• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión IV. La reserva.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
No conocía ese dato Crow pero en ese caso parece ser una marca del tipo que se busca. La idea sería buscar alguna marca de tipo mediano ó que esté creciendo no??
 
  • #52
Pues hablamos con "Rabat" y a ver por dónde sale el tiro. Lo que pasa es que me parece que "oris" no lo tratan.

Me auto-cito. Igual la joyería
lostlink.jpg

patrocinadora del foro, podría hacer algo para ponernos en contacto con "Oris", no?
 
  • #53
Me auto-cito. Igual la joyería
lostlink.jpg

patrocinadora del foro, podría hacer algo para ponernos en contacto con "Oris", no?

Sería cuestión de preguntar... y valorar la parte económica...Por que habrá gente que no pueda o quiera gastarse ciertas cantidades...

Quizás lo primero sería definir el precio que estamos dispuestos a pagar, a partir de ahi podríamos centrarnos en buscar marcas que nos hagan relojes por ese precio...

Oris, UTS, Fortis...etc...no creo que bajen de los 1000€ y más teniendo en cuenta que QUEREMOS "DISEÑAR" el reloj o por lo menos PERSONALIZARLO...eso se paga...

Aunque el sondeo no viene mal :D
 
  • #54
tomaroslo con calma. Teneis que pensar que Gunter estara liadisimo. Si lo habeis reservado, y habeis pagado, ese reloj ya os correesponde. No os preocupeis, tarde o trempano Gunter ya lo confirmara.

Saludos, que acabo de llegar del dentista y estoy dolorido. :D
 
  • #55
tomaroslo con calma. Teneis que pensar que Gunter estara liadisimo. Si lo habeis reservado, y habeis pagado, ese reloj ya os correesponde. No os preocupeis, tarde o trempano Gunter ya lo confirmara.

Saludos, que acabo de llegar del dentista y estoy dolorido. :D

Paciencia y ánimo para los dolores, qué tal ha ido hoy???
 
  • #56
tomaroslo con calma. Teneis que pensar que Gunter estara liadisimo. Si lo habeis reservado, y habeis pagado, ese reloj ya os correesponde. No os preocupeis, tarde o trempano Gunter ya lo confirmara.

Saludos, que acabo de llegar del dentista y estoy dolorido. :D

Que te sea leve...Tomate un orujito de la tierra para aplacar el dolor...
 
  • #57
tomaroslo con calma. Teneis que pensar que Gunter estara liadisimo. Si lo habeis reservado, y habeis pagado, ese reloj ya os correesponde. No os preocupeis, tarde o trempano Gunter ya lo confirmara.

Saludos, que acabo de llegar del dentista y estoy dolorido. :D

ánimo!!!, que el dolorcillo se pasa.

TgC_emoticon12.gif
 
  • #58
Jejejeje. Gracias a todos, casi sois como mi familia :D

Lo del orujito de mi tierra mejor lo dejamos... que la ley castiga a los menores de edad por beber alcohol.... :-P
 
  • #59
Sí, yo también creo que lo mejor sería contactar con alguna de las pequeñas marcas alemanas, o incluso alguna suiza de las que hace relojes swis made con precios contenidos.

Pero, démosle tiempo al tiempo, que aún no hemos ni estrenado el legendario.
 
  • #60
Tenemos que tener en cuenta que persona como GUnter hay pocas. Gunter fabrica el mismo los relojes.

Otras marcas tienen directores, cuerpo ejecutivo, publicistas, talleres.... con esas va a ser imposible=carisimo conseguir un reloj.
 
  • #61
Jejejeje. Gracias a todos, casi sois como mi familia :D

Lo del orujito de mi tierra mejor lo dejamos... que la ley castiga a los menores de edad por beber alcohol.... :-P

Si te duele, hoy me han aconsejado ponerme un poquito de "clavo", esa planta, ya que es anestésica, y dicen que va muy bien. Por suerte, todos los dolores físicos, tarde o temprano, se pasan.
 
  • #62
Si te duele, hoy me han aconsejado ponerme un poquito de "clavo", esa planta, ya que es anestésica, y dicen que va muy bien. Por suerte, todos los dolores físicos, tarde o temprano, se pasan.
Clavo.... uhm... probare, esta tarde en cuanto pueda chupar cosas a ver si compro un poco ¿Se supone que lo tengo que chupar como un caramelo?
 
  • #63
Clavo.... uhm... probare, esta tarde en cuanto pueda chupar cosas a ver si compro un poco ¿Se supone que lo tengo que chupar como un caramelo?

No, mejor te lo clavas en la encía, que estara tiernecita :-P:D:D:-P

TgC_emoticon07.gif
TgC_emoticon15.gif
TgC_emoticon07.gif
TgC_emoticon15.gif
 
  • #64
Pero creo que por ejemplo un "Oris", "Longines", etc... no sería tan descabellado, no? Marca conocida, y si pidieramos unos cuantos bastantes, el precio sería muy bueno.


Un oris me parecería Genial
 
  • #65
Un oris me parecería Genial
Estais poniendo el caro antes que los bueyes. No seas avariciosos, esperad a tener el legendario, y con clama ya se hablara. No todos tenemos el mismo poder adquisitivo. Tomemonos con clama el proximo embrion. "la avaricia rompe el saco". Pasamos de no tener ningun reloj personal, a tener uno, asi que esperemos un poco por el segundo.

Saludos, y hagamosle caso a nuestro legendario que aun no ha llegado a casa.
 
  • #66
Eso es cierto cuesta enterarse... creo que las cosas importantes pasan al Resumen.... por lo menos así me ha parecido a mí.

Yo ya he realizado el anticipo vía transferencia... ahora a esperar...
 
  • #67
tomaroslo con calma. Teneis que pensar que Gunter estara liadisimo. Si lo habeis reservado, y habeis pagado, ese reloj ya os correesponde. No os preocupeis, tarde o trempano Gunter ya lo confirmara.

Saludos, que acabo de llegar del dentista y estoy dolorido. :D

Me supongo que habrás pedido el diente, no ????. Pues ponlo debajo de la almohada y en unas cuantas semanas el ratoncito Pérez te trae algo.

Sssssssssss ..... me han chivado que es un peazo peluco de nombre LEGENDARIO !!!!!

A que se te han quitado los dolores con la noticia, a que siiiiiiii !!!!!
 
  • #68
Tenemos que tener en cuenta que persona como GUnter hay pocas. Gunter fabrica el mismo los relojes.

Otras marcas tienen directores, cuerpo ejecutivo, publicistas, talleres.... con esas va a ser imposible=carisimo conseguir un reloj.


Y un relojero que los monta..... mucho jefe y poco indio.
 
  • #69
Me supongo que habrás pedido el diente, no ????. Pues ponlo debajo de la almohada y en unas cuantas semanas el ratoncito Pérez te trae algo.

Sssssssssss ..... me han chivado que es un peazo peluco de nombre LEGENDARIO !!!!!

A que se te han quitado los dolores con la noticia, a que siiiiiiii !!!!!
Es verdad... Lo voy a colocar debajo de la almohada ahora mismo.... Maus steinhart seguro que me trae un bonito reloj. :D
 
  • #70
Por fin me he puesto al día con todo este maremagnum de posts.

Yo también estoy apuntado en la lista para tener mi "Legendario" y si no hay novedad, la semana próxima haré mi reserva.

Un saludo.
 
  • #71
Estais poniendo el caro antes que los bueyes. No seas avariciosos, esperad a tener el legendario, y con clama ya se hablara. No todos tenemos el mismo poder adquisitivo. Tomemonos con clama el proximo embrion. "la avaricia rompe el saco". Pasamos de no tener ningun reloj personal, a tener uno, asi que esperemos un poco por el segundo.

Saludos, y hagamosle caso a nuestro legendario que aun no ha llegado a casa.


Es que me calentáis la cabeza y me emociono
 
  • #72
ORIS,LONGINES....es qué no le tenéis miedo a nada,pero bueno cosas más imposibles se han visto.Yo me ¡APUNTO! :yhoo::
 
  • #73
Clavo.... uhm... probare, esta tarde en cuanto pueda chupar cosas a ver si compro un poco ¿Se supone que lo tengo que chupar como un caramelo?
Coges un palo de esos, y te lo pones donde duela, que ya verás. Al cabo de unos minutos, el dolor desaparece.

Hablando de relojes, quiero un Oris TT1 "Legendario 2". Ahhh, y con la corona que le corresponde, por cierto:ok::
 
  • #74
Coges un palo de esos, y te lo pones donde duela, que ya verás. Al cabo de unos minutos, el dolor desaparece.

Los remedios caseros están bien pero...tómate un Nolotil y échate una siesta y dentro de una hora.... como un reloj.
 
  • #75
Hombre IWC no estaría mal...

A mi personalmente me gustaría más una marca más modesta...
lostimage.jpg
¿que tal JLC?
lostimage.jpg


Bueno como me temo que eso será imposible o quasi, más que nada porque no tenemos dinero suficiente...

Quizás UTS, Archer, Davosa, ... o cualquier marca que tenga calidad y los precios sean populares... Seguro que si hablamos con Uhren ó con Patricia nos ponen en contacto y hacemos un PEPINO SEGURO...

Lo de JLC sería...imaginaros cualquiera estos personalizados y nombrados exclusivamente para el foro... JLC PRO-DIVING LEVIATÁN (por ejemplo)

lostimage.jpg


O este otro...

lostimage.jpg



NO ES UN DIVER PERO...ES el reloj más bonito (para mi) Claro

lostimage.jpg


Ahora que un UTS tampoco estaría mal...Os prometo que el reloj en persona y una vez puesto...cambia completamente, a mi no me gustaba hasta que Uhren me hizo ponermelo y... cambia y mucho, es ESPECTACULAR...

lostimage.jpg



https://www.uts-muenchen.de/

Creo que deberia dejar de Soñar... ¡¡¡pero si es gratis!!

y Dievas? caja parecida y precio bastante mas contenido. Que os parece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie