negro/gris(black/grey) que sean en superluminova azul del mismo tono.

En cualquier caso el viernes/sabado/domingo usease cuando os llegue el pre-legendario le echais unas fotos y a ver como son los tonos, si convence pos fiesta, lo que no me veo yo es haciendo 5 encuestas a estas alturas para decidir la combinacion de colores de superluminova
 
  • #513
Has hablado sabiamente:ok::;-)
 
  • #515
Todavía sigo por aquí, hoy parece que empezaré a currar demasiado tarde ::grr:: Y mañana a las 6 en pie, "cagontó" ::bash::
 
  • #516
Dear francisco..
Ok we use the bgw9 SL from rc tritec.. yes this is shiny in the night
blue...

I get tomorrow evening the sample watch.. and I have 2 dials this dials are
in the moment by my watchmaker..

So I cannot send you a day picture..but you will se the watch on Monday..
I send on fridy with fedex express..incl. straps and only I think the hands
are not in bgw9 because this is only a sample..

So you can see the completed watch on day.. and in the night shiny the dail
indexes in blue.. the hands are in SL C1 but this is only for the sample..

I hope this is ok..
I understand all what I say..
Greetings from germany..


Gunter.
 
  • #517
Dear francisco..

Ok i am ok.. to much work..

But it is ok.. you see I am still in the office..

Tomorrow I have the legendario finished..

But I think we have a small problem..

See my picture.. I send ivan..


This is the night shiny.. look all colours are blue..

Outside indexes in day black../dark grey SL.. in the night blue too..

The Arabian no. in day white in the night blue.. ok..



This is our drawing…


You see the outside indexes are shiny grey…

Today I ask my dial factory.. they have problems to do this..

I cannot get a gray /black SL on day and in night grey shiny too..

Maybe we can make on day colour grey/black.. and in the night shiny green..

So we have two different shiny colours only in the night..

But I don’t know how is this looking I make a new drawing tomorrow..

And the green is not so strong shiny like blue..

Do you understand all what I mean..

Give me a short mail..

The watch sample is coming in completed blue..

You will see it..end of this week..

Greetings gunter.



regards steinhart günter
te agradecere que si me tienes que mandar o responder aalgun mensaje mio lo hagas en castellano, la razon es que de inglis ni papa,
y el traductor de Google pues mejor no,ya que traduce como quiere
Saludos

P.D. si sirve de algo te dire que no tengo nada en contra de Gunter, si lees mis post veras que en el general siempre he salido en su defensa
 
  • #518
No vamos, si atado está..... con decirle que lo queremos como él mismo propuso solucionado.... obviamente, de esta forma se retrasará más la entrega.... pero tampoco es porque estéis impacientes hacer algo que después no nos satisfaga.......

Una cosa, los índices van en negro y esa luminova tiene luminiscencia azul, no la grisácea que se había propuesto..... pero los íncies SON NEGROS.... vamos a esperar al viernes y a ver como queda:)

La foto que se presento de vista nocturna los indices son grises y los numeros azules.

Que se vea todo ( indices y numeros) en azul me parece una falta y un cambio muy grave.

De dia los indices negros , pero de noche grises. De donde se a sacado Gunter que eran azules? A quie a consultado el fabricante para semejante modificacion?

Si cuesta mas tiempo acabar el legendario, que cueste lo que quiera, pero que se fabrique lo que encargamos y lo que se nos enseño.

Si se realiza ese cambio se "mata" la gracia del legendario, ese contraste tanto diurno, como nocturno; en indices y numeros.

Saludos. MELLO
 
  • #519
Dear francisco..
Ok we use the bgw9 SL from rc tritec.. yes this is shiny in the night
blue...( bien, esa es la buena)
I get tomorrow evening the sample watch.. and I have 2 dials this dials are
in the moment by my watchmaker..
So I cannot send you a day picture..but you will se the watch on Monday..
I send on fridy with fedex express..incl. straps and only I think the hands
are not in bgw9 because this is only a sample..(se deduce que luego serán de BG-W9)
So you can see the completed watch on day.. and in the night shiny the dail
indexes in blue..(los índices "lucen" en azul, vale, pero ¿con qué material?) the hands are in SL C1 but this is only for the sample..
I hope this is ok..
I understand all what I say..
Greetings from germany..

Gunter.

Y digo lo de antes, si es todo azul, y con el mismo tono e intensidad en todo; me vale.
Parece ser que la Super-Luminova negra que en la oscuridad brilla en gris, (utilizada por los B&R), no es todo lo "visible" que sería de esperar. Ni es muy brillante; ni dura lo esperado. A ver si alguien de este foro que tenga/haya tenido un Phantom (haylos;-)) nos pudiera comentar algo al respecto.
Saludos.
 
  • #520
personalmente me gustaba mas como lo diseñamos, tan bien es cierto que todo azul no queda mal,,,,,,,,,,,,,,,,,yo ,esperaria un poco mas y que se respetara el diseño original. la ansiedad (CRI) es mala compañera.
 
  • #521
Hola a todos. (Tengo un momento de libertad).

A mi me gusta mas tambien como el original. En negro y azul, tal y como quedo el boceto. Creo que esto es una irregularidad en toda regla. me gustaria que se tratara de solucionar, aunque si no se puede, no se puede. El legendario me sigue gustando igual, aunque el contraste negro-azul era muy bonito.

Saludos compañeros.
 
  • #522
me gusta en azul.... pero no fue lo que ELEGIMOS .... que se el ORIGINAL
 
  • #523
Bueno, ya vamos comprobando lo que se ha comentado en varias ocasiones, parece que Mr. Steinhart pone voluntad, pero los problemas de comunicación y de organización son evidentes. Parece que te dice que sí a cosas que después no ha entendido o verificado ... igual que pasó con lo de los pagos, que por Paypal al principio había que pagar la totalidad.

Por tanto, y como muchos comentabais, pienso que es bueno relajarse, intentar llevar "al mejor puerto posible" al Legendario y para el siguiente proyecto ya veremos qué y con quién.

En cualquier caso, mi apoyo a lo que decidáis la mayoría, tanto si es seguir con todo azul o, aunque haya cierto retraso, pedirle que cumpla con el diseño original.

Saludos!!
 
  • #524
te agradecere que si me tienes que mandar o responder aalgun mensaje mio lo hagas en castellano, la razon es que de inglis ni papa,
y el traductor de Google pues mejor no,ya que traduce como quiere
Saludos

P.D. si sirve de algo te dire que no tengo nada en contra de Gunter, si lees mis post veras que en el general siempre he salido en su defensa
perdona pero no te estaba respondiendo a ti en particular, únicamente he cogido el último mensaje que hablaba sobre el tema. Ahora mismo lo edito y la próxima vez ni me tomaré la molestia de poner lo que dice este hombre sobre un tema que nos incumbe a todos.
 
  • #525
Y digo lo de antes, si es todo azul, y con el mismo tono e intensidad en todo; me vale.
Parece ser que la Super-Luminova negra que en la oscuridad brilla en gris, (utilizada por los B&R), no es todo lo "visible" que sería de esperar. Ni es muy brillante; ni dura lo esperado. A ver si alguien de este foro que tenga/haya tenido un Phantom (haylos;-)) nos pudiera comentar algo al respecto.
Saludos.

A la luminova del Phantom le pasa lo mismo que a la de todos los B&R: NO LUCE UN CARALLO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie