• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elogio de la Sanidad Pública Española

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
De gratuito nada, que lo pagamos cada mes. Yo no tengo tan buenas experiencias como tu de tan "excelso" sistema sanitario, más bien todo lo contrario, y para solucionar los problemas, acabando siempre en la privada.

En cuanto a trato personal, con los médicos bien, normal (en la pública) pero las enfermeras ya son otro cantar. Me he tenido que pelear con algunas, por no atender a mi madre, o atenderla mal y con malos modales.

Lo siento, he vivído en 4 países diferentes y en ningúno me he quedado extasiada con la sanidad. Con la española tampoco.

La buena sanidad pública aún está por inventar en España. Es mi experiencia personal.
 
  • #28
Joer que mala suerte tiene todo el mundo......::Dbt:: ::Dbt::
Y tranquila que aqui nadie esta extasiado con nada, ni para bien ni para mal, hay de todo y resulta que he tenido la suerte de que siempre me toque lo bueno y por eso lo cuento.
 
Última edición:
  • #29
Has dado en el clavo de lleno,Montxo.
 
Última edición:
  • #30
Libertarianismo y propietarismo sanitario

En principio me alegro del feliz desenlace y que disfrutes de ser padre:ok:: .
Por otra parte, como médico estomatológo libertario y propietarista, no me encontré nada cómodo trabajando para el sistema ni disfrutando de él. Es decir, estuve trabajando para la SS unos meses y abandoné porque yo soy responsable directo de lo que hago y no el servicio público. En segundo lugar, nunca, es decir, nunca he ido a un servicio de la SS en mi condición de médico, es decir, siempre he pagado de mi bolsillo incluso a mis compañeros de profesión. :)
Por eso creo en un servicio sanitario liberal y privado, ya que esto puede mejorar la motivación de los compañeros y la tecnología de las clínicas. Claro está que habría que contratar seguros médicos, pero estos entran en una dinámica privada y propietarista. :)
Saludos
surfista
 
  • #31
Justo ahora en "Hora 25" de la SER estan hablando de esto....
 
  • #32
Javier, es una excepción. Tu médico puede negarse a receterlas, pero en la práctica, salvo que sea una receta clarísimamente injustificada, nadie lo hace. Es una cuestión de ética elemental. Supongo que cambiarás de médico y si se trata de una enfermedad evidente, como es un herpes oftálmico, pondrás una reclamación. Te aseguro que no caen en saco roto
 
  • #33
No sabría opinar globalmente sobre la seguridad social, ya que por suerte no la he tenido que usar para cosas serias.

En cuanto a lo de que tienen que hacer recetas de lo que te mande uno de la privada..... a mi me dijo mi doctora de cabecera, que no. Que tenian orden de no recetar nada, que no mandaran ellos directamente. Y eso que era una tontería.

Saludos.
 
  • #34
yo precisaría que la inmensa mayoría de las personas que conforman el sistema sanitario español son formidables.

de el sistema me abstengo de opinar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie