• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión II: la continuación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Para lo de 42mm nunca se pidió presupuesto? A lo mejor mrecía la pena, con lo que arrasó esa medida en las encuestas...
 
  • #77
Para lo de 42mm nunca se pidió presupuesto? A lo mejor mrecía la pena, con lo que arrasó esa medida en las encuestas...

No se dieron cifras concretas, pero nos lo recomendó encarecidamente el señor Steinhart, ya que la pieza habría tenido que ser diseñada ex-profeso para nosotros y no era cuestión de utilizar movimiento decorado o sin decorar, que ambos están ya hechos, como pasó con el tema del fondo visto.

Aún así, nunca está de más insistir hasta el final. Que le vuelva a insistir el compañero Maese, aunque yo ya no me imagino ese reloj en más chiquito, la verdad, no parecería un flieger ::cry::
 
  • #78
Se pidio presupuesto, pero gunter dijo que salia tan caro hacerlas ex-profeso, que no dio ninguna cifra. Date cuenta que tiene que pedir que le fabriquen 100 cajas de la nad. En cambio las de 44 las tiene en stock, ademas, ni siquiera es 44, es 43,5. solo 1 milimetro y medio mas, que tampoco es tanto.
 
  • #79
No me deis ideas..., no me tireis del ratón... que la liamos y aún tenemos que acabar (Dios mediante) con el que nos traemos entre manos!!!

Si creeis que es contraproducente enseñar esto lo borro inmediatamente (ya me direis) :ok::
lostimage.jpg
 
  • #80
Creo que cuando acabe esto debería enviarle el currículum al Sr. Steinhart ::Dbt::
 
  • #81
¿Lo hiciste tu o esta en el catalogo?
 
  • #82
Me gusta la Pepsi. Pero lo que estaba pensando era algo con un caja de 42mm, ya que creo que seria un bombazo y no frenaria la compra por mucha gente, y creo que es lo que los foreros demandaban. Y como tu bien has dicho yo trabajare en la oscuridad hasta que llegue a buen puerto este primer proyecto.

Un saludo,
 
  • #84
Teniendo en cuenta que la caja al 99,9% será la de 43,6mm.(lo que implica una esfera de proporciones generosas), creo que sería interesante estudiar la posibilidad de reducir un poco el tamaño de la esfera del segundero. Digo esto porque es muy posible que haciendo ésto se puedan colocar en dicha esfera los números 8 y 10 y quedaría más compensada, ya que según están los bocetos ahora mismo solo hay dos números a la izquierda.
Esto, además acercaría la punta de la aguja de segundos un poco más a los marcadores de los mismos, ya que en este momento parece que no llega del todo a ellos.
:DEs solo una elucubración.:D

betsy_ross.jpg
 
  • #85
No me deis ideas..., no me tireis del ratón... que la liamos y aún tenemos que acabar (Dios mediante) con el que nos traemos entre manos!!!

Si creeis que es contraproducente enseñar esto lo borro inmediatamente (ya me direis) :ok::
lostimage.jpg

Jajaja, no está mal, no está nada mal :D

Pero para el próximo ya hemos dicho que tiene que ser:


  • Calendario perpetuo
  • Gran calendario
Ya sea un diver, un crono o un reloj de alta relojería con máquina miyota o lo que sea. Nos hacemos un JLC a lo embrión jajajaja
 
  • #86
No me deis ideas..., no me tireis del ratón... que la liamos y aún tenemos que acabar (Dios mediante) con el que nos traemos entre manos!!!

Si creeis que es contraproducente enseñar esto lo borro inmediatamente (ya me direis) :ok::
lostimage.jpg

No es mal comienzo...el Tritón me gusta bastante... pero a lo mejor para el Diver... podríamos hablar con UTS... :-P:-P:D

Sería un poco más caro, pero :drool::drool::drool::drool::drool:

lostlink.jpg
 
  • #87
De todas formas, ya sabéis, nada de cuentos de la lechera que todos sabemos cómo acabó la fábula :D:D:D
 
  • #88
Pues he de decirte que eres un genio. No doy credito.
 
  • #89
¿Se compro un reloj con el dinero de la leche? :D
 
  • #90
No es mal comienzo...el Tritón me gusta bastante... pero a lo mejor para el Diver... podríamos hablar con UTS... :-P:-P:D

Sería un poco más caro, pero :drool::drool::drool::drool::drool:

lostlink.jpg

Perdona mi ijjjnorancia, pero qué es UTS??

Un saludo!
 
  • #92
Si,lo podriais explicar, aunque me imagino que sera una marca.Pero mas informacion no viene mal.
 
  • #94
¿Y como se supone que le vamos a encargar que nos hagan un diver a medida a una empresa de mensajeria?
 
  • #95
Teniendo en cuenta que la caja al 99,9% será la de 43,6mm.(lo que implica una esfera de proporciones generosas), creo que sería interesante estudiar la posibilidad de reducir un poco el tamaño de la esfera del segundero. Digo esto porque es muy posible que haciendo ésto se puedan colocar en dicha esfera los números 8 y 10 y quedaría más compensada, ya que según están los bocetos ahora mismo solo hay dos números a la izquierda.
Esto, además acercaría la punta de la aguja de segundos un poco más a los marcadores de los mismos, ya que en este momento parece que no llega del todo a ellos.
:DEs solo una elucubración.:D

betsy_ross.jpg

Bien elucubrado, pero todos esos aspectos técnicos creo que nos vendrán dados de fábrica.
 
  • #97
Es una marca alemana que tienen en Uhren
aqui te dejo un post con uno de sus modelos

https://relojes-especiales.com/threads/uts-500-stealth.44332/

salu2

Pues hace unos divers preciosos. Una buena opción a tener en cuenta en un futuro.

POR FAVOR

Dejemos el tema de futuros proyectos, que eso es fario y al final ya veréis. No hay que liarse con cosas que no vienen al caso.

En cuanto coma me preparo unas cuantas encuestas para que os entretengáis y tengamos más cositas para debatir.

Saludos!!!
 
  • #98
Perdona mi ijjjnorancia, pero qué es UTS??

Un saludo!

A usted le perdono casi todo...:D

UTS es una marca Alemana que hace unos DIVERsss :drool::drool::drool: que ami personalmente me encantan... En las fotos no dicen mucho, pero cuando te los pones...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Son de esos relojes que en la muñeca ganan MUCHISIMO...

Os dejo la web para que le echeis un ojo...

https://www.utswatches.com/

Es un poco má caro, el 500metros estará en torno a 1200€, aunque el normal claro, el "customizado..." ¿quién sabe?

Pero bueno acabemos el Flieger Primero... QUE NO ES POCO

lostimage.jpg


<o:p> </o:p>
lostlink.jpg


 
  • #99
Por cierto Lostborion...
¿como está mi Nene? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿Ha dormido bien? ¿Te come bien? Si se pone muy tonto no dudes en reprimirle, que cada vez que se va con su tio Lostborion...luego me vuelve salvaje... :D:D:D

lostlink.jpg
 
  • #100
Por cierto Lostborion...
¿como está mi Nene? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿Ha dormido bien? ¿Te come bien? Si se pone muy tonto no dudes en reprimirle, que cada vez que se va con su tio Lostborion...luego me vuelve salvaje... :D:D:D

lostlink.jpg

Va muy bien, se está portando de lujo. Lo tengo siempre cerca de su tito monster, que es naranjita como él, para que no se sienta diferente. Y creo que cada día que pasa está mejor. Sólo llora porque quiere ver ya a su papi, pero le he explicado que el papi tiene que irse a nueva york pero que volverá pronto.:D

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie