• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elsa Pataky y relojazo

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ha visto claramente cómo vas directamente a lo que vas, pero en la última décima de segundo te ha temblado el pulso, que bueno. Por cierto del reloj ni me he fijado, lo pondré otra vez a ver....
 
  • #27
Vamos a ver, Manolito111...

No es que quiera pensar mal ...:whist::

Pero tienes a la Pataky a medio palmo..... y TE FIJAS EN EL RELOJ :-((:-((

Que mala que es la envidia :D
 
  • #28
Pero cómo te fijaste en el reloj teniendo esa maravilla delante!!!!
 
  • #29
Que mega buena esta esa tia. Quien se va a fijar en el reloj...
 
  • #30
:clap::clap::clap:Ésto demuestra lo enfermos que estamos con nuestros nenes. Yo no se si hubiera hecho lo mismo...pero creo que si. :ok::
 
  • #31
Que suerte tienes hermano,esta tremenda y encima parece simpatica.Por cierto dudaste para ponerle el micro,no es para menos yo estaria parecido,por cierto tu reloj no tenia mala pinta...
 
  • #32
Claro, ahora entiendo porque dudabas..no sabías si colocarle el micro o preguntar por el reloj. Cómo se ve tu fiebre relojera!!. Joer a mi se me cae el micro en el escote si me toca hacerlo.
Saludos
 
  • #33
Manolito, estuviste muy profesional apenitas te temblaba el pulso. No me he podido fijar en el reloj y creo que aunque lo vea 50 veces me seguirá pasando lo mismo.

Un abrazo
 
  • #34
Te lanzaste al pecho cual lactante. je,je,je.
EL reloj no puede ser un Hublot?? miradas lascivas aparte

Que suerte tienes hermano,esta tremenda y encima parece simpatica.Por cierto dudaste para ponerle el micro,no es para menos yo estaria parecido,por cierto tu reloj no tenia mala pinta...
 
  • #35
¿Pero llevaba reloj? ... jajajaja
 
  • #36
Eres todo un profesional!!! ... te tembló el pulso pero, cómo evitarlo!!! ...
El reloj???, qué reloj???? ... ahhh, el tuyo .. un speedy muy majo ;-)

PD. Ese video guárdalo para enseñarlo a los nietos -.--
 
  • #37
yo no estaría mirando precisamente el reloj, pero que buena está , lo siento si alguna chica se me ofende, pero es que menuda mujer operada ya pero viva al cirujano
 
  • #38
Joer mira que he empezado el video diciendome,Oscar aver el reloj de la pataki,y nada no me he fijado,por cierto manolito,te diagnostico parkinson temporal,que te pasaba lo pongo no lo pongo,y de repente toma ahi donde duele,joer que suerte el tio
 
  • #39
no me extraña que no supieras donde colocar el micro...8o:-P8o:-P
 
  • #40
Yo también me fijé en el reloj...creo que era un Chanel de estos de armis y caja de color blanco...También me fijé en su culo...de los mejores de España...
 
  • #41
De la Pataki se ha opinado.. pero seguimos sin saber el reloj
 
  • #42
y viendo las opiniones vertidas... creo q si fuera reloj esta chica seria un PATEKi
 
  • #43
Ua Chica Muy Guapa, Pero No Me Trago Casi 6 Minutos De Entrevistas
 
  • #44
Me ha parecido ver que te tiembla la mano al ponerle el micro.Ve al medico.Eso o es parkinson o estabas como un flan.
 
  • #45
¿Conoces a Elsa Pataki y eres capaz de mirar al reloj?
 
  • #46
y viendo las opiniones vertidas... creo q si fuera reloj esta chica seria un PATEKi

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si, ahora será un PATEK-i, pero antes de pasar por el cirujano era <st1:personname productid="la SOBRINA DE" w:st="on">la SOBRINA DE</st1:personname> UN CUERVO....estoooo, perdón quería decir un CUERVO Y SOBRINOS.
<o:p> </o:p>
Eso si, hay que reconocer que la han dejado monísima, mis más efusivas felicitaciones a la ciencia médica actual que nos da alegrías como esa…


lostimage.jpg


20080426214204-elsa-pataki.jpg
lostimage.jpg

20080426214204-elsa-pataki.jpg



<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Aquí la podéis ver de buena moza haciendo sus primeros pinitos en <st1:personname productid="la T.V" w:st="on">la T.V</st1:personname>.

https://www.youtube.com/watch?v=73DWcx52E1A&gl=ES


UN SALUDO.
 
  • #47
La verdad es que me atrae mas ella que el reloj, pero no tiene mala pinta
 
  • #48
Yo si veo a la Pataky no me fijo en su reloj, me fijo en todo lo demás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie