• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ELRELOJ, feliz día de su cumpleaños

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sumo a las felicitaciones Don Luis. ! Que pase un bonito día !!!!.
 
  • #27
Feliz cumpleaños maestro, está hecho un chaval, espero verlo por estos callejones mucho tiempo y disfrutar de sus conocimientos y vivencias, me encantan las historias que nos relata.
Un abrazo de mi hija Sofía y de un servidor, que lo disfrute en buena compañía y de su encantadora esposa.
 
  • #28
Felicidades D. luis. Pase un buen dia.
Esperamos tenerle por aqui un monton de años mas.
Saludos
 
  • #29
Feliz día para el septuagenario más en forma del Foro.
 
  • #30
Don Luis ¡, muy feliz día querido maestro.

Un gran abrazo y espero poder visitarlo nuevamente.
 
  • #31
Muchas felicidades querido amigo y maestro Luis, que el nuevo año le colme de salud y bendiciones para vos y toda su familia.

cumple1.jpg

Un fuerte abrazo de su amigo

Miquel
 
  • #32
FELIZ CUMPLAEÑOS DON LUIS¡¡¡ QUE PASE UN DIA COMO SE LO MERECE;RODEADO DE LA GENTE QUE LO QUIERE.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #33
Me uno a esa gran felicitación...FELICIDADES D. LUIS!!
 
  • #34
Feliz cumple don Luis, que disfrute al máximo su dia .
 
  • #35
Felicidades y que sean muchos màs.
Un abrazo.
 
  • #36
Felicidades Don Luis, espero que haya tenido un fantástico día con su familia y amigos, que cumpla muchos más y que nosotros sigamos disfrutando de su sabiduría otros tantos años más.
Un Abrazo.
 
  • #37
Muchísimas felicidades marstro D Luis!!
(De un alumno suyo que tuvo la suerte de poderle conocer en su viaje a Barcelona [emoji4])
Un fortísimo abrazo a Ud. y a su esposa.
 
  • #38
Hola a todos,

Felicidades maestro, que pase un feliz cumpleaños junto con los suyos.

Saludos.
 
  • #39
D. Luis, le deseo un feliz cumpleaños, en compañía de su esposa, familiares y amigos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #40
Casi no llego, se me pasó el hilo, Muchas felicidades Luis espero que disfrute de este día junto a sus seres queridos.
Un saludo
 
  • #41
Buen día amigos; agradecido por todo los saludos y demostración de afecto y muchas gracias, gracias,gracias a todas y todos.
Luis desde Argentina
 
  • #42
Un poco tarde llego...::blush::

Pero igualmente; Feliz cumple Maestro !!!!!!!!!!!!

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #43
Feliz cumple a nuestro gran maestro
 
  • #44
Don Luis, le deseo un feliz cumpleaños en compañia de sus hijos y de su mujer Beatriz. Y que cumpla muchos más.
 
  • #45
Buen día amigo JOAQUIM; EN MI DÍA DE CUMPLEAÑOS ME GUSTARÍA OTRA VEZ ESTAR CON BEATRIZ Y FRANCISCO DE VISITA EN SU CASA!!!
ESPERO UN DÍA ESTAR AHÍ Y DARNOS UN FUERTE ABRAZO.
JOAQUIM: MUCHAS GRACIAS
LUIS DESDE ARGENTINA
 
  • #46
Buen día amigo cesccat;pensar que trabajo a solo 1 minuto de este lugar tan tranquilo como simbólico.
En un revista leí un artí culode varios psicólogos que leí - dicen que este obelisco tiene relación con el falo???
Un abrazo y muchos felicidades.
Luis desde argentina
 
  • #47
Muy feliz cumple don Luis!, aún recuerdo la visita al taller cuando vivía en Argentina (como GALATOZ). Espero poder verlo allá por junio (en octubre de 2017 no he podido viajar). Un fuerte abrazo, "y mira que te he junado en mejores timbas cafiolo de 2x4"... CON TODO CARIÑO Y RESPETO MAESTRO :Cheers:
 
Última edición:
  • #48
Felicidades (con retraso) maestro
 
  • #49
Felicidades D. Luis y que podamos compartir mucho más. Un abrazo
 
  • #50
Pues muchísimas felicidades le deseo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie